Volver al foro
A
aliern
09/06/2005 09:56

HOLA A TODOS

¿Cuánto tiempo tardan en entregarte una casa recién construida?

1.009 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, yo también estoy esperando que me entreguen la casita. Espero que para finales de este mes o principios del próximo.
Se hace bastante largo, hace dos años justo ahora que contratamos la construcción.
La verdad es que está muy avanzada, nosotros vamos todas las semanas a verla y cada semana ya hay algo hecho, pero realmente han empezado en Febrero de este año, pues hasta entonces nada de nada.
Esta es una parcela que nostros compramos hace seis años, pero no nos decidiamos a construir porque entonces no había nadie por alli, y hace dos años que ya empezamos a ver casas, fue cuando contratamos.
Saludos para todos y me alegra haber encontrado este foro, a ver si cada día se conecta más gente, y podemos cambiar impresiones y consultar dudas.
Por cierto alguien sabe ¿cuánto tiempo tardan en entregarte la casa desde que la terminan?
Lo dicho saludos.
 
A
aliern
10/06/2005 13:14
Pues no sé, ahora mismo no tengo aqui el contrato. Pero desde luego se debería de hacer algo, sobre todo con el tema de los cubos de la basura.
Han puesto todos los cubos en fila justo delante de mi casa, y es bastante desolador, cuando vas allí y ves toda esa basura. Porque independientemente de que los cubos no deberían estar todos juntos, la gente tira la basura en cualquier lado. Es penoso.
En fin, miraré el contrato, y te vuelvo a contestar.

Saludos.
 
M
melocoton
09/06/2005 16:43
Hola, que tal,
Nosotros tb contratamos hace 2 años desde el pasado mes de mayo, por tanto llevamos algo más y nos han prometido a finales de julio, esperemos que a si sea...
Según he hablado con algunos vecinos tardan alrrededor de 2 semanas en entregartela, lo que no se es cuando viene la celula de habitabilidad, hay personas que no la tienen...

Por cierto sabes algo de cuando se piensa que quede conformada la futura comunidad de propietarios, en mi contrato pone en septiembre de 2005, supongo que será muy parecido al tuyo, pues firmamos casi a la vez

Saludos y bienvenidos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento