Volver al foro
C
cyber
04/07/2004 20:41

Novenades desde fuera

¿Qué avances hay en la promoción? ¿Qué se ha instalado y qué se va a hacer?

724 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias Vecin@s.

El sabado pase por la promoción y desde fuera he sacado dos fotitos. En la primera se ve ya la instalación de las maquinas de Aire Acondicionado, y el la segunda el armario de la habitación de matrimonio, en espejo. Estuve hablando con el seguridad, y me comento que van a empezar a pintar los garajes, que ya tienen tambien puesta su puerta.
Un saludo
 
M
mbsc
14/07/2004 14:21
Hola a todos,
ayer vimos que ya están poniendo en los bajos de la calle peatonal las vallas. Con lo que todavía no han empezado es con la separación entre vecinos.

Saludos.
 
M
mbsc
08/07/2004 10:22
Ayer fuimos a ver el piso y ya todos los bajos tienen el cerramiento de hormigón aunque no todos están rellenos de tierra.

Dando una vuelta por la obra, nos dimos cuenta de que la valla de hormigón no tiene la misma altura en todo el bloque. En la calle peatonal y en la calle Oscar Dominguez es más bajita que en la calle de entrada al garaje.

Bueno, ya va quedando menos.

Saludos.
 
M
mbsc
07/07/2004 14:21
La verdad es que sí que va a quedar majo. A ver si también tienen buen gusto para elegir las vallas. No quedaría nada mal que fueran del estilo de las rejas.

Si veo alguna novedad esta tarde, os lo contaré mañana.

Saludos.
 
M
mrnk
07/07/2004 13:46
La verdad es que no se si las habrán puesto hoy porque ayer sobre las 19 no estaban puestas. Lo cierto es que al rellenar los patios con arena, a los propietarios de los bajos os queda un jardincillo de lo mas majete. Un saludo
 
M
mbsc
07/07/2004 13:27
Hola mmk,
sinceramente me das una alegria. Prefiero tener la terraza al nivel del salón que con escalones. A ver si lo vemos esta tarde. Has visto si ya han puesto las vallas?

Gracias por tu información.

Saludos.
 
M
mrnk
07/07/2004 12:53
Hola vecinos, ayer me pase por las obras y pudimos ver que los patios de los bajos los han rellenado de tierra por lo que quedaran a la altuna del muro que han puesto, es decir, que la salida del salon al patio no tiene escalones, sino que queda todo al mismo nivel mas o menos. A mi me gusta mas así que como los de la Avenidas que mas que un patio parece la entrada a una celda de una carcel. Un saludo.
 
B
BIC
05/07/2004 13:12
Hola a todos y mis disculpas por haber estado desaparecida todo este tiempo...
En fín, como más vale tarde que nunca...
CYBER: muchas gracias por esta última información...bueno y gracias a todos. Yo desde que cerraron mi piso con llave no me he vuelto a colar, aparte de que ya casi es imposible. Me parece genial que pongan los cercamientos del mismo material porque, frnacamente, el yeso ó cemento que dejaron en Las Avenidas o en los chalets como valla me parece un poco cutre, parece que está sin terminar...

Por cierto, ¿qué os parece el muro saliente de la fachada, que al final se queda así ?? una amiga y vecina ha pensado y creo que tiene razón que es para que desde la escalera no se pueda acceder ni abrir las ventanas de los pisos de al lado de las escaleras...

y repecto a la entrega, yo casi que prefiero firmar la hipoteca en Enero, así fiscalmente es mucho más fácil para luego la declaración, ya que los 2 primeros años te desgrabas lo máximo posible..

Besitos a todos..A la vuelta de vacaciones a ver si tenemos el cespéd de la pisci plantado..Que me estoy acordando este verano de nuestro aire frío y nuestra piscinita un montón con la calor que está haciendo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento