Volver al foro
P
Patry
18/05/2004 16:52

ENTREGA

654 lecturas | 4 respuestas


Hola vecinos...

¿Que tal? ¿impacientes por estrenar nuestras viviendas? a mi ya se me esta haciendo largo, hace dos semanas hablamos con el vigilante, nos comento que las obras van muy avanzadas y nos dejo caer que incluso puede que se adelanten, los pisos que van tan avanzados ya han puesto las puertas de la casa, me imagino que les faltara la tarima y la cocina, que puede que sea eso lo que se demore, los portales siguen diáfanos los portales 5 y 6 van menos avanzados pero ya han puesto las plaquetas de baños y cocina, los garajes y trasteros puede que también vayan lentos. Por cierto vimos también que en la piscina nos van a poner vestuarios de mujeres y hombres, fíjate como en la piscina municipal, también nos dijo que en uno de los locales de afuera va un banco.

Bueno me imagino que nos llamaran 2 meses o un mes y medio antes para ver los fallos del piso con lo cual en octubre podríamos ver los pisos, bueno chicos espero que no se os haga largo.

Un saludin.
 
F
FEDE
23/05/2004 19:22
Hola vecinos.

Respecto a la piscina, alguien sabe como va lo del tema del socorrista, si hace falta o no. ¿Dimensiones?. si alguien tuviera plano del patio podría medir con un escalimetro y decirlo.

gracias
 
C
cyber
18/05/2004 18:12
Lo de la piscina olimpica es verdad. Debe ser normal, pero tampoco somos muhcos vecinos. Yo conozco promociones en madrid de 180 casas, con piscinas iguales a las nuestra. Pero lo que dices es verdad, con niños, manguitos, y etc quedara poco sitio para nosotros.

Un saludo.
 
P
Patry
18/05/2004 17:27


Hombre la piscina no es olímpica, pero desde arriba parece que esta bien, y con los vestuarios que nos van a poner me parece muy higiénico puesto que nos pondrán duchas para usarlas antes de bañarnos, puede que cuando este llena de agua o sea pleno agosto y bajemos con los flotadores de los niños, los manguitos y toda la comunidad puede que se nos quede algo pequeña.
 
M
mfm
18/05/2004 17:16
Qué bien¡¡Por cierto creo que lo que va en los bajos es un Caja Madrid, según me comentaron cuando lo compre. Lo cuál es lógico, al ser los que financian.

Sabeis si la piscina tiene buen tamaño??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento