Volver al foro
M
mrnk
16/02/2004 15:23

TOP SECRET

¿Cómo es la distribución y las áreas comunes de la promoción de pisos?

1.456 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecin@s,
Ayer por la mañana, como no tenia que hacer me fui a dar un paseo por nuestros pisitos y no pude resistir la tentación y sin darme cuenta alli estaba, dentro de la promoción.
Pasamos por un bajo y la verdad que me asuste un poco porque el salon por el que entramos era minusculo, pero bueno subimos al nuestro piso y pasamos a una habitación, pero cual era mi sorpresa que no era habitación sino el salon, al principio me pareción una birria porque parece pequeñísimo, pero luego despues de medirlo con los pies, llegué a mi casa y no es tan pequeño, no os asusteis.
Pero, sabéis que es lo que mas me gustó, la terraza que tenemos los de los primeros, yo pensaba que iba a ser una mierda, pero es una terracilla muy apañá, cabe una mesa y dos silla para en veranito tomar unas cervecitas por las noches.
El interior de la promoción también es bastante amplio, pero la piscina un poco pequeña.
Ya están puestas las puertas del ascensor, aunque la tabiqueria interior definitiva no está aun acabada.
Bueno, creo que nada mas.
Un saludo y viva nuestro piso!!!!!!
 
P
Patry
24/02/2004 16:38


Hola cyber...

Si, la bajante va en ese tabicón y nos quita bastante del salón,y acontinuación ya en el pasillo va el armario que no pasa ningún tubo ni nada.

Mi piso va menos avanzado y tiene en el suelo clavado los hierros por donde van a ir engachado las paredes de la casa y me aparece en el suelo de el salón un cuadro que da parad con pared al armario del pasillo con un agujero y en el techo otro así que hemos deducido que es la bajante del baño de todos los pisos, porque más grandes o más pequeños todos tienen la misma distribución, y en la habitación de matrimonio la bajante va en el armario de matrimonio, fijate que en el plano aparece un poquito de tabique en el armario estrechandolo un poquito porque tambien tiene agujero tanto en el suelo como en el techo y por algún sitio tendra que salir, en el resto del piso no hay ninguna columna ni tabiques (por ahora) las habitaciones muy cuadradas menos la de matrimonio que es más alargada, creo que nuestros planos son iguales, pasate por la obra cuando puedas por si acaso pero vamos que las bajantes tienen que ir para todos iguales...
Saludos
 
C
cyber
24/02/2004 15:48
Un pregunta. La bajada por donde esta?? esta por donde el tabicon que me estas diciendo tu. Creo entender eso, si es asi debe ser bastante ancho ese hueco para meter todos los bajantes fecales y de aguas. Yo creo que eso deberia ir por el armario empotrado. Todavia no he podido ir a la obra, pero ya os comentare algo.
 
P
Patry
24/02/2004 10:01

Hola...

El domingo fuimos a la obra, y efectivamente es la bajante del baño y ocupa bastante en el salón para ser sólo el tubo. Miramos tanto en el piso de la derecha como en el de la izquierda y los dos lo tienen.En el hueco que queda en el salón entraría una lacena o una librería anchita, para que os hagáis una idea.
Decirte cyber que al tabique de la entrada al que tu te refieres, yo tambien lo tengo así en mi plano, y cual a sido mi sorpresa, "tabicón", saludos.
 
C
cyber
23/02/2004 16:06
Buenas Mrnk.
Yo he mi plano no tengo ningun tabique, lo que tengo es una especie de entrada de la puerta con un tabique pequeño en lateral aprox 40 cms. Es como un rectangulo al que le come un trozo la entrada de la casa. Al lado va el armario empotrado de la entrada y el baño pequeño. Lo que puede ser que lo que estan comentado sean las salidas de los desagues del lavabo y water, que van pegadas a esa pared. De todas maneras intentare pasarme por la obra y colarme a ver como va el tema.

Un saludo.
 
M
mrnk
23/02/2004 13:22
Hola cyber, en el plano de nuestro piso tampoco aparece el tabique tal y como está realmente en la obra, sino que es todo el salon limpio, pero ahí está la sorpresita.
Un saludo a tod@s
 
C
cyber
19/02/2004 21:59
Por cierto si te sirve de ayuda. Mas o menos en una escala 2-1. Cada dos centimetros del plano es mas-menos 1 metro.
Espero que esto te ayude para poder medir vuestras casas. Un saludo.
 
C
cyber
19/02/2004 21:53
Son sacadas del plano que te dan en la promotora. He sacado las proporciones para conseguir los m2 que nos dice que tiene el comedor.

Un saludo
 
M
mfm
19/02/2004 16:39
Hola cyber:
Por lo que dices mi piso es como el tuyo, creo. Perdona una pregunta las medidas que das son de plano o las has tomado en la obra? Te lo digo porque mi plano no tiene esa información, me gustaría saber como conseguirlo sino. Gracias
 
C
cyber
19/02/2004 16:32
Estoy leyendo que hay pisos sin bañera y con tabiques en el comedor. Yo en mi plano aparacece bañera en la habitacion de matrimonio, y no veo ningun tabique en el comedor, que es casi rectangular, mide 5.07 x 3.73,excepto donde la puerta que mide 4.68.

Un saludo a tod@s
 
M
mbsc
19/02/2004 15:55
Hola Patry y mmk,
como nuestro lado es de los más retrasados, no he podido comprobar si tenemos ese tabique pero, por si sirve de algo, deciros que nuestro salón está a la derecha según se entra al piso y que en nuestro plano el salón es practicamente cuadrado y el tabique, que en nuestro caso está a la izquierda, está al mismo nivel que la puerta del salón, o eso creo (hace tiempo que no le hecho un vistazo)

Me ha sorprendido saber que ya hay pisos con bañera.

Cuando nos llamen para lo de las modificaciones, preguntaré que es lo que pasa con esos tabiques.

Saludos a todos.

 
P
Patry
19/02/2004 15:45


Hola Marienca...

Bueno pues ya nos hemos presentado, la verdaz quien iba a decir que los vecinos de nuestras futuras casas nuevas se hablarían antes de vivir en ellas, bueno pues si algún día te hace falta leche, azucar o lo tipico que se suele pedir a los vecinos, estamos en el portal 5 2ªA.

Nosotros lo de los alicates los llevamos el domingo despues de tantas veces mirando a ver por donde podiamos pasar, ahora vas cortas entras y ya esta, de todas maneras hay un hombre que vigila la promoción con un citroen oscuro, que una vez nos pillo y normalmente esta por allí más que nada para que lo sepáis y no paséis el corte que pasamos cuando nos llamo la atención, saludos
 
M
mrnk
19/02/2004 14:46
Hola Patry, es cierto que es a vosotros los que conocemos, somos Marienca y Medina.
A mi me pasó lo mismo cuando entré al salón puesto que nos pasa lo mismo con el tabique al que tú haces referencia, pero entramos también al de al lado y ese no lo tenía así sino que era un tabique a la misma altura.
La unica solución que vemos nosotros es la que tú dices, yo había pensado en hacer una estantería de pladur en ese hueco, pero la puñeta es la mesa de comedor.
Bueno, esperemos que sea provisional, porque sino no entiendo que siendo el mismo salon unos lo tengan y otros no.
Por cierto a todos aquellos que se vayan a colar que vayan provistos de alicates para cortar el alambre que hay en las vallas.
Un saludo a tod@s.
 
P
Patry
19/02/2004 10:46

Hola vecinos...

Creo que a quien se refiere mrnk es a nosotros, yo soy Patricia novia de Marco Antonio nosotros compramos el piso a Prado de Atico 60, somos del portal 5 2ªA.

Nosotros fuimos el domingo a la obra y nos colomaos aproximadamente por el portal seis o siete puesto que van más avanzados que los nuestros, la cocina nos parecio bastante larga y eso que en obra parece todo más pequeño(nuesto piso es de 70 metros así que, cocina de 7,00m, salón de 18,35m...)la entrada tambien amplia, el armario de la entrada un poco estrecho, la habitación de 7,55m me parece pequeña, la habitación de 8,80 me parecio muy cuadradita y amplia y los armarios, bueno el hueco de esta y de la anterior son amplios, la habitación de matrimonio es alargada y amplia, en el baño de matrimonio estaba puesta la bañera y nos dio sensación de pequeño, sin embargo el baño con el plato de ducha nos parecía más amplio y es imposible porque el otro es más grande, el plato de ducha nos parecio grandecito, pero lo que no me gusto nada fue el salón, no os quiero alarmar pero aparte de que a mi tambien me dio sensación de muy cuadrado y pequeño, en la entrada del sálón a mano derecha hay un tabique que en plano no aparece o que por lo menos nosotros ignorábamos.
Bueno me explico mejor, si alguien se a colado en los pisos que van menos avanzados, en el suelo estan hechas las separaciones por los hierros que sujentan las paredes del resto de la casa, bueno pues donde esta hecho el hueco del armario a continuación hay un cuadro que en el plano no aparece. Ni en el suelo, ni en el techo hay ningún agujero que pueda ser una bajante del baño que da pared con pared, total que ese cuadro nos quita metros del salon, asíque cuando vimos los que estan más avanzados que tienes las paredes puestas efectivamente ese tabique aparece y es hermosote, yo quería poner la mesa grande hay que lo suyo sería que fuera en ese rincón lo más cerca de la pared para no quitar mucho espacio, pero con ese tabique la mesa tengo que sacarla para fuera, para que os hagáis una idea en ese hueco entraría unas entanterías para hacer una lebreía, espero equivocarme y tampoco quiero alarmar a nadie, lo mejor es que el que pueda que valla a la obra un domingo porque el sábado trabajan los obreros y que lo veáis vosotros mismos.
Nosotro cuando nos den el piso nos vamos a arriesgar a ronper un opoco para ver que es lo que hay dentro, me imagino que si eso esta así es por algo, el interruptor de la luz y el cuadro del el aire de calor y frio van en esa pared, si no hay nada más la tiramos dejando la pared donde va sujeto el cerco de la puerta y dejando esa pared lisa y tener más hueco.
Espero no haberos aburrido con esto que parece la biblia, si veo algo más os lo cuento, saludos
 
M
mbsc
17/02/2004 17:15
Hola de nuevo,
nosotros compramos el piso en Atico 60 pero no somos los que crees conocer.
Me alegra saber que los salones no son tan pequeños como parecen.
Un saludo.
 
M
mrnk
17/02/2004 14:59
Hola, Vecin@,
Mi portal es el 10 y entramos por los bajos de la paralela a la calle más ancha, creo que se llama Antonio Lopez y hacen esquina con la calle peatonal.
No te preocupes porque nuestro piso es igual que el vuestro, el salón 18.35, habitación principal 12, cocina 7, etc. en total alrededor de 70m2. La verdad es que te asustas cuando lo ves en obra, pero en realidad no es tan pequeño.
Por cierto, no sois vosotros los que también compraron el piso en Atico 60?. Creo que nos conocemos si te llamas Marco Antonio.
Un saludo
 
M
mbsc
17/02/2004 12:10
Hola mmk,
somos propietarios de un bajo en el portal 4. Nuestro piso da a la calle Antonio Maura (creo que se llama así). Esta parte es la que va menos adelantada y no se aprecia el tamaño del salón pero es cierto que los otros nos han parecido muy pequeños.
¿Podrías decirme porqué bajo entraste? Sobre plano, nuestro salón tiene casi 19 metros, lo que no me parece pequeño, teniendo en cuenta que nuestro piso es de 70 metros.
Gracias y un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento