Volver al foro
Geraquel
Geraquel
06/07/2005 12:57

Ojo a los que esteis a punto de recibir la casa

¿Por qué la constructora me obliga a hacer la hipoteca con la CAJA RURAL?

1.000 lecturas | 2 respuestas
Mi experiencia personal es la siguiente:

Unos días antes de entregarnos la casa, nos pidieron el equivalente a unas 75.000 de la antiguas pts de gasto extra porque el instalador de la cocina , se había equivocado y puso muebles de alta capacidad. Les dije que era su problema y al final cedí(gilipollas que soy) por amenazas de ponerme una vitrocerámica peor.

No se que intereses ocultos tiene la constructora para intentar que hagas la hipoteca con la CAJA RURAL. Elegid el banco que más os convenga.

Saludos vecinos y buen verano.
 
Geraquel
Geraquel
14/07/2005 10:03
Swempre sale algun defecto. No firmes el visto bueno a la obra hasta que compruebes todo. Cuando te den las llaves, aprovechando tu alegría te daran el papel del visto bueno para que lo firmes. Llevatelo y dile que se lo devolveras firmado cuando compruebes todo.
Saludos
 
M
melocoton
07/07/2005 16:22
Muchas gracias por el aviso. Nos dejas de piedra, estaremos al loro. Aún así nosotros elegimos (de ambas gamas de muebles de cocina) el más carillo.
De todas maneras, ¿tuvisteis algún otro problemilla, suelos, paredes, puertas en mal estado, etc.?. Nosotros la pensamos mirar a conciencia antes de firmar las letras. Por cierto, el dineral que te cobran por el papeleo es una pasada no?, me imagino que en todos sitios es igual.

Con respecto a la hipoteca, no nos pareció mal las condiciones que daba la Caja Rural de Toledo con respecto a otras entidades, eso si, con toda seguridad, la promotora se lleva un pico por cada hipoteca que "enganchan"

Saludos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento