Volver al foro
C
cyber
19/07/2004 09:36

Fotos interior

1.012 lecturas | 13 respuestas
He enviado al webmaster dos fotos donde se aprecia la piscina y las futuras jardineras de alrededor de la casa y la piscina.

Un saludo.
 
M
mfm
21/07/2004 09:29
Hola a todos:

Lo que sé de las cuotas de las Avenidas es lo siguiente:
Me comentaron que los primeros meses pagaban 90 euros porque hay gastos extraordinarios por la puesta en marcha y todo eso, pero que la idea era revisarlo más tarde, para pagar unos 60 euros al mes.

Si fuese así no estaría nada mal
 
C
cyber
21/07/2004 00:22
Eso que dices es verdad. Se decidira una cuota, que hay que asumir si quieres piscina, jardines, porteros automatico con camara, etc. Pero solo pensar en la hipoteca, y viendo como van el euribor, da mucho miedito.

Lo del cesped yo lo veo mas complicado, pero por esperiencia de otras comunidades, no se baja toda la gente a la piscina, y mucho solo para darse un chapuzon y refrescarte en veranito, no para estar tomando el sol horas y horas.
Un saludo a tod@s
 
F
Futuro pinteno
20/07/2004 18:53
Lo de los 100 euros de comunidad, de si son o no sólo para el verano, lo cierto es que no tengo ni idea, Cyber. De hecho, ni tan siquiera me lo planteé. Me alegra saber que exista esa posibilidad, o que esas cuotas sólo sean al principio de la ´puesta en marcha´ de una comunidad de propietarios cualquiera. En cualquier caso, la posibilidad asusta un poquillo, a mi al menos, pues no es que vaya a ir sobrado todos los meses precisamente...

Por otra parte, lo que tengo claro es que habrá que pagar lo que se decida pagar, que eso también ´venía´ con la compra de nuestros pisos, y que lo demás es, en todo caso, falta de previsión por nuestra parte. Y es que lo bueno nunca es gratis...

En cuanto a la piscina y las jardineras, lo cierto es que no me hago mucha idea con las fotos, pero el tamaño de la piscina no me parece que vaya ser muy grande. Más bien parece tirando a pequeña y poco profunda y, aunque las escaleras quedan muy chulas, quitan aún más espacio para nadar. Estará bien para tirarse y refrescarse, que no es poco, y si luego hay suficiente cesped, entonces todo solucionado.
 
B
BIC
20/07/2004 11:42
Muchas gracias por las fotitos Cyber...la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigue preocupando que nos dejen poco espacio para el césped de la piscina, que somos algo más de un centenar...y con la piscina tan maja que vamos a tener, lo suyo sería que nos colocaran un cesped chulo con toldos de estos de caña marrones, verdad?
mrnk: cuidadín con el vigilante, es verdad que aparece cdo menos te lo esperas, yo no he vuelto a colarme desde que me encontré la puerta de mi piso cerrada..Y la verdad es que ni se me ocurrió lo de la tarjeta, aunque menuda decepción de puerta..
chicos, creo que a la vuelta de vacaciones esto está ya casi listo..así que acelerar los ahorros..que esto está listo ya!
 
M
mrnk
20/07/2004 11:10
Buenos dias Patry, te puedo asegurar que no han cambiado de vigilante. Ayer con la emocion de saber que vosotros habiais entrado y con las indicaciones que me diste nos fuimos alicate en mano a ver nuestro pisito. Pues bien, todo iba estupendamente, es decir, cortar alambres, pasar por la entrada principal y todo eso, hasta que alguien nos silvó y claro con el susto salimos corriendo. Te prometo que pocas veces he corrido tanto y tan rapido, pero el caso es que al final nos pillo con las manos en la masa entrando a nuestro portal. Asi que imaginate el susto y no creo que tenga ganas de volver a colarme, bueno esto último no creo que sea cierto, pero bueno.
Un saludo
 
P
Patry
20/07/2004 10:23

Para Cyber...

Una pregunta, La foto de la piscina la has hecho dentro de un primero o un segundo, con lo cual has tenido que entrar dentro de la promoción, y en la foto hay gente currando, como lo has hecho o trabajas en la obra o tienes contactos...
 
P
Patry
20/07/2004 09:15

Hola vecinos...

Tienes razón Marienca, ayer se lo comente a Marco lo de las escaleras y el si las había visto cuando nos colamos, estuvimos apoyados en la ventanita del tendedero de nuestro piso como la parejita del Titanic pero en este caso en vez de mirar al mar, mirando nuestro patio, ja,ja,ja... y yo de la emoción debe ser que ese detalle tan importante no me di cuenta y como el tampoco me dijo nada pues ni me pispe, pero es verdad que como son tantas cosas hay algunas que se te pasan, así que tendré que practicar porque cuando tengamos que ver los fallos del piso lo mismo de la emoción tampoco me doy cuenta.
Puede que tengas razón respecto al tema de las puertas, y creo que han cambiado de vigilante...

Bueno chicos que tengáis un martes tranquilito...
 
C
cyber
20/07/2004 00:12
Mrnk, la verdad que no tienes futuro como ladrona, lo de la tarjeta solo funciona en las peliculas, y mejor que se asi, pq si vaya puerta blindada que tendriamos.
Para futuro pinteño, una pregunta? Los 100 euros son todos los meses o los de verano, por tema piscina.
Ya nos contaras.

Un saludo a tod@s
 
F
Futuro pinteno
19/07/2004 21:45
Sí, parece que el interior del patio va a estar muy ajardinado y la piscina tiene escaleras interiores, que quedan muy chulas. Sin duda será el mejor patio de la tenería... y el de cuotas de comunidad más caras. Sólo de pensarlo me hace ahorrar no sólo para el préstamo, sino también para la futura cuota de comunidad, jeje. En las Avenidas han empezado pagando cuotas de 100 euros mensuales, a ver cómo se nos quedan a nosotros.

En cualquier caso, gracias por las fotos. Lo cierto es que estéticamente el patio y la piscina prometen y siempre es agradable tener una buena vista desde el piso, no sólo hacia la calle sino también hacia un patio chulo. Ya nos queda menos, ahora sólo queda apretarse un poco los cinturones. Un saludo a todos/as.
 
M
mrnk
19/07/2004 16:32
Hola Patry, parece mentira que no te hayas fijado. En lugar de llevar las tipicas escaleras metalicas son escalones, es decir, como los de las piscinas de los ricos. Va a ser la piscina mas chula de toda la Teneria. Por cierto gracias por decirme como entrasteis, creo que los fines de semana es cuando cierran los pisos porque el sabado por la noche entramos y aparte de estar todos cerrado, me cargue el carnet intentando entrar como hacen en las peliculas, me parece que como ladrona no tendría futuro. Bueno un saludo
 
P
Patry
19/07/2004 16:22


Hola vecinos...

A que te refieres con las escaleras de los hoteles...
 
C
cyber
19/07/2004 15:03
eso parece. yo la he enviado esta mañana a la 8.30.
El espacio de cesped no se aprecia todavia, pq se ve la piscina de obra, con su escalera como las de los hoteles.
 
B
BIC
19/07/2004 14:45
Hola Cyber,

muchas gracias pero creo que, o están de vacaciones o tienen mucho trabajo, aún o las han colgado en la galería de fotos..
¿qué tal el espacio del césped?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento