Volver al foro
S
sergioycris
04/07/2006 22:28

dudas sobre el numero de chalets

¿Habrá otro chalet en el espacio entre la carretera y el primer chalet de la calle Paseo del Bosque en Pioz?

704 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!

El domingo estuvimos en pioz,y nos pasamos por la caseta de informacion y viendo el plano de chalets q tienen alli colgado en dibujo,nos fijamos q el primer chalet de la calle paseo del bosque esta pegado a la carretera y en lo q estan haciendo en las obras hay unos metros desde la carretera hasta el primer chalet.alguien sabe si ira otro chalet en ese espacio?e escuchado por ahi q va a ser terreno del primer chalet q ya esta hecho,y q va a ser para gestur.esq no cai en preguntarlo alli.
simplemente me gustaria saberlo,para contar y saber cual es exactamente el mio gracias.
 
S
sergioycris
07/07/2006 22:33
hola pacomadrid
Gracias por tu aclaracion,yo escuche algo de eso,pero no estaba seguro.Estos dias e estado contando mal,y mi chalets esta antes de lo q pensaba.
Bueno a ver si subimos cris y yo este finde a ver como van,q cualquier dia se ponen con el tejado y apartir de eso ya no vamos a ver nada porq se pondran con lo de dentro.
chao,y en cuanto sepamos algo nuevo os contamos.
 
P
pacomadrid
05/07/2006 08:15
Esa pregunta se la hice en la caseta de venta al Sr. Velez y me dijo que los dos primeros chalets pareados, que creo recordar lo tenian con chinchetas verdes, no los estaban construyendo porque se los quedan ellos, han empezado a construir el tercero y cuarto que son el primer bloque de pareados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento