Volver al foro
A
aliern
18/07/2005 09:09

El tema de las basuras

¿Cómo solucionar el grave problema de basuras en nuestra urbanización?

787 lecturas | 1 respuestas
Tenemos un grave problema con el tema de las basuras. No se puede consentir tener una parte de la urbanización como si fuera un estercolero. Y el ayuntamiento no hace absolutamente nada. Y los demás como vecinos tampoco.
Pase que pongan todos los contenedores juntos (HAY 13 EN LA MISMA CALLE), pero que los propios vecinos cuando llegan con sus bolsas, las depositen o tiren directamente en el montón de basura. ¡es de una falta de respeto total!
¿Nos gustaría tener ese estercolero a la puerta de nuestra parcela?.
Y lo peor está por llegar, cuando empiecen a aparecer ratas. Es insalubre para todos, pensemos que nuestros hijos estan jugando y se pinchan o les muerde una rata.
No se pude consentir que se tire de todo a la calle, habiendo además vecinos viviendo en la misma. Hay somieres, puertas de coche, sillas y enseres viejos.
Creo que se debería hacer algo.
Ya somos unos cuantos los que pensamos ir al ayuntamiento a exigirles responsabilidades y si no a denunciar a Sanidad.
¿O es que hay que esperar a que pase algo para empezar a tomar medidas?

Un saludo a todos.
Hay que unirse todos. Es por el bien de todos.
 
D
damara
18/07/2005 15:49
Hola a todos los vecinos, efectivamente, aliern tiene razón, el tema de la basura empieza a ser preocupante, no solo por la dejadez del ayuntamiento, como por la falta de civismo de los "vecinos" que tiran la basura, trastos viejos, etc. Hay que unirse en serio, p.e. una protesta multitudinaria tanto en el ayuntamiento, como en la oficina de ventas de las inmobiliarias ; ya que va a ser la única manera de poder arreglar todos los problemas de nuestra urbanización (basuras, licencias, asfaltado, etc.)aunque en mi opinion con el ayuntamiento actual nos vamos a topar con una piedra ya que solo hay que ver como tienen de abandonado el castillo.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento