Volver al foro
J
jota_
26/02/2006 12:12

Visita a Gestur

¿Cómo va la construcción de los chalets en la 2ª fase?

2.621 lecturas | 25 respuestas
Estimados futuros vecinos,

Ante tanto mensaje alarmista hice ayer una visita al Sr. Morales. Estaba atendiendo a unos clientes y tras esperar a que los despidiese me recibió muy amablemente, hecho que me sorprendió dado que algún mensaje de este foro insinuaba que una vez vendida la casa era inaccesible.

Le comenté el problema de algunos vecinos de las suertes y sin darme demasiados detalles me dijo que era un tema totalmente distinto al nuestro. Por lo tanto os rogaría a los vecinos de las suertes que escribieseis en vuestro foro no sin antes desearos que se solucionen vuestros problemas lo antes posible.

Siguen vendiendo chalets en la 3ª fase, que como sabeis es la más grande. La cosa parece que va bien. Creo que nos interesa a todos que los vendan lo antes posible.

Me suelo pasar por allí bastante a menudo y veo que la construcción de casas de la 2ª fase es rápida. Hecho que a mi por lo menos me anima.

Es cierto que yo sólo llevo unos meses esperando y que aquel que lleve año y pico estará desesperado. Pero según creo algo ha tenido que ver el ayuntamiento en esto.

Espero que esto se acelere a partir de ahora y se cumplan los plazos que nos prometieron. Sinceramente, y esto es una obviedad, creo que a Gestur le interesa tanto como a nosotros entregar los chalets lo antes posible.

Como decía algún mensaje anterior, por favor, un poco de optimismo.

Recibid un saludo.
 
J
javiyeva
02/03/2006 15:47
Buenas tardes:
Perdona Manju, si en algún momento algún comentario mio te a molestado, pero antes de hablar de los demas , mi opinión es que leas tus mensajes en el foro y luego me dices quien es mas sociable
No quiero tener ninguna polemica con ningún vecino , ni de la 1ª ,ni de la 2ª ni de ningún 3ª ,ni de la 4ª....
Yo quiero solucionar problemas y dudas y que todos nos ayudemos, siento mucho si te molesta que los que escribamos en el foro seamos de la 3ª fase, pero date cuenta que seguramente los que mas dudas tengamos seamos nosotros ya que la gente que ya tiene su casa "se olvida" un poco del tema y trata de solucionar los problemas por otra via. Ojala nos unieramos todos, los que ya teneis las casas y los que no las tenemos, seguro que hariamos muchas mas cosas.Un saludo para todos
 
J
jota_
01/03/2006 00:11
Hombre Manju no te enfades. Comprendo tu cabreo puesto que la comunidad esperabais que se formase antes.

Pero comprende también que para mantener una comunidad hay que pagar todos los meses. Si no pagas comunidad, 6 euritos tampoco es para tirar cohetes. Y pagando ese precio, para mi simbólico, quizá se pueda negociar o hablar otras necesidades con Gestur hasta que se forme la comunidad. No sé hasta que punto es razonable lo que estoy diciendo.

Bueno, espero que podamos formar la comunidad lo antes posible y nos riamos, si es posible, de estos comentarios en un futuro.

 
M
MANJU
28/02/2006 19:08

Javyeva, hola del portero del foro, sólo decirte que espero que la mayoría de los vecinos del B.H. no se muestren tan sociabilizados como tú porque será de infarto.

Disculpad, llevo un año entrando en el foro, y hasta hoy no me había dado cuenta que sólo es de la 3ª fase, voy a ver si encuentro el de mi fase, ya veo que las descriminaciones existen hasta en las fases.

Jota_ ni pagamos ni pensamos pagar los 6 euros hasta que la urbanización no tenga las condiciones que creemos aceptables, tú eres libres de pagarlas por supuesto.

Crees realmente que sabíamos dónde nos metiamos, ni mucho menos, si no la mayoría no hubieramos comprando, o tú crees que es normal que una constructora funcione así.

Bien saludos para todos y seguir en vuestra línea, realmente el foro se quedará para los vecinos de la 3ª fase donde reina el sentido del humor, la comprensión y el buen hacer.
 
J
javiyeva
28/02/2006 13:10
Hola a todos, Manju me parece que no les los mensajes y si los lees no entiendes lo que queremos decir, yo por mi parte no quiero crear polémica y tampoco que nos separemos, lo que quiero es solucionar problemas. Como tu bien dices los primeros se llevan los palos y seguro que cuando nosotros tengamos las casas ya habrá muchas cosas solucionadas gracias a vuestro esfuerzo, por eso en todo momento lo que queremos los vecinos de la 3ª fase es unirnos a vosotros que ya tenéis las casas para hacer mas presión, porque como he dicho antes lo que consigáis vosotros es un paso ganado para todos.
Por eso SIGO EN MIS TRECE (creo que te gusta esta frase) para que todos utilicemos este foro para solucionar cosas no para cabrearnos más.
Un saludo para todos y uno especial para MANJU ,que debe de ser el portero del foro porque da la Bienvenida a todo el mundo (es ironía, que tb te gusta mucho)
 
J
JuanyArancha
28/02/2006 11:34
Hola MANJU. Ya te estaba echando de menos.(ironia)

No quiero hablar más de este tema. Te digo por tanto, con mucho talante, y por consiguiente Felipe Presidente, que te doy la Bienvenida muy gustosamente en este foro de la 3ª Fase. Welcome to the Jungle.

 
J
JuanyArancha
28/02/2006 10:57
Hola SAPOTE.

No tienes que pedirme disculpas hombre. Yo soy de la 3ª fase Bosque del Henares, como tú. Tampoco creo que te expliques mal. Si lo que pasa es que al haber tantos y tantos problemas de las Urb. mezcladas, es un poco lioso, todo. Y claro, nosotros nos desesperamos por leer tantos y tantos problemas. Con el consiguiente nerviosismo que eso conlleva.

Yo si que te pido disculpas por haberte dicho lo de que te explicas mal. Yo tampoco soy un experto en Lengua Castellana. Lo siento SAPOTE. Yo quiero llevarme bien con todos mis vecinos. De todas formas, gracias por explicarmelo de nuevo.

Un saludo.
 
S
SAPOTE
28/02/2006 08:47
Hola juanyarancha ;

Cuando ayer me refería a problemas, como escribía al principio del mensaje, hablo de problemas genéricos. Lo que es más lógico es que, cada chalet en particular tendrá sus problemas (a mí me saldrá la gotera en una habitación y a tí en otra. Deberíamos entender que el problema son las goteras, independientemente de donde estén). Está claro que mi dicción y capacidad de expresión no son muy buenas (no me extraña, por tanto, que no me entiendas): Soy del Bosque del Henares, mi chalet será pareado y no está construído ; por lo que soy de tu misma urbanización (salvo que seas de las Suertes) y mi chalet es todavía "virtual".
Aclaro lo de los mismos problemas: entiendo que si tu contrato y el mío son idénticos (cambiarán las partes, los vencimientos y las parcelas) y suponemos que mi contrato tiene defectos de forma, por deducción, el tuyo las tiene. A eso me refiero con mismos problemas-mismas soluciones. Cuando hablo de distintos problemas, me refiero a que, para un vecino de la Fase 1 con chalet terminado, uno de los problemas será la calle embarrada, mientras que a mí, al no tener chalet terminado, lo que más me preocupará no es que me quiten el barro de la calle, sino simplemente que la construyan.

Disculpa no haberme explicado bien en los correos anteriores. Intentaré hacerlo mejor a partir de ahora.

Saludos ;
 
J
jota_
28/02/2006 00:17
Hola Manju,

Ya, ya veo que es más complejo de lo que parece. Y supongo que los que llevais ya tiempo allí estareis deseando formar la comunidad para solucionar todos estos problemas. Razón de más para ser positivos y no echar para atrás a futuros nuevos vecinos que quieran comprarse una casa allí, no?. No me negaras que hay ciertos mensajes que no ayudan demasiado.

Ahora bien, si me pongo en el pellejo de Gestur tampoco creo que les haga gracia pagar la luz de toda la urbanización sin recibir nada a cambio. Según creo los 6 euros que pedían no los pagaba ni el tato. Es una constructura no una ONG.

Y respecto a lo de construir sin permiso municipal, en fin, sabías donde te metías. Espero que no te tiren nada de lo que hayas construido, que si son inteligentes no lo harán, pero lo único que te puedo decir es que te acuerdes para las próximas municipales.

Bueno, espero que este sea el último mensaje de este thread que ya huele.

Desde luego contar conmigo para lo que sea pero por favor seamos constructivos.

Saludos
 
M
MANJU
27/02/2006 22:21

Juanyarancha, hola de nuevo, mira que me he enviciado yo con ésto. No pancartas no, pero alpargatas gastadas unas cuantas en paseos al ayuntamiento y bolis gastados ni te cuento, al igual que la mayoría de los vecinos. Con mi dinerito ya no se pueden largar, con el tuyo espero que no, pero siempre se podría hacer una colecta. (ironía)

No hablamos de los problemas de la 3ª fase, porque yo particularmente, creo que no los vais a tener, al menos en la entrega de los chalets, eso si, confió en que no se decidán a hacer la cuarta, quinta y sexta fase, entonces disfrutaremos del club social con garrote. Lee mis mensajes, nunca pongo chalet individual, creo que quién diferencia constantemente eres tú.

Jota_ si conoces bien la zona, sabrás que la primera y segunda fase se construyeron sin los permisos pertinentes, ya los tenemos entregados, pero, cómo te sentirias tú, si al hacer la piscina, porches, buhardilla, etc., después de tantos años sin permisos, puesto que el ayuntamiento nos los negaba, ahora llegue al ayuntamiento y nos haga tirarlo como tenemos entendido ha sucedido en otras urbanizaciones, y encima la culpa será nuestra por llevar cuatro o cinco años viviendo ilegalmente, o podemos pensar como pensamos algunos vecinos que es otra jugada del ayuntamiento para recaudar dinerito a base de multas a todos aquellos vecinos que se hayan dignado a abrir las buhardillas, hacer porches etc, etc.,

Si conoces la zona, date una vuelta por la 2ª fase, verás que bonita está la urbanización, y paseate por la noche, eso si, con un buen bastón, ya se han robado unos cuantos chalets. Respondeme si es normal que después de cinco años que se comenzó la segunda fase, aún no tengamos permisos para construir nada dentro de nuestros chalets, gracias a Gestur o al ayuntamiento. En mi calle creémos que hay una tubería de la urbanización rota, a quién reclamamos?, Gestur no hace caso, el ayuntamiento menos, solución comenzar a poner dinero los vecinos?. Es todo más complejo de lo que parece.



 
J
jota_
27/02/2006 21:40
Bueno, bueno, bueno, pues sí que he causado revuelo.

Conozco la zona desde hace muchos años. Cuando digo que no es el mismo caso "Las Suertes" y nuestra urbanización es porque creo que "Las Suertes" no la fundó Gestur. Espero no equivocarme en esto, si así es disculparme, pero "Las Suertes" está ahí desde hace muchísimos años. Por lo tanto creo que no es el mismo caso. Y creo que me lo confirma el que tengan tantas ganas de que los vecinos de "El bosque del Henares" denunciemos a consumo.

Respecto a los que no les han entregado el chalet y hablan tan mal de Gestur supongo que llevan más de 24 meses esperando. Sino no lo entiendo. Por supuesto que si llevo 24 meses y no veo un ladrillo puesto me cabrearé pero al igual que otro señor que Ferrovial le hace esperar 6 meses. Y esto último es más frecuente de lo que parece.

A los que sí comprendo es a los vecinos que ya disfrutan de su chalet. Es una pena que no se haya podido constituir la comunidad que solucionaría muchos problemas como alumbrado etc. Precisamente para este tema entiendo yo este foro. Pero supongo que hasta que no esté constituida la comunidad poco se podrá hacer por este tema. No se como está el tema. Quizá los que ya vivís allí podriais orientarnos un poco a los demás.

No obstante a alguien le han entregado el chalet con un retraso de más de 2 meses en "El bosque del Henares"?. Según parece todos los que ya lo tienen no se retrasaron. Sacarme del error si no es así.

Un saludo.

 
J
JuanyArancha
27/02/2006 20:08
MANJU, has probado en poner una pancarta en GESTUR y tirarte un par de días delante de la puerta sin comer. A lo mejor nos harán más caso. Tenemos que probar todos juntos, haber qué tal.

No sé lo que llevais haciendo y peregrinando los de la 2ª fase. Eso lo sabeis cada uno de vosotros. Lo que si sé es que teneís (o tenemos)muchísimos problemas de todo tipo, y por lo que veo siguen sin solucionarse (y lo que queda...). Menos mal que se ha conseguido que el Ayuntamiento haya "metido mano" a GESTUR, si no se fugan con vuestro (y nuestro también) dinero. Sólo faltaría eso.

Yo fijate el Optimismo ya lo he perdido desde que firmé el Contrato con GESTUR y desde que me metí en el foro. Me tenía que haber metido antes en el foro y con todo lo que he leído no haber firmado en Contrato. ¿Yo lo que no entiendo por qué hemos firmado todos ese Contrato maldito? Con tanta información que tenemos, con todos los problemas que están causando el Ayuntamiento, GESTUR, etc., y si todos sabemos que GESTUR no cumple ni cumplirá.

Yo también doy la bienvenida a gente con problemas. Cuanto más seamos mucho mejor, así nos asqueamos todos juntos. Estaremos jodios pero contentos (bueno, yo creo que ni eso).
 
J
JuanyArancha
27/02/2006 19:42
Hola de nuevo. Ya me quedo más tranquilo. No me han echado del foro (todavía).jeje.

Hola SAPOTE. Yo quiero darle más vueltas a esto, porque creo que ya está más que comentado el tema. Yo no quiero que discutamos entre nosotros, sino colaborar todos juntos. Yo no soy quién para deciros que vosotros tendríais que escribir en otro foro dedicado a vuestra Urb., sólo digo mi opinión de que creo que no estamos organizados entre Urb., y yo personalmente me hago un lío entre tantos problemas de cada Urb. Creo que como yo hay mucha gente.
Lo que me he fijado es que la mayoria de los vecinos de la 2ª fase sólo hablan de sus chalets individuales y de sus innumerables problemas, no comentan nada de la 3ª fase, ¿Te parece raro?. Igual nos pasa a los de la 3ª fase. Cada uno barre para lo suyo, es lógico. Aunque estemos muy unidos y seamos unos vecinos modélicos.

De todas formas, te decía lo de contradicciones porque antes decias que teniamos todos los "mismos problemas y, posiblemente, mismas soluciones" y luego dices que "...está claro que no son los mismos problemas los de la fase 1...que los de la fase 3". ¿En qué quedamos?
A continuación a esto dices: "...que los de la fase 3, que todavía "ni existe". Y luego comentas en otro mensaje que tu chalet es virtual y tampoco existe: "a día de hoy mi chalet "ni existe". ¿Existe algo entonces?.

Si quieres responderme a esto hazlo sí quieres, pero no hace falta que contestes eh. Por mí está finiquitado esto. Por eso decía lo de lioso. Nada más. Si hubiese algún tipo de organización pues estaría bien, pero es que se juntan los problemas de las dos Urb. Y te soy sincero, a mi mujer y a mi nos produce muchísimo nerviosismo y muchas dudas. Pero eso no quita que entre nosotros nos llevemos bien y demos la opinión que tengamos cada uno.

Un saludo.


 
M
MANJU
27/02/2006 19:14

Buenas. yo sigo en mis trece, quiero mis aceras, mis farolas, mis nombrecitos de calle etc, etc.,.

Creo que leemos mal, corren para entregar los chalets de la 2ª fase, jolín, cinco años para entregarla y aún no han terminado la 2ª fase, qué alegría que corren, si no corrieran...

Sólo necesitamos que entregen la 2ª fase, las comunidades no serán las mismas, la 3ª fase tendrá su comunidad cuando la terminen, ¿cuántos chalets formarán la 3ª fase?. Opino como SAPOTE, y sin menospreciar vuestras ilusiones,las mismas fueron las nuestras cuando firmamos el contrato, no teneis quejas, espero que no llegueis a tenerlas, porque de ser así, habrá servido para algo todo lo que los demás llevamos haciendo y peregrinando para que el ayuntamiento terminara "metiendo mano" a Gestur, y al parecer lo ha hecho, sintoma de ello es que se modifican contratos al legalizar todos los trámites que la constructora tiene que llevar a cabo para construir legalmente: planos de parcelación, licencias de construcción etc. etc., suponiendo mayores costes para la misma.

SAPOTE tiene razón, se están dando licencias, pero pueden ser incluso las de la 1ª fase, si leeis el foro, hay un vecino de la 1ª fase, que no puedía construir en su parcela, porque el ayuntamiento no le daba la licencia para poder hacerlo.

Espero y deseo que no perdais vuestro optimismo, y que todo os salga mucho mejor que a nosotros, y vuelvo a reiterar que respecto al chalet y su entrega no tuvimos ningun problema. Saludos y Bienvenidos todos los vecinos con problemas, sean de las suertes, de la Arboleda, de los Molinos etc., siempre será otro punto de vista.
 
J
JuanyArancha
27/02/2006 17:53
Joer, estaba escribiendo un mensaje y me ha dado error al enviarlo. Voy a probar con este como prueba. Ahora resulta que me han largao del foro por dar mi opinión, jeje. Esperemos que no.

SAPOTE aqui cada uno aporta su opinión de lo que piensa. No sé si yo aporto algo interesante para ti, me imagino que sí, dado que según nos dices te preocupas tanto por tus vecinos. Y lo del tema de corregir las intervenciones, no sé, si me va bien este mensaje te respondo a esto, porque anteriormente he enviado uno antes y me ha dado error.

Un saludo.
 
J
javiyeva
27/02/2006 16:09
Sapote para mi tambien es importante lo que le pase a un vecino de una urbanización cercana ,y por eso si quiero ver lo que esta ocurriendo en esta urbanización me meto en su foro y punto , pero lo que no es logico es que mezclemos cosas ,porque como tu bien dices lo unico que hacemos es calentarnos entre nosotros y no aportar nada interesante . Por que ni tu, ni yo ni ninguno que hemos dado respuesta a este mensaje hemos aportado nada interesante, solo nuestro punto de vista. Por favor no nos cabreemos entre nosotros.
Yo sigo en mis trece, lo mejor es que cada uno escriba en el foro de su urbanización.
Es muy penoso entrar en el foro "de tu futuro" y leer solo mensajes de problemas, por lo menos si no conseguimos que cada uno escriba en el foro que le corresponde, nosotros (los vecinos del bosque) podriamos hablar de otras cosas referentes a nuestra urbanización.
ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL
 
S
SAPOTE
27/02/2006 15:31
Buenas tardes ;

Vuelvo a comentaros que soy del Bosque del Henares y que mi chalet todavía no se ha construído, por lo que, lo único que estoy diciendo es que cualquier vivencia de otro vecino (máxime si se trata de un vecino de una urbanización tan cercana) es, al menos para mí, muy valorada y por tanto lo agradezco.

Respecto a chalets pareados/individuales, que cada uno hable de lo que le apetezca. Sobre cursos de adivino, quién quiera, que busque en CEAC. Lo que no me parece de recibo es que, no sólo no se aporte nada interesante, sino que encima se corrijan las intervenciones de los demás, algunas veces incluso en tono despectivo.

Un saludo.
 
C
coslada
27/02/2006 13:33
Creo que tampoco hay que hacer un debate de esto. Lo único que algunos estamos reinvicando es que sabemos que tenéis en las Suertes muchos problemas similares, pero es muy dificil diferenciarlos a veces si todos hablamos en el mismo foro juntando problemas. Pero es que la sorpresa me la llevo cuando me meto en el foro de las Suertes para ver que talles va a ellos y os invito a todos que veais que siendo mas antiguo, hay 4 o 5 temas abiertos y 1 usuario registrado.

Siendo esgoísta, y seguramente no gustando a algunos, pediría que centralizaramos todos los problemas y los canalizaramos cada uno dónde toca. Esto, no quita, por supuesto que todos podamos participar en el foro que queramos. Pero señores, debemos quejarnos donde toca y si no se nos escucha, seguir avanzando.

Algunos somos muy jovenes y tenemos metido hay nuestra futura vida. Hay que ser optimista por coj...

Un saludo.
 
S
SAPOTE
27/02/2006 12:43
Coméntame en qué no me explicado bien e intentaré aclararlo.
 
J
JuanyArancha
27/02/2006 12:21
SAPOTE pienso que te estás contradiciendo en lo que dices.

Entre las ironías, símil, reiteraciones y demás, yo lo sigo viendo igual de lioso. A lo mejor no es que se compliquen cada una de las Urb., sino que nosotros mismos lo liamos más.

Creo que en estos temas hay que ser muy claritos en lo que se dice, porque adivinos no somos, por lo menos yo. Sigo diciendo que hay mucho afan de liar las cosas.

Si en lo que dices que no hay ninguna diferencia entre las Urb. (excepto el nombre) en vez de hablar de las "Suertes" hablar del "Bosque del Henares", así no habrá tanto lío para todo el mundo. Además, como son iguales, hablemos de los problemas que hay con los chalets pareados y no con los individuales.

Un saludo.
 
S
SAPOTE
27/02/2006 12:06
Hola de nuevo ;

Simplemente comentarte que, a día de hoy, mi chalet es tan "virtual" como el tuyo, es decir, a día de hoy mi chalet, "ni existe". No es que lo diga yo, es la realidad nos guste o no.

Respecto a que entreguen a tiempo, dependerá de la providencia...Es verdad que Gestur cuento antes entregue antes cobra. Pero lo que también es cierto es que te entregue Gestur el chalet o no, tú (y yo también) vas a pagar a la fecha pactada. Es decir, aunque de aquí a 3 años no te hayan construído el chalet, vas a pagar lo acordado en la fecha acordada.

En cuanto a lo de los foros por fases, por supuesto era una ironía. Lo que he intentado decir en éste y otros mensajes es simplemente que la única diferencia que existe entre las Suertes y nosotros es el nombre de la urbanización. El resto de las casuísticas es exactamente la misma, y eso, salvo que queramos cerrar los ojos, no debemos olvidarlo. El símil es que, pueden haberse entregado licencias para la Fase 2 del Bosque y no hacerse para la fase 3 ; seguramente que, en este caso veríamos más cercanos nuestros problemas (Dios quiera que no pase).
Perdonad que sea pesado, pero vuelvo a reiterarlo, estamos hablando del mismo ayuntamiento, mismos chalet, misma constructora e incluso mismos contratos. No creo que entre ellos y nosotros haya muchas más diferencias que las que pudiese haber en un momento dado entre las distintas fases de "El Bosque".

Gracias por aguantar estos latazos y saludos ;
 
J
JuanyArancha
27/02/2006 11:51
Hola, Buenos días a todos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con JOTA_, COSLADA y con JAVIYEVA.

Pienso que se están mezclando las Urb. y esto conlleva, por lo menos mi opinión, a nerviosismo generalizado, a información mezclada.

SAPOTE, está bien que entre todos nosotros nos ayudemos, porque al fin y al cabo todos somos vecinos. Pero lo que se está generando aqui con todo esto es mucha tensión, muchas dudas y mucho lio. Fijate, nosotros somos de la 3ª fase, y como cada uno habla de su Urb. yo ya no sé ni donde estoy. De tener ilusión por comprarnos una casa, hemos pasado mi mujer y yo a desesperarnos. Pero claro, luego al leer "Urb.Las Suertes" ya no sabemos si estamos en las Suertes, en El Bosque del Henares, o en el Bosque Oscuro de los Pirineos. Pensamos que esta mezcla lo que conlleva, en vez de información y colaboración, mucho más nerviosismo entre todos y muchas más dudas.

Un saludo.
 
J
javiyeva
27/02/2006 11:20
Sapote no estoy de acuerdo contigo ;
1º Yo no tengo ningún problema en que escriban en este foro los afectados de la urbanización las suertes, lo que siempre me referido es que si hay un foro para esta urbanización lo más lógico es escribir cada uno en su foro.
2º Yo, hablo por mí, en ningún momento he dicho que los problemas que tengan ellos me dan igual, pero por favor no seamos hipócritas, me interesan mucho más los problemas de mi urbanización (aunque ya sabemos todos que sea la misma constructora) aunque eso no quita de que estamos aquí para ayudar en lo que sea.
3º Me parece que estas equivocad@ en el tema de hacer un foro para cada fase, por que según tengo entendido la urbanización no será entregada a los propietarios de las viviendas hasta que todas las fases no estén terminadas, así que seguramente que te interesan a ti mas como van las cosas de las fases posteriores porque si no vuestros problemas de urbanización ( arreglo de farolas, aceras, calles embarradas, etc) no se van a solucionar.
Aquí unos vecinos de la tercera fase,que según Sapote, "ni existe" pero que tenemos mucho optimismo en que existirá y sino es así, lucharemos por ello al igual que lucharemos porque toda la urbanización "Del bosque del henares" sea algún día como dios manda. Perdón por la parrafada.
 
S
SAPOTE
27/02/2006 10:56
Buenos días ;

Si os parece que su situación y la nuestra puede ser muy distinta, me alegro. Yo creo que, por desgracia, puede llegar a ser muy parecida. En primer lugar, no estamos hablando sólo de la misma constructora ; estamos hablando de la misma constuctora, mismos comerciales, mismos materiales, mismos chalets, mismo ayuntamiento, proyectos similares...en definitiva, mismos problemas y, posiblemente, mismas soluciones.

Puestos a separar (y teniendo en cuenta que hablamos de problemas genéricos con, como hemos comentado, misma constuctora, mismos comerciales, mismos materiales, mismos chalets, mismo ayuntamiento, proyectos similares), está claro que no son los mismos problemas los de la fase 1 (que deberían llevar viviendo algunos años) que los de la fase 3, que todavía "ni existe". De esta forma, no deberíamos mezclar temas y probablemente deberíamos exponer nuestras cuestiones en foros distintos.

Sinceramente, no entiendo el problema que veis a que hagan comentarios en este foro, más aún cuando hay tanta "cercanía" entre nosotros. A mí, cuanto menos, me ayudan a conocer un poco más lo que tenemos entre manos.

 
C
coslada
27/02/2006 10:36
Estoy igualmente deacuerdo con vosotros. Mi novia y yo pasamos casi todos los fines de semana (es nuestra 1ª casa) y estamos deseando que empiecen con los cimientos de nuestra calle.

Tambien estoy con vosotros en lo de que Gestur le interesa correr en la medida de lo posible para entregar el año que viene y seguir con mas fases. Y creo que sabe que si no cumplen, como es la fase más grande, no le va interesar nada tener gente esperando en Información con pancartas y quejas. No venderían mucho entónces.

Lo que más nos ineteresa a todos, creo, es esperar con ilusión y seguir el proceso de construcción con ganas, porque si no se nos va a hacer, pero que muy muy larga la espera.

Perdón por el tocho.
 
J
javiyeva
27/02/2006 09:29
Buenos días ; estoy totalmente de acuerdo contigo. Este es el tercer mensaje en el que yo reivindico que cada foro es para una urbanización y que aunque este construyendo la misma empresa no hay que mezclar. Yo si quiero enterarme de los problemas de "las suertes " me meto en su foro y lo miro, por que si no, hay que cambiar totalmente esta pagina y en vez de un foro por urbanización, que pongan un foro por constructora, independientemente donde construyan.
Yo de momento no tengo nada que denunciar. Según mi contrato tienen 3 años para entregarme el chalet desde el momento que empiecen las obras, por tanto tienen tiempo de sobra. Ahora no me puedo extrañar de que tarden, tenia que haberme dado cuenta cuando firme, que los 3 años empezaban a contar desde que empezaban las obras no desde que firme. Lo que sí es verdad es que el vendedor me dijo de 20 a 24 meses pero parece mentira que no estemos en el mundo comercial, que esconda la mano la persona que no dice toda la verdad en su trabajo, para vender su producto. Bueno chicos, yo soy optimista y creo que todos estos problemas que hay en la 1ª y 2ª fase se van a arreglar y además nos van a entregar a tiempo a los de la 3ª fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento