Volver al foro
crisalex
crisalex
02/07/2018 11:26

Vallas parque - fase 3

¿En qué fase se encuentra la construcción del parque y dónde están las vallas?

836 lecturas | 0 respuestas

Buenos días,

Escribo porque hace meses personal del ayuntamiento se llevó unas vallas de una zona verde de la fase 3 para hacer un parque pero nunca más se supo del tema. Ese día mi marido vio al alcalde, se acercó a él y le preguntó por el movimiento, el alcalde le explicó que iban a hacer un parque y que por eso se llevaban las vallas. Han pasado varios meses y ahí no ha habido ningún movimiento en la zona de donde se llevaron las vallas y, personalmente no tengo constancia de que en Pioz se haya construido un nuevo parque; corregidme si me equivoco… Tampoco me muevo mucho por el pueblo, la verdad.

Ahora nos entra la duda de si el parque es en nuestra fase o en otro sitio.

¿En qué fase está este tema?. Y lo más importante, ¿dónde están las vallas?. Si no se va a hacer el parque, lo lógico es que volviesen al punto de origen, ¿verdad?.

Reitero que somos muchos los vecinos que echamos en falta más información. Está muy bien que se publique la información en la web del ayuntamiento (como es de recibo según el principio de transparencia que rige la actividad de las administraciones públicas), pero habría que publicitar que dicha información está disponible de forma más activa. La comunicación con los habitantes debe de ser proactiva y no pasiva. Ello evitaría suspicacias, corrillos y “telepatio”… eso con independencia de si la información publicada o las medidas que se deban tomar vayan a ser o no “populares”.

Saludos y buen día,

Cristina


Editado por crisalex 2/7/2018 11:32


Editado por crisalex 2/7/2018 11:33
 
Etiquetas
Zona verde

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento