Volver al foro
M
mentirasgestur
17/01/2006 14:52

Ojo... Tendreis noticias mias importantes.

¿Qué impacto tiene la contaminación en la salud humana?

1.009 lecturas | 8 respuestas
Cuidado con la firma del contrato, esto es un engaño, Morales=Prometeo te vende lo que sea.... jejejej si firmas el contrato hasta una bicicleta sin ruedas etc... Además el contrato es totalmente ilegal, no somos promotores sino compradores... es decir... Cuidado nos está engañando.
 
M
MANJU
27/01/2006 19:31

mentirasgestur, atónita me dejas ; si eso es cierto en tres años,todo ha ido de mal en peor.
. En nuestro caso, ponía en contrato un préstamo hipotecario, fué al ir a firmar la subrogación, cuando nos encontramos que se ha modificado el tipo de préstamo, por eso mismo, no firmamos tal subrogación hasta el término del chalet.
. Copias de autorizaciones, ninguna, puesto que crees que todo se dará a su debido tiempo, al igual que la licencia de primera ocupación.
. Nosotros, si tenemos esa puerta de acceso de vehículos a la parcela, por lo tanto, efectivamente el contrato debe de ser stardar y desfasado en años.
. No entiendo cuando comentas que no hay armario empotrado en el dormitorio principal, en la 2ª fase si existe.
. No existió esa verifiación y aceptación de la vivienda anterior a la entrega de llaves, eso es cierto, pero también es verdad que muchos vecinos pudieron entrar antes e incluso tomar medidas para poner posteriormente los muebles.
. Exigen la entrega del contrato, pero..., tras tener una laguna congnóstitiva, ese día se me olvidó llevarlo.
. No se nos requiríó en ningún momento ningun pago superior a lo firmado y acordado en contrato, la cantidad que constituía el préstamo fué la que se nos exigió, ya que hubo vecinos que adelantaron cantidades, por lo cuál, ellos cancelaron con anterioridad a la subrogación del préstamo, parte del mismo.
. Mi parcela está medida palmo a palmo, y corresponde a los metros firmados en contrato y escrituras. Efectivamente, existen dos escrituras ; la del chalet, y la del terreno.
. Si se nos entregó la llave a la firma de las escrituras, y ese mismo día pudimos acceder al chalet.
. Nos dejaron unos días para dar la conformidad de la obra, y en nuestro caso, se reparó todo aquello que no vimos de nuestro agrado.
Mentirasgestur, en honor a la verdad no puedo decir que nos sucedió lo mismo que a tí, pero ahora yo te pregunto, cómo en esas condiciones accediste a la firma de escrituras, yo no lo hubiera hecho. Saludos.

 
M
mentirasgestur
27/01/2006 15:59
CHIC@S ESTAÍS DISPUESTOS A QUE ESTO SUCEDA A TODA LA GENTE QUE SE COMPRA UNA VIVIENDA CON TODA SU ILUSIÓN O TOMAR ALGUNA MEDIDA EN EL ASUNTO.....¡¡¡ UNIÓN = FUERZA !!!
 
M
mentirasgestur
27/01/2006 15:53

Irregularidades del Grupo Inmobiliario Gestur (C/Rodríguez San Pedro 21, 28015, Madrid), en la promoción y venta de viviendas unifamiliares:

En Publicidad radiofónica y escrita anuncian la venta de Chalets ; Los interesados acudimos con la idea de comprar una vivienda unifamiliar, enseñan el chalet piloto, y se hace la reserva donde constan los datos de la compra, número y superficie de la parcela y modelo del chalet.

Formalizan un doble contrato: uno de venta del terreno y otro de arrendamiento de obra, imponiendo la empresa constructora y la dirección facultativa, atribuyendo al comprador la condición de promotor. Los compradores nos sentimos desbordados ante dicha situación, y ante alguna consulta manifiestan que es su forma habitual de formalizar la venta ; con las consiguientes consecuencias perjudiciales administrativas y tributarias que llevan para el comprador.

No entregan copias de las autorizaciones legalmente exigidas para la construcción y ocupación de la vivienda. La solicitud de obra la realizan ellos y posteriormente la solicitud y pago de tasas de licencia de primera ocupación, dicen que corresponde al comprador.

En contrato se reservan la elección de notario, y todos los gastos y tributos los repercuten al comprador, cuando tendrían que ser de la parte a la que legalmente le corresponda.

En documentación promocional se indica: el cerramiento de la parcela con puerta de acceso para vehículos a la misma, en el contrato se omite y luego en la realidad no se pone la citada puerta. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, en la realidad el dormitorio grande lo dejan sin armario. Financiación directa sin nominas y sin avales, en la realidad nos mandan a la Caja Rural de Toledo, donde nos exigen nominas, declaración de la renta y avales, concediendo un préstamo hipotecario al comprador, con 1% de comisión de apertura.

Citan a la firma de escrituras (compraventa del terreno y obra nueva) y entrega de llaves, sin cumplir los tramites previos que establece la Ley de Ordenación de la Edificación (verificación y aceptación de la vivienda). Personados en su sede social, como tramite previo, exigen la entrega del contrato y la aceptación bajo firma, ante el representante de la entidad bancaria, de la cantidad restante de pago, que es superior al precio final que consta en contrato, ante los reparos planteados no dan explicación y manifiestan (de forma provocativa y con insultos) que si no se acepta no hay firma.

Algunos datos de la parcela y del chalet que constan en las escrituras no son coincidentes con los del contrato, no entregando las llaves en el acto de la firma de escrituras, pedidas aclaraciones responden igual que en el caso anterior.

Al realizar la recepción de la obra obligan a dar la conformidad no permitiendo introducir ninguna alegación, manifestando que no entregan las llaves, a pesar de haber pagado el importe y firmado las escrituras.
 
M
mentirasgestur
27/01/2006 15:51

Desde luego esto si que es un engaño reitero que todos los que nos sintamos perjudicados deberiamos unirnos para dar una respuesta definitiva a todo este asunto, ya sabeís cuanto más seamos más fuerza haremos y algo seguro conseguiremos y no se reira más esta gente de nosotros, ¡¡ RECORDAD !! LA URBANIZACIÓN LA COMPONEMOS TODOS NOSOTROS Y NO ELLOS.... LOS INTERESADOS SOMOS NOSOTROS. OS DEJO UN ESCRITO DE LO QUE PIENSO DEL ASUNTO. SALUDOS.
 
O
osteoma
27/01/2006 10:39
efectivamente miente hasta para respirar, lo que dices es cierto la union hace la fuerza, yo lo he comprado va a hacer 3 años, y aun estoy esperando esto es vergonzoso, yo lo que te puede decir es que hay que ir con abogado en mano. y union cuantos mas seamos mejor pues si no se reiran de nosotros te lo garantizo-ellos tienen mas poder y dinero que nosotros,tengo muchas mas noticias pero si quieres me mandas un email personalizado a mi cuenta y te cuento pues hat mucho más.
 
G
girasol
25/01/2006 20:08
Gracias por tus informaciones. Yo ya firmé el contrato y sí que tengo la sensación de que me han vendido no sé si una bicicleta sin ruedas, pero sí un montón de problemas.
¿Tú lo has denunciado ya, o tenemos que ir todos juntos?
¿Y qué se denunciaría, el contrato en su totalidad, lo de que figuremos como promotores cuando en realidad sólo somos compradores, o qué?
¿Y tiene esa denuncia algún efecto con respecto a los pagos, o al pago que, por lo menos yo, tengo que hacer próximamente?

Un saludo.
 
M
mentirasgestur
24/01/2006 17:23
Tenemos que unirnos todos y denunciarlo a consumo para que tomen medida y se les meta mano ya de una vez, contra más seamos mejor.... haber si dejan de reirse ya está gente.... ¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!
 
S
SAPOTE
17/01/2006 15:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es hacerlo valer. Lo que está claro es que hasta el momento, a Gestur se le viene consintiendo que se entienda la urbanización como la suma de varios promotores individuales, cuando en realidad se trata de simples compradores. La diferencia en cuanto a comprador y promotor la hemos intentado discutir en varias ocasiones, pero a día de hoy es lo que tenemos, con bastantes perjuicios para nosotros. Sobre la legalidad o no del contrato, creo que sólo podría decidirlo un juez...

Por los correos tuyos que leo, deben haberte jodido bastante, ¿no?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento