Volver al foro
Geraquel
Geraquel
19/09/2005 14:33

Sobre la licencia de primera ocupación

¿Se cumplirá la promesa del ayuntamiento sobre las licencias en El Bosque del Henares?

1.147 lecturas | 3 respuestas
Ya quedan pocos días para que se acabe el mes y dudo que se cumpla lo que dijeron en el ayuntamiento sobre que iban a meterse a fondo con El Bosque del Henares para dar en septiembre las tan ansiadas licencias. Y que que una vivienda no es tal hasta que se otorga la licencia de primera ocupación. Todos somos pues " OKUPAS".
Saludos vecinos
 
A
angel_05
26/09/2005 08:54
Estuvimos hablando con un técnico de la administración local de la diputación de la junta de Guadalajara (creo que era algo así) y nos dijo que TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TIENEN PLAZO, por lo que si una vez pasado ese plazo no nos daban la licencia, pasaríamos automáticamente a tener el permiso correspondiente (aunque sin papel que lo justifique). No supo decirnos el plazo para darnos la licencia de ocupación, pero dijo que le sonaban 6 meses (nosotros llevamos casi un año). Hoy llamaremos al ayuntamiento y ... a ver que nos dicen.
De todas formas, se puede poner una queja en el ayuntamiento (confirmado por nuestra "gran amigüita" Mari Paz) al respecto.
 
S
SAPOTE
21/09/2005 10:32
En el tema este, volvemos a lo de siempre. No sé si Gestur y nuestro gran amigo el Sr. Morales juegan al despiste con este tema. En principio, es el promotor el que está obligado a facilitar al comprador la licencia. En muchas ocasiones hemos hablado de los de los problemas que puede dar la autopromoción....por lo que veo, este debe ser uno de ellos. Aún así, no entiendo como la constructara o su representante (el ya mencionado Morales), no se mojan un poquito en el tema, dejando una vez más al comprador sin respuestas. Me temo que se limitan a vender el chalet y dejarnos después a nuestro aire, pero desde luego, lo que no es muy ético es dejar que, en una urbanización que tu construyes, haya gente durante años sin licencia de primera ocupación.

Quizá, lo mejor sería presentar una queja en la junta de Castilla la Mancha. No sé si os será útil, pero el teléfono de la junta para estos temas es el 902 26 70 90.

Ya nos comentareis.
 
M
melocoton
19/09/2005 17:23
Ójala me equivoque, pero ni para septiembre, ni para octubre ni para noviembre.
Estamos hartos de quejarnos a Mari Paz (funcionaria del Ayto), ¿pero que más podemos hacer?, el Alcalde no nos va a recibir, y no es porque no lo hayamos intentado.
La verdad es que es un poco frustante
saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento