Volver al foro
P
PuchyCoslada
26/07/2006 09:07

Dudas buardilla

¿Qué información hay sobre la construcción de buhardillas y sus precios?

1.038 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos!!!

Tengo unas dudas sobre el tema de la buardilla, a nosotros nos dieron la opcion de poderla hacer y nos dijeron que en unos dos o tres meses la podriamos ver en un chalet que la iban hacer para ver como quedaba, a parte de darnos un precio horientativo. Resulta que despues de unos 4 meses de esto subimos para preguntar y nos dicen que no la han hecho aun y que ahora el precio resulta ser el doble de lo que nos digeron en un principio.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros a preguntado sobre este tema y que os han dicho para comparar la información.

Un saludo
 
I
ivan y sonia
19/10/2006 09:31
Hola, bueno yo te cuento lo que nos soltarón a nosotros. Parece que el tema de la buhardilla es un ahora o nunca. A nosotros nos comentaron que el decir que si queríamos la buhardilla significaba que cambiaran la forma de construcción de la misma. Nos comentaron algo así como que te ponen una especie de estructura metálica que te sujeta el tejado o no se que rollos, y que si no dec´çiamos de abrirla te tabicaban toda la buhardilla por lo que te hace pensar que si quitas los muritos de contención en un futuro se te cae la casa encima. Asique no sé que pasará. De todos modos mi novio y yo vamos el domingo a firmar y a dar la super entradita. Tenemos muchísimas dudas sobre la buhardilla y sobre otro montón de cosas que tenemos que preguntar, entre ellas lo de los muros de contención, asique el Lunes cuando sepamos algo más te cuento.

Un saludo.
 
S
sergioycris
18/10/2006 20:51
hola a todos vecinos:
saludos eva q luego dices q no saludo jeje.
Sobre el tema de la guardilla,nosotros no vamos a ponerla ya q nos parece pequeña y mas para mi q mido 1,90,aunq para meter cosas esta bien,pero nos parece bastante dinero q preferimos invertirlo en otra cosa q se use mas en la casa.pero no se igual el dia de mañana nos arrepentimos,por eso queriamos preguntar si alguien sabe,si en un supesto mas adelante quisieramos hacerla se ¿tendria q hacer mucha obra? ya q dicen q el q no la hace le ponen unos muros de contencion.
bueno vecinos de la 3ªfase animo q ya queda menos,saludos.
 
J
javiyeva
18/10/2006 16:35
Hola, las fotos son de un solo chalet igualito que los de la 3ª fase, exactamente es una casa de la calle parque cazorla ( que no se enfaden los dueños de estas casas...)
Como veras en las fotos la cubierta llega hasta el suelo por tanto la altura minima es 0 y la maxima (según mis calculos, no soy arquitecto) es de 2 metros 10 mas o menos.
La verdad es que en la foto parece muy amplia, el mayor problema es el hueco de la escalera que lo han puesto justo en medio.
Saluditos
 
C
canariasjp
18/10/2006 14:54
Hola a todos, javiyeva no nos queda claro una cosa de las fotos que pusisteis de la buardilla. Pertenecen a un sólo chalet de dos que están pareados o por el contrario pertenecen a un chalet individual de esos que hacían en las primeras fases de 500 metros cuadrados.

El punto más bajo de altura ¿cuanto decis que mide?

Muchas gracias.
 
C
coslada
29/07/2006 19:02
Muchas gracias Javiyeva.
 
J
javiyeva
29/07/2006 15:12
Hola, las fotos son de un unico chalet. La altura, es de unos 2 metros y poco en el punto mas alto.

La verdad es que si que podian poner una ventana, pero bueno que le vamos a hacer. Nosotros lo ibamos a hacer de todas formas por tanto preferimos que nos lo hagan antes de entras a vivir.

Coslada, las fotos te las envio el lunes
 
P
PuchyCoslada
28/07/2006 19:14
Hola chicos!!!

Muchas gracias por colgar las fotos ya que vienen bien para tomar un decisión sobre este tema. Queria haceros una pregunta ¿Las fotos son de un unico chalet o de los dos pareados? y nada que parece muy grande, de altura y todo.

Me parece que la dan poco equipada, al menos un ventanita no?

Bueno muchas gracias saludos
 
J
javiyeva
28/07/2006 08:23
Hola chicos, ya han colgado la fotos.
Coslada , te mando a tu correo todas las fotos que tengo y ademas un video
Saludos y a pasar buen dia , que por fin es viernes
 
C
coslada
27/07/2006 22:56
Hola Javiyeva,

ME interesa mucho lo de las fotos que habéis mandado poner, acordaros de especificar que pertenecen a El Bosque del Henares o si no no las pondrán.

Por favor, si podéis mandádmelas a mi msn (imartinezg@cirsa.com) para poder verlas.

Muchas gracias y saludos.
 
J
javiyeva
27/07/2006 17:04
Hola a todos, nosotros si que hemos contratado la buhardilla. La contratamos en mayo y firmamos por 9300, importe que podemos meter en la hipoteca.
Te la dan con un punto de luz, agua y radiador.
A nosotros como nos pasaba igual que ha vosotros, nos compramos una escalera de 2 metros y nos fuimos a los chales que estaban construyendo de la 2ª fase. Escalera en mano buscamos uno con buhardilla y después de mucho penar, nos subimos (bueno se subió mi novio)e hicimos unas cuantas fotos que he colgado esta misma tarde.
Lo que peor esta es el hueco de la escalera que lo han dejado justo en medio.
Saluditos
 
P
PuchyCoslada
26/07/2006 12:45
Pues a mi en un principio me dijeron que saldria con Iva por unos 5.000 €, que lo que era seguro es que no llegava al millon de pesetas, y nada preparada para habitar, es decir con la ventana, calefación, luz, agua y lo de la escalera plegable, vamos completita.

Cuando pregunte despues me dijeron que el precio estaba ya cerrado en 11.000 € y de como quedaba no me dijeron nada, asi que lo dejamos para pensarlo, porque también habiamos pensado en hacer la piscina. Pero me parece a mi que para una Buhardilla asi que por el hecho de tener la esclaera plegable no se le da el mismo uso y despues de lo que me cuentas yo creo que no la vamos a poner. Y nada de la piscina aun no hemos preguntado nada porque lo hemos pensado hace poco, no sabra alguien algo de como va la cosa no?

Gracias Coslada por la información.

Saludos
 
C
coslada
26/07/2006 09:48
Hola,

Por si te sirve de algo a mi no me dijeron nada de poder ver ninguna buhardilla y el precio fina con IVA ha sido de 9300 euros y tampoco hacen gran cosa, punto de luz, agua, escalera de las que se plegan desde el techo y el suelo. El resto como paredes, ventana, radiador calefacción, etc... corría por mi cuenta.

Cuanto dicen que quieren cobrarte y que te hacen?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento