Volver al foro
R
rubitocachon
16/12/2005 18:31

carta gestur

¿Alguien ha recibido una carta para cambiar las ventanas y radiadores en chalets de la 3ª fase comprados antes de diciembre de 2004?

1.298 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

Somos una pareja que firmamos en diciembre del 2004 un chalet de la 3ª fase. Cuando lo compramos, nos dijeron que los radiadores eran de chapa y no de aluminio, y que las ventanas no eran de climalit (cosa que me extraño porque hoy en día te lo ponen en todos lados, y más con las temperaturas que hay en esta zona). Hablando con el señor Morales un día que subimos para ver el chalet piloto nuevo, al darnos cuenta que en el piloto si estaban puestas las ventanas de climalit y los radiadores de aluminio, le dijimos que porque nos había dicho que no, y su contestación fue que en los nuevos chalets que se habían vendido, al aumentar el precio de venta, pues que también se aumentaron las calidades, y que habían pasado una carta a los compradores de antes de diciembre del 2004 en la que nos ofrecían la posibilidad de poner climalit y los radiadores de aluminio por 1800 euros. Yo no he recibido ninguna carta a día de hoy, pero es que me parece una burrada. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis algo del tema o habeis recibido la misma carta.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
 
S
SAPOTE
10/03/2006 08:32
Hola ;

Ya he recibido la carta de la que hablabais, y la verdad, no pone nada concreto, simplemente que puedes acogerte a una promoción de mejora de calidades (no sé que coño entienden por promoción), pero nada de precios, calidades actuales, etc.

Sabeis algo nuevo de este tema?

Gracias y saludos ;
 
S
SAPOTE
10/01/2006 10:32
Perdonad que sea un brasas pero, si no dan climalit, ¿que tipo de cristal dan?. Lo pregunto porque en su día, me dijeron que no era climalit, pero que era un cristal doble o algo parecido. Lo de siempre, no comentan nada concreto.

Por cierto, aparte del cambio de cristal y radiador, lo que también incluía era las ventanas de aluminio.

En resumen, ¿qué opinais?. A mí lo de los radiadores en principio me da igual (cada tipo de radiador tiene sus ventajas e inconvenientes). Lo de las persianas ¿realmente interesa?. En cuanto al cristal, cuanto menos sorprende que en obra nueva no se utilice climalit (a día de hoy, probablemente fuera la única promoción que no lo lleva).

 
M
melocoton
09/01/2006 18:39
Hola a todos, en primer lugar feliz año.

Me temo que Manju tiene razón, el climalit con correderas no sirve de nada. A nosotros también nos lo ofrecieron pero preferimos en su momento poner doble ventana por nuestra cuenta.
Ni que decir tiene que a la larga nos sale mucho más barato y es más efectivo.

De todas maneras nos parece un robo manifiesto...
 
M
MANJU
04/01/2006 18:24

Saludos y Feliz 2006 para todos. Rubitocachón, haces bien en ponerlas a tu gusto, en mi chalet, no había opciones para nada, todo como la constructora nos lo daba, ni puntos de antena, ni luz ni nada ; pero el climalit si las ventanas son correderas no sirve de nada, por los rieles de las correderas entra un frio de muerte, y me temo que el cristal no lo va a evitar. Sapote, eso nos sucedió a nosotros con los muebles de cocina, todas eran iguales a la hora de entregarlos, y según la constructora, fué un regalo por la espera en la entrega de los chalets algo de agradecer, no hay quien los entienda. Saludos.
 
S
SAPOTE
04/01/2006 09:19
Hola y feliz año!

Respecto a lo de la mejora en calidades y para poder decidir si compensa o no ; ¿cuales son las calidades que se están considerando en caso de que se opte por no hacer nada?. He estado dando una vuelta por la urbanización hace poco y me fui fijando en el tipo de cristal utilizado en los chalets que están acabando y todos eran climalit...¿es que todos han optado por la mejora?.

Lo dicho, si alguien sabe que tipo de cristal y radiador están poniendo ahora, por favor, comentadnos algo....

P.D. de todas formas, 300 mil pelas me parece una pasta por pasar de un tipo de cristal a otro...Hay que tener en cuenta que lo que se debería pagar es solo la diferencia de precio entre uno y otro material, ya que el instalarlo y demás está incluído en el propio precio del chalet.
 
R
rubitocachon
20/12/2005 15:15
Berrocal2, yo la verdad es que lo veo un abuso, y más cuando es en obra, es decir, que no solo te cobran los 1800 euros, sino que además ellos se ahorran los radiadores y las ventanas que tú ya has pagado a la hora de adquirir la casa. Yo en mi caso prefiero gastarme un poco más y poner las ventanas a mi gusto,y no las correderas que me parecen un poco cutres.
La verdad es que Gestur en ese aspecto son unos atracadores, ya que en el tema de los puntos de luz y las tomas de antena nos han estafado vilmente (¡120 euros por una toma de antena!), pero es que los que queremos que no se vea ni un cable por la fachada y que nos quede un poco decente no hemos tenido más remedio que poner lo justito.

 
M
melocoton
19/12/2005 17:49
Hola a todos
A nosotros nos llamó una tal Mariví de Gestur. 3 meses antes de que nos la entregaran, o sea, en mayo del 2005. Dijimos que no puesto que nos compensaba más poner doble ventana...
Un saludo
 
J
javiyeva
19/12/2005 09:27
Nosotros firmamos en octubre del 2004 y por Abril del 2005 subimos para ver como iba el tema y fue cuando nos comentaron el tema de las mejoras, en ningún momento nos enviaron carta a casa, fue algo de casualidad si no llegamos a ir no nos enteramos.Las mejoras consisten en el cambio de los radiadores y en las ventanas de climalit, me parece que habia algo mas pero ahora mismo no me acuerdo.El importe asciende a 1800 € y nos lo meten en la hipoteca.(quiero recordar que en este foro hay un mensaje sobre el tema)
 
B
Berrocal2
17/12/2005 20:39
hola nosotros firmamos en abril del 2005 y efectivamente eran de chapa y sin climalit.
pero en una visita que hicimos el vendedor que nos vendio el chalet nos lo comemto y nos parecio estupendo y barato pueto que yo coteje precios y si lo ponia lo mismo despues nos costaba el doble asi que lo aceptamos. 1800eur. un saludo
 
M
Martuky
17/12/2005 13:32
Ehhhhhhhhhhhhhhhh?
Es la primera noticia que tengo de algo así. Nosotros firmamos en octubre 2004, y ni carta, ni sabía lo de las ventanas y los radiadores, porque además, creo recordar que los de la segunda fase ya los dieron con estas calidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento