Volver al foro
J
juancacarro
21/07/2006 20:57

plano de la urbanizacion

¿Alguien tiene un plano de la ubicación exacta de las calles en la 3ª fase de El Bosque del Henares?

1.566 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Juan Carlos y como todos vosotros soy un futuro vecino de la urbanización El Bosque del Henares, en concreto de la 3ª fase.
Quiero plantear una consulta al foro, a ver si alguien me puede ayudar. He leido varios de vuestros mensajes y he observado que teneis muy claro la ubicación exacta de vuestra parcela dentro del conjunto de la 3ª fase, es decir, sabeis exactamente cuáles son las calles del principio y cuáles siguen después. Personalmente sé el nombre de mi calle y poco más. Cuando voy a Pioz le echo un vistazo al plano que tienen en la oficina de venta, pero pronto se me olvida. ¿Alguien tiene un plano similar?.

Muchas gracias y felices vacaciones a todos.
 
C
coslada
24/07/2006 14:23
Hola a todos/as,

Estoy dispuesto a ayudar a todos los que queráis en lo que pueda, hago frecuentemente fotos todos los fines de semana y la foto del plano (el que está colgado en la casa información Pioz) se puede apreciar casi la totalidad de la Urbanización con todos los chalets vendidos. El necesite cualquier cosa que me mande los msn que quiera sin ningún problema, para eso estamos los vecinos. Voy a colgar la foto del plano en las descargas para que no la compriman y se puedan apreciar todos los chalets, el que la quiera de primera mano que me escriba y se la mando.

Un saludo.
 
J
javiyeva
24/07/2006 12:06
Hola coslada, a mi tambien me gustaria que me enviaras el plano, quisiera que me dieras el ok para mandarte un msn a tu correo
Saludos
 
C
coslada
21/07/2006 23:40
Hola Juan,

Mandame tu email y te mando lo que tengo de la zona norte de la urbanización, es decir el principio de la Calle Canarias, Paseo del Bosque y Baleares. MI msn es imartinezg@cirsa.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento