Volver al foro
E
El Otro
24/04/2004 13:50

Aire acondicionado y otros temas

620 lecturas | 5 respuestas
Para aquellos
 
P
Patry
27/04/2004 10:26


Hola vecinos...

Nosotros hemos intentado unas cuantas veces colarnos en la obra para poder ver los baños y la cocina pero es imposible, puesto que el de seguridad siempre esta ayí los fines de semana, vayamos a la hora que vallamos siempre esta dando vueltas por ayí, ¿sobre que hora vaís que conseguis colaros?.
 
B
BIC
26/04/2004 11:36

Hola,
nosotros pensábamos, tal y como nos habían dicho en la caseta que el aparato del aire iría en el baño de fuera ; y sí nos lo han plantado en la cocina.Donde desde luego tendrán que ir halógenos, aunque sea bordeando la trampilla porque con una altura de 2,20 mts escasos, como pongas una lámpara a poco que midas te das con ella. La verdad es que agobia un poquillo, aunque sacando cosas positivas...vamos a llegar estupendamente a todo... Los baños y el pasillo tienen la misma altura, un poco más altos que la cocina y un poco más bajos que las habitaciones y el salón ; 2,30 mts sobre 2,40mts que medirán las habitaciones.

Respecto a la piscina, a mí muy grande no me parece, espero que por lo menos nos compensen con un buen trozo de cesped porque si no va a ser un poco agobiante a las horas punta.
 
C
cyber
24/04/2004 18:25
En constetacion a vlg, segun los planos irian colocados en el garaje. Por lo que yo he visto, estan sin hacer, ya que el garaje sirve de almacen.
 
V
vlg
24/04/2004 14:54
HOLA, YO HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO ME PASO POR LA OBRA PERO CUANDO LO HICE ME FIJE EN LA PISCINA Y NO ME PARECIO TAN PEQUEÑA, A PRIMERA VISTA SI , PERO LUEGO LA MEDI Y ES NORMALITA, AUNQUE CLARO ES POSIBLE QUE CON LAS GANAS QUE TENGO DE QUE SEA GRANDE SOLO VI LO QUE QUERIA VER.QUE DECEPCION.
EN CUANTO A LAS COCINAS SABIA QUE LA MAQUINA DEL AIRE VA EN EL TECHO Y QUE VA A MEIR 2.20 DE ALTURA.
¿ALGUIEN SABE COMO SERAN LOS TRASTEROS?
 
E
El Otro
24/04/2004 14:17
Para aquellos que aún no lo sepan, lo ´grueso´ del aire acondicionado, allí donde se supone que tendremos acceso para el mantenimiento de todo el sistema, lo han colocado en el techo de la cocina, donde han instalado una especie de trampilla grande, de color blanco, al estilo de las trampillas de esas que se ven en las películas americanas para acceder a un trastero en el tejado.

Dicho de otro modo, la trampilla ocupa la mitad del techo de las pequeñas cocinas, lo que va a impedir, para aquellos que así lo tenían pensado al principio, colocar varios halógenos a lo largo de la misma.

También he visto la caja de uno de los famosos calentadores de agua. Con las prisas de la ´visita´ lo cierto es que no me detuve a verla con detenimiento y no sé con certeza la capacidad que pueda tener, pero la caja en cuestión tenía una altura que, apollada en vertical sobre el suelo de la cocina del piso que visité, llegaba hasta la cenefa de la misma.

El tendedero, efectivamente, tiene una estructura o armazón que da que pensar el que vayan a acristalarlo, lo cuál seguro que todos agradeceríamos. En dicho tendedero, por otra parte, están las tuberías para colocar el termo y también parece haber un desagüe, lo que permitirá colocar allí la lavadora u otro electrodoméstico con uso de agua. Tanto las tuberías como el desagüe lo han colocado acertadamente en la pequeña pared disponible que hay y que divide el tendedero con la cocina. Eso es posible que permita colocar cuerdas para tender de lado a lado del tendedero, circunstancia que de haber sido de otro modo igual no lo hubiese hecho posible.

La puerta de acceso al salón va a ser de dos hojas con incrustaciones de cristales, color a determinar. La puerta de acceso a la cocina será similar al del salón pero con sólo una hoja, también con incrustraciones de cristal. El color de la madera clara, tipo pino o roble claro.

El también famoso ventanón del salón, lo han dividido en cuatro cristales, lo que hace suponer que los dos superiores serán correderas, aunque igual son batientes. Han puesto dos persianas que divide la ventana del salón en dos mitades.

Visto con detenimiento la cocina, me pareció ver una salida de TV.

En la vivienda que estaba visitando, la puerta de acceso estaba casi montada por completo. Se la veía el armazón metálico del mismo, lo que verifica lo blindado de la puerta (cual es la diferencia con acorazado?).

Por último, mencionar alguna cosilla sobre la piscina, que no sabía muy bien cómo iba a ser... Se puede asegurar, que la misma nos vendrá muy bien para remojarnos el pie. Y hablo en singular porque los dos pies a la vez no caben en la misma. Junto a ella, que por otra parte parece que tendrá un profundidad máxima de metro y medio o así, han puesto una caseta que me han asegurado servirá como vestuario y servicios para que los niños no cambien el color de la piscina con sus apetencias.

En definitiva, el salón me pareció más pequeño de lo que me imaginaba, al igual que la cocina y quizás el baño principal. Los otros dormitorios responden a la idea que me hice de ellos, y el tendedero me pareció mayor a como creía que iba a ser.

A grandes rasgos, parece que la obra marcha por buen camino y que estará terminada en la fecha prevista. Las pegas ya irán surgiendo con el tiempo.

Un saludo a todos/as y hola, puesto que no había participado hasta ahora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento