Volver al foro
C
coslada
28/06/2006 16:13

Tiempo de construcción

¿Cuál es el tiempo de ejecución promedio para los chalets construidos por estos constructores?

840 lecturas | 11 respuestas
Hola Vecino/as,

Esto va sobre todo para los mas veteranos que ya llevan tiempo esperando y algunos o ya tienen el chalet, o estan a punto de entrega. Cual es el tiempo de ejecucción que llevan teniendo estos constructores de media en los chalets que llevan hechos, alguien lo sabe?

Comprenderéis que esta información nos sería muy util ya que nos ayuda a hacernos una idea de la fecha de entrega, por supuesto muy provisional. Es que pasé ayer por las obras y los primeros de la Calle Paseo del Bosque ya están levantando las paredes de la planta de abajo, a este paso la estructura de los chalets, la terminarían alrededor de 6 meses (paredes, tejado...) y otros 3 meses en el interior.

Cuanto de equivocado estoy en esto ?? por favor echarnos una mano con esto los que sepais responder ya que si no me equivoco la entrega podría ser en 9 meses, esto lo he consultado con amigos que son ingenieros agrónomos y algunos están dirigiendo obras y dicen que lo pueden hacer sin ningun problema en este plazo.

HABLAMOS DE ENTREGA EN MARZO !!!! Que alguien me diga que desvaría por favor....jeje
 
I
ivan y sonia
02/10/2006 15:02
Hola a todos, jolin no me puedo creer lo que estoy leyendo en esta parte del foro, me decis de verdad que os los han entragado a los 10-12 meses de la firma? Menuda pasada. supongo que sereis de la fase 2 porque de la fase 3 no he leido estos comentarios. Hay gente de la fase 3 que ya van a hacer 2 años. La verdad es que nosotros lo reservamos a finales de Agosto y firmamos el contrato ahora en Octubre. A nosotros nos han dicho que aproximadamente 24 meses desde la firma y vosotros me decis que 10 12 jolin ojala. Bueno ya veremos. Nuestro chalet es el penúltimo de la calle Paseo de Extremadura, (3ª fase). Me parece que en esta calle todaví no han empezado a construir. Bueno a ver si cuando nos pasemos a firmar podemos darnos un paseito por alli y ver los avances.
 
M
Martuky
03/07/2006 17:40
Hola violetars,
es verdad que nos llevamos poco tiempo con tu fecha de firma, pero imagino que lo suficiente para que ya nos ofrecieran la tercera fase. Hab´iamos estado alli meses antes y no les quedaba mucho de la segunda.
Nosotros fuimos practicamente los primeros en firmar en la tercera fase. Nuestro chalet es precisamente de esos dos que van mas avanzados, de los dos primeros pareados del Paseo del Bosque, subimos el sabado ya ya han levantado la pared del primer piso.
 
A
ami2000
02/07/2006 10:32
Hola chicos. Ayer (sabado) estuvimos en Pioz y madre mia han avanzado un monton en 2 meses q no he ido.
Ya he visto mi casita jeje y donde esta situada que antes tenia dudas pero ya la he reconocido. Los chalets q van bien avanzados son los primeros que hay en la calle que ya yan llegado a la primera planta, son los dos primeros pareados los demas chales aun van por los ladrillos de cimientos.

 
S
sergioycris
29/06/2006 20:45
q alegria q dais vecinos,enhorabuena a todos los q os lo dan en estos dias,y gracias por animarmos.
yo pensaba q esto iba para rato pero segun leo por aqui esto va muy bien,y cada vez se ve mas cerca el dia que nos den las llaves jeje.
oye alguien sabe q pasa con las fotos?e mandado unas pocas y no salen.
venga animo a todos chao
 
C
coslada
29/06/2006 20:26
Bueno, bueno... entonces por lo que estoy leyendo mi idea de 9 o 10 meses de construcción no estan descabellada. Por lo que podíamos hablar de una posible fecha de entrega de Marzo-Abril del 2007.

Estoy que no me lo creo... eso se pasa en na !!! jeje

Que ilusión vecinos.
 
S
SAPOTE
29/06/2006 14:38
Hola violetasr!
Cual es tu calle? Al final, según nos comentabas hace tiempo, te dijeron que te entregaban en Junio ¡y han cumplido! Ya nos contarás.
Por cierto, haz y cuelga muchas fotos para que te tengamos un poco más de envidia todavía.
Saludos y felicidades.
 
V
violetasr
29/06/2006 14:07
hola martuky yo firme en febrero del 2004 y ya me lo entregan mañana y soy de la segunda fase por que tu eres de la tercera si varia poco tiempo no?













 
J
javiyeva
29/06/2006 13:07
Hola violestar, en primer lugar enhorabuena , que bien vas a poder disfruntar de tu casita este verano.
Ha ver si estamos en la misma situación nosotros el año que viene.
P
 
M
Martuky
29/06/2006 11:41
Hola!!
Nosotros firmamos en octubre 2004, exactamente nuestro chalet es el segundo que vendieron de la tercera fase, en el paseo del Bosque. Subimos el sábado pasado y nos dijeron que lo tendremos para antes del verano del año que viene, más o menos lo que habíamos pensado.
Paciencia!
 
V
violetasr
29/06/2006 11:13
hola coslada yo no se cuanto tiempo tardan en construir pero e mirado en las fotos que tengo y el 29-1-06 mi chalet estaba un poco menos de la primera planta de el ladrillo y me lo estregan mañana fui ayer a verlo y ya esta totalmente terminado todo bien lo unico que un poco sucio pero muy bien acabado. Bueno eso a primera vista claro.
tengo unas ganas locas de que llege mañanaaaaaaaaaaaaaa
Suerte a todos
 
J
javiyeva
28/06/2006 18:04
HOLA COSLADA, QUE PASADA EL RITMO QUE LLEVAN, YO TAMBIEN PIENSO COMO TU QUE PARA JUNIO / JULIO DEL AÑO QUE VIENE NOS LOS DAN.
HAY UNOS DE LA 2ª FASE QUE EMPEZARON POR NOVIEMBRE DEL 2005 Y SE LOS VAN A ENTREGAR EN SEPTIEMBRE 2006, O SEA , QUE MAS O MENOS ES LO QUE TU DICES UNOS 10 MESES.

QUE ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento