Volver al foro
M
mrnk
27/05/2004 11:07

MODIFICACIONES COCINAS

¿Cuánto cuesta la cocina en Industrias Lodi?

722 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos los que estuvieron ayer en Industrias Lodi viendo las cocinas, y a los demás también.
La verdad es que el chico que nos atendió era bastante majo además de que nosotros llevabamos las ideas bastante claras porque hemos tenido la ventaja de ver una de las cocinas de Las Avenidas que son como las nuestras y la verdad, eso ayuda bastante a la hora de hacerte una idea de como son los muebles, porque seamos realistas con una puerta y un trozo de cornisa no es que te de mucha idea, al igual que cuando nos dijeron que nuestra cocina era igual que la que había alli (en marrón y blanco, que por cierto en mi opinion era un poco fea)nada mas que en mate. Aunque la nuestra sea en beige y marrón a mí me parece bastante más bonita y fina que esa que nos dijeron.
En cuanto a presupuesto, a nosotros nos cobran por poner un costado para separar la encimera y la nevera, poner un mueblecito encima de donde va la nevera, cortar dos puertas de uno de los muebles para poner el microondas encastrado (sin incluir el embellecedor que hay que poner para que no se vean los huecos que quedan)y hacer una especie de cajón debajo del horno para meter, por ejemplo las sartenes, 540,91 €. Lo que si nos preguntaron fue que la constructora pone una cajonera de 5 cajones, pero que si queriamos podiamos poner una de 3 cajones con uno más grande, y nosotros optamos por el que da las constructora, lo que no se es si nos lo han cobrado porque en la hoja no es que se entienda muy bien lo que ponen.
De todos modos la forma de pago es dar el 30% del presupuesto ya y el resto dentro de 15 o 20 dias cuando la cocina esté montada.
Bueno ya medireis algo.
Un saludo.
 
C
cyber
28/05/2004 19:18
En de la camisa rosa era yo. Por cierto mrnk, el mio es de tres habitaciones. Espero que os vayan gustando las fotos que envio de la promocion.

Por cierto estoy de acuerdo con Futuro pinteño, que ya tendremos de discutir en las reuniones de la comunidad, pq siempre hay moviditas, y sino mirar otros foros, como el de avenidas, con gimnasios y bares incluidos.

Un saludos a tod@s
 
F
Futuro pinteno
28/05/2004 18:42
Lamento comentarte que no estuve el miércoles y no llevaba camisa rosa. De todas formas gracias por contestar.

Mi piso es de 3 dormitorios, con seudococina, seudoaseo y un tendedero de lo más minimalista, jeje. En cualquier caso, sí me dejaron cambiar el módulo por otro de 3 cajones con gabeta..., bueno, lo de cambiar es un decir porque no recuerdo que me dijesen que me abonaban el módulo que no van a poner. Yo también me he decantado por el cajón bajo zócalo, pues cualquier cajón que aumente las prestaciones de la cocina, con lo pequeña que va a ser, van a ser bienvenidas.

Bueno, ya nos veremos todos/as en alguna reunión de la futura comunidad de propietarios, futuras broncas incluidas, jeje. Un saludo a todos/as.
 
M
mrnk
28/05/2004 09:05
Hola futuro pinteño, me imagino que tu piso es de dos dormitorios y que eres el chico que estaba el miércoles en la tienda con una camisa rosa. La verdad es que a nosotros si nos dieron opción a lo de los cajones, igual que ayer cuando fuimos a cambiar la colocación de la vitrina de la cocina, lo unico que al final no hicimos nada puesto que lo unico que se podia hacer era ponerla en el mueble de 30 al lado de la vitro, lo que significa que estaria todo el dia sucia por la grada que sale de cocinar y de la campana extractora, así que nos quedamos con ella. Te comentaron lo del cajon debajo del horno? nosotros estuvimos ayer en Ciempozuelos porque nos dijo David que allí había una cocina con ese cajon y que podiamos ir a verla para ver como quedaba y la verdad es que si que nos convenció y lo vamos a poner al final, porque si lo ponemos después de haber montado la cocina eso conlleva quitar la estructura donde va colocado el horno, volver a poner otra estructura y demás, y si ahora tiene un coste de 50 € luego saldria bastante más caro.
Bueno un saludo a todos.
 
F
Futuro pinteno
27/05/2004 21:56
Comentaros que en mi caso sólo ponían un módulo con un sólo cajón y mueble, sin módulo de 5 cajones.

Tal vez dependa de las dimensiones de la cocina, y la mía debe de ser de las más pequeñas. En cualquier caso, es conveniente ir y preguntar porque cada cocina por lo visto es un mundo.

Un saludo.
 
P
Patry
27/05/2004 14:48


Hola Marienca...

Si sabía que eras tu, en lo de la cocina tienes razón que verla en la caseta no da buena impresión, nosotros también tenemos unos amigos en las Avenidas pero ellos no cogieron la cocina y no la vimos entera, y ya de paso aprovecho para mandar un saludín a Vivi que de vez en cuando nos lee...La verdad es que los de la tienda deberían ponerla para que los demás la vieran pero en fin, nosotros no nos llamo mucho la atención y como te daban las pelas por ella pues pensamos en cambiarla ya que luego la ampliación suele ser cara y comprar algo que no nos llenaba mucho... Nosotros estamos mirando cocinas para que cuando nos den el piso podamos ponerla lo antes posible.
Bueno pues lo dicho cuando nos veamos en la calle nos informamos.
Un saludín
 
M
mrnk
27/05/2004 14:30
Hola Patry, la cocina que está en la tienda y que dices tu con brillo no es, a mí me parece más mona la nuestra. Por cierto sabes que soy Marienca no? la novia de Medina. La cocina que se ve en la foto de Las Avenidas es como la nuestra pero queda más bonita viendola en "persona".
Según me comentaron ayer en la tienda hay pisos en los que ya han puesto la tarima y las puertas, además ayer me dijo medina que había pasado por la obra y que habia en los salones cajas del mobiliario de cocina. Respecto a pasarnos a ver las cocina cuando las monten me parece que dijo el chico que las veriamos cuando nos entregasen el piso, pero ya sabes la otra opción que hay (je,je...). Cuando nos la hayan montado ya te lo diré o te lo contaré cuando nos veamos por la calle, como siempre. Lo que está muy mal es que no tienen puesta allí la cocina puesto que por lo que vi ayer hay gente que ni siguiera sabe como es porque no se han pasado por la caseta ya que creo que no les han dicho que allí podían verla y claro, viendo el trozo de puerta y el cacho de cornisa pues no se hacen a la idea de como puede ser.
Bueno un saludo
 
P
Patry
27/05/2004 12:09

Hola...

¿Que tal?... estarás contentísima con tu cocina, nosotros estuvimos el sábado pasado en la tienda y vimos una cocina con cajones marrones con brillo y dudamos que fuera esa porque la que vimos en la caseta de exposición no tiene nada que ver con la que vimos en la tienda, la que vimos en la caseta es la misma que hay en la foto de las Avenidas en mate como tu dices ¿es la que ponen en nuestros pisos? Nosotros no cogimos la cocina pero por curiosidad. ¿Cuando os la monten en el piso os han dicho que podéis ir a verla para ver como os a quedado?.
Sabes algo nuevo de nuestros pisitos, la semana pasada no pudimos pasarnos y lo mismo han avanzado más todavía, he visto la foto de los acumuladores...
Bueno un saludín...
 
M
mrnk
27/05/2004 11:09
Se me ha olvidado deciros que quien quiera ver mas o menos como son los muebles de la cocina puede verlos en la promoción de Las Avenidas, la foto no es que sea muy buena, pero para haceros una idea.......
Adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento