Volver al foro
C
canariasjp
24/04/2005 12:28

Firma del contrato

2.341 lecturas | 25 respuestas
Habeis firmado ya el contrato???

Nosotros ayer lo firmamos asi q ahora toca esperar.

UN SALUDO!!!
 
M
mentirasgestur
04/12/2005 14:41
1 - PUBLICIDAD ENGAÑOSA: EN LA PUBLICIDAD FIGURAN UNAS CONDICIONES Y EN LOS CONTRATOS OTRAS TOTALMENTE DISTINTAS

2 - CLAUSULAS ABUSIVAS EN LOS CONTRATAOS:

- SE RESERVAN ELECCIÓN DE NOTARIO,
- TODOS LOS GASTOS SE LOS CARGAN AL COMPRADOR
- LOS CONTRATOS QUE PRESENTAN A LOS COMPRADORES SON ILEGALES
(OTORGAN AL COMPRADOR LA CONDICIÓN DE PROMOTOR, NO FACILITAN COPIA DE
LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE)

3 - PRETENDEN LA FIRMA DE ESCRITURA Y ENTREGA DE LLAVES SIN CUMPLIR LOS TRAMITES QUE ESTABLECE LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN:

- VERIFICACIÓN, ACEPTACIÓN, ENTREGA Y PAGO.

TODOS LOS CONSUMIDORES AFECTADOS DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

MENTIRASGESTURPIOZ@HOTMAIL.COM

SALUDOS.
 
J
JGALINDO
26/11/2005 13:53
Hola Alcarria.
Creo que el único PARDILLO que existe EN EL MUNDO eres tú, ya que no sabes de que va la fiesta. No se de que fase eres pero por lo que deduzco de tus palabras debes de tener algún hacer con GESTUR de lo contrario no dirias lo que las TONTERIAS que mandas. No te voy a dar mas rollo, lo únicoque te puedo decir es que el mundo esta lleno de GILIPOLLAS como tú.
No me dispido ya que creo que es mejor ignorarte.
 
M
MANJU
21/10/2005 22:31

JGALINDO, en todo momento hablo de la 2ª fase del Bosque del Henares, no de las suertes, pero veo que teneis otros problemas más preocupantes que los nuestros. Nuestras quejas van referidas a la urbanización en si, y a la falta de licencias, en honor a la verdad, si que he de decir que los plazos de entrega de los chalets se cumplieron, y la calidad de los chalet es aceptable, sólo falta que Gestur nos arregle la urbanización y le daremos un aplauso.
 
M
MANJU
21/10/2005 21:38
Alcarria, saludos para ti, si me lo he mirado muy bien, efectivamente, el contenido es mio, el continente, no. En mi vivienda habitual todo es mio, por que efectivamente, en su momento, el prestamo si era hipotecario, ahora no.
JGALINDO, hemos dado muchas vueltas por el ayuntamiento, quizá demasiadas, no hay licencias ahora ; con el antiguo alcalde, se dieron todas, cómo? adivina adivinanza, porque el mismo ayuntamiento ha confesado que la constructora ni siquiera había entragado los planos de parcelación de la urbanización. Alcarria, claro que hemos construido en nuestros chalet, pero tu me puedes asegurar que más tarde el ayuntamiento, no nos hará tirar dichas construcciones o cobrarnos pesetitas por ellas, ya que el ayuntamiento no concede ninguna licencia. Espero que tu contestación sea sin acritud y con talante. En el ayuntamiento se pueden presentar quejas, yo ya lo he hecho, os recomendaría que pidierais los papelitos a nuestra amiga Mª Paz y lo hicierais todos. Esta página está muy bien, pero las quejas hay que darlas en el ayuntamiento, y no estaría mal que algún medio de comunicación se hiciera "eco" de lo bien que trabaja Gestur. Saludos.
 
A
Alcarria
21/10/2005 20:59
hola Manju, cualquier credito hipotecario lleva implicito un seguro del continente y contra incendios siempre a favor de la compañia financiera en este caso el banco. Otra cosa son los seguros del contenido es decir contra (por ejemplo robos) esto lo tienes que hacer tu y siempre es a favor del propietario, mira tu seguro y veras que que lo tienes así y si no reclama al banco.Un saludo
 
A
Alcarria
21/10/2005 20:53
JGALINDO, ERES UN PARDILLO Y NO TE ENTERAS DE NADA, SOLO HACES QUE JODER A LOS DEMAS CON TUS PARONOIAS. DATE UNA VUELTA POR NUESTRA URBANIZACION Y VERAS LAS CIENTOS DE OBRAS ACTUALES. ADIOS PARDILLO
 
J
JGALINDO
21/10/2005 20:06
Hola a todos.
Yo soy propietario de una parcela de la 1ª Fase y quiero construir por mi cuenta, mi sorpresa es cuando presento el proyecto al Colegio de Arquitectos y su respuesta es que no me lo pueden firmar debido a que estan paradas las licencias por el Ayuntamiento debido a que les han hecho presentar de nuevo el proyecto de infraestructuras para que se adecue a la Ley.
Alguién a preguntado a Gestur si tienen permiso del Ayuntamiento para construir a día de hoy o esta pendiente de ser aprobado por la Junta del propio Ayuntamiento?
Un saludo.
 
J
JGALINDO
21/10/2005 19:48
Hola a todos.

Alguién se ha preocupado de ir al Ayuntamiento a preguntar si Gestur tiene la licencia para poder construir, o por el contrario el Ayuntamiento las ha parado hata que revisen el plan de infraestructuras?
Un saludo.
 
A
asacristan
21/10/2005 19:48
chicos creo que alcarria no es un vecino si no alguien que esta por GESTUR, pues no me puedo creer todo lo que acabo de leer, señor mio por supuesto que ha construido muchos chalets ciegos no somos, aunque un poco sí, porque no nos hemos enterado de lo que hemos firmado hasta que no hemos tenido todo encima, pero encima no digas que esta todo perfecto porque legalmente deja mucho que desear ok
 
S
SAPOTE
10/10/2005 09:43
Alcarria, te veo muy contento con las urbanizaciones que construye Gestur...Les conoces muy bien ¿no?.
 
M
MANJU
08/10/2005 00:34
Alcarria, te leo muy perdido, o de lo contrario no hemos comprado el mismo chalet en el Bosque del Henares,

1º- la segunda fase no está entregada, para ello tendría que ser entregada con todas sus infraestructuras terminadas y, como comprador en el 2002, a mí no se me ha entregado nada aún, es más, la segunda fase se amplió, y los chalet aún están sin terminar y sin entregar o recien entregados.

2º- me puedes explicar por qué motivo cuando yo contrato para el chalet un seguro contra robos e incendios, el único beneficiario pasa a ser la entidad que concede el prestamo y no yo?, cosa que no sucedió con mi vivienda habitual?.

3º- al año más a menos, salen grietas en el comedor, varias habitaciones, la madera de la chimenea es atraida por la gravedad etc, etc., llamadita al Sr. Morales y entendemos que debido al asentamiento del terreno, es cosa lógica, mandan sin ningún problema albañiles para arreglarlo, pero..., aquí viene el pero ; "esta vez se lo arreglamos, pero la próxima vez busque usted a alguien que se lo arregle" ; Alcarria, dónde están esos diez años de garantia?, o al convertirme en promotor,( ya que yo firme un prestamo hipotecario en el contrato, por lo cuál me negué a escriturar hasta que no vi terminado el chalet, aconsejado por una persona que sabía del tema ), todos los daños que sufra el chalet me los tengo que pagar yo? según la constructora.

 
A
Alcarria
04/10/2005 21:54
Cuando se tiene un proyecto de obras del cual eres la propiedad, en el está incluido todo tipo de seguros a la construccion y tiebnes una garantia de DIEZ AÑOS sobre todos los vicios ocultos de la vivienda por parte de la constructura, asi lo dice el CODIGO CIVIL.
 
A
Alcarria
04/10/2005 21:51
No tiene nada de malo lee elk contrato y veras que eres el propietario de tu parcela y el promotor de tu obra y la prpiedad del proyecto de obras, por lo tanmto te ahorras el seguro decenal que en este tipo de viviendas no es obligatorio.
 
A
Alcarria
04/10/2005 21:47
Si ya tienes la vivienda entregada, ya tienes EL CERTIFICADO FINAL DE OBRAS en tu poder y en poder del Ayuntamiento, con esto te vale y nadie te puede obligar a MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA, estas en condiciones de absoluta legalidad.
 
A
Alcarria
04/10/2005 21:43
No os comais el coco, estos de Gestur tienen mas de MIL CHALETS entregados enla zona de Pioz, LA ARBOLEDA y otras urbanizaciones son suyas y en el BOS DEL HENARES hay dos FASE ENTREGADAS.
 
Geraquel
Geraquel
29/06/2005 18:31
Yo ahora mismo tengo la vivienda pero me falta la licencia de primera ocupación. Si el tecnico del ayuntamientodetecta algun problema en la construcción, los gastos de las modificaciones para subsanarlas recaerían sobre mí.
 
S
SAPOTE
29/06/2005 18:16
Pues por ejemplo: El promotor, tiene que contratar un seguro de daños o caución, como tomador del mismo, durante 10 años.....Si eres tú el promotor ya me dirás quién lo contrata (si lo contratas, tendrás que pagar ; si no lo contratas, creo que tienes limitaciones a la hora de vender el piso). El beneficio para Gestur proviene de que si ellos se reflejaran en el contrato como promotores, tendrían que tener este seguro. Como somos autopromotores, se elimina legalmente la obligación de contratar el seguro, con lo que pueden ofrecer precios más bajos. Las responsabilidades se diluyen. Si Gestur fuera promotor, la responsabilidad sería solidaria entre constructora y promotora, que responderían de forma conjunta. Al ser nosotros los promotores........me pierdo.
 
J
javiyeva
29/06/2005 17:04
HOLA, YO SI SABIA QUE HEMOS FIRMANDO UN CONTRATO COMO PROMOTORES.
¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE TIENE DE MALO ESTO ? YO LA VERDAD ES QUE NO LO SE.
SALUDOS
 
Geraquel
Geraquel
29/06/2005 14:56
Sabes que has firmado un contrato en la que eres promotor de tu vivienda y no un simple comprador ?
 
C
canariasjp
27/04/2005 08:41
Eso esperemos, q no haya ningun problema!!
Y haber si hay suerte y es verdad q empiezan en esas fechas, por lo menos la alegria q nos daria ir a ver aunq sean 2 ladrillos al principio.

En la constructora tambien nos dijeron q todos los q han comprado un chalecito son jovenes y por lo q se ve cuando vas por alli es verdad.

Un saludo
 
M
Martuky
26/04/2005 16:25
Pues el contrato no nos pareció ni bien ni mal, la verdad es que no tenemos mucha idea de esto, pero en principio no vimos nada raro.
De todas formas a nosotros nos mandó una conocida de Coslada (donde vivimos) que compró uno en la segunda fase y se lo dieron hace un año o por ahí. Ellos están muy contentos y dicen que no tuvieron ningún problema, les tardaron un mes más de los dos años pero todo bien..
A ver si es verdad que todo va bien.
Hay una página: http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/guadalajara/pioz/Castillo+-+F.I%F1igo/ donde también hay comentarios de la gente sobre el pueblo, la urbanización, etc.
Para todos los gustos...
 
C
canariasjp
26/04/2005 09:12

Nosotros tenemos la 228b. Pues ahora estuvimos y estan metiendo tuberias y demas, nos dijeron q mas o menos para 2 años, haber si es verdad o si puediera ser pues menos.

Y q tal con el contrato?? q os parecio?? Esperemos q no haya ningun problema.
Un saludo
 
M
Martuky
25/04/2005 23:36
Sí, con el mismo.
La verdad es que fuimos de los primeros en firmar, tenemos la parcela 203A, y ¿vosotros? Lo malo es que seguramemte a nosotros nos tocará esperar algo más, pero bueno, resignación... y mucha paciencia.
Por lo menos de momento ya están urbanizando, ¿habéis visto algo? Nosotros hace tiempo que no vamos. Nos dijeron que para junio tendrían los piloto, y que entre junio y septiembre ya empezarían a construir.
 
C
canariasjp
25/04/2005 20:25
Q pronto no?? nosotros el sabado pasado y nos han dicho q mas o menos en dos años la tendran. asi q ahora a esperar.

Vosotros firmasteis con tomas??

Un saludo!!!
 
M
Martuky
25/04/2005 15:34
Hola!
Nosotros también seremos vecinos del Bosque, de la 3a fase. Firmamos el contrato en octubre. Lo peor ahora es la espera, pero bueno, esperemos que todo vaya bien y que no tengamos ningún problema, y nos la den pronto!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento