Volver al foro
P
Pacman00
14/07/2015 14:11

Adsl telefonica

¿Cómo solicitar un adsl decente, teléfono fijo y tv en el ayuntamiento?

2.012 lecturas | 4 respuestas

Ya se puede inscribir a traves de la pagina del ayuntamiento o directamente en el, solicitudes para que nos pongan un adsl decente, asi como telefono fijo y tv. Limite hasta finales de septiembre.

Hace falta gente para que telefonica haga la intalacion y dejemos ya el internet este raro por satelite o por hondas de radio.

 
J
Joseyconchy
17/01/2016 12:28
Nosotros tenemos internet por hondas de radio, no contrates con iberbanda, yo tuve un problema serio con ellos, me tuvieron casi un mes sin conexión por problemas de ellos y su teléfono de averias era un 902 , cuando llegó la factura me cobraban todo el mes y además una pasta por por las llamadas, porque aunque te digan que te llaman ellos, luego no te llaman y tienes tu que volver a hacerlo, xi orden a mi banco que no pagara y entonces si me llamaron, pero se negaron a mandarme la factura rectificada, a pesar de decirles que no me negaba a pagar, pero me tenian que descontar los dias que me dejaron sin internet, no lo hicieron, al cabo del tiempo, empecé a recibir llamadas de una gestora catalana con amenazas, asi un año mas o menos, hasta a base de explicarles se dieron por vencidos. Ahora lo tenemos con los de quiero internet y estoy muy contento, va rápido y no hemos tenido ningún problema con ellos, si alguna vez me he quedado sin conexión, ha sido por arreglos, pero solo unas horas, su telefono es uno normal y no te aumenta la factura cuando les llamas, estoy muy satisfecho con el servicio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento