Volver al foro
F
Futuro pinteno
22/11/2004 18:57

Visita del interior

¿Cuáles son los fallos estructurales del pisillo visitado?

783 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as

Este lunes, en su neblada mañana, he visitado el pisillo. Comentaros que, en líneas generales, hay que reconocer que han hecho un buen acabado de todo el piso y que los fallos que he podido detectar son de poca cosa. En algunos pisos, entre ellos en el mío, no obstante, hay algunos fallos que yo llamo estructurales por no haberlos visto sobre plano: En el salón, mi pared donde está la toma de televisión no es completamente llana, sino que en la zona cercana al ventanal hay un entrante, como si se les hubiese olvidado poner una placa de pladur, para que os hagais una idea. Esto hace que la apariencia del salón ya no sea completamente cuadrada, pero a parte de eso, no tiene otra repercusión, pues no quita metros útiles al salón. El otro fallo ´estructural´ lo encuentro en el dormitorio de matrimonio, que tampoco es completamente cuadrada al figurar una pequeña columna en la esquina que da a la calle y que pega al salón.

Por el resto, los fallos que he visto son de poca monta... algún rayon pequeño en algún dintel, tiradores de puertas recios, cerrojos de puertas que cierran forzados, una ventana al que hay que ajustar su cierre y ya está. En el trastero me he encontrado el suelo agrietado en lo que parece la junta de piezas grandes de hormigón, y en las paredes no se han molestado en cubrir las juntas de las placas de hormigón de las paredes. Se ve que al ser trasteros no les dan la misma importancia que al acabado de las habitaciones, lo que me parece un error.

Como curiosidades, comentaros que en los baños y cocina, la calefacción que han puesto son unos aparatos colgados en la pared, que parecen ser calentadores eléctricos con ventilador, que en las jardineras del patio interior han puesto alguna plantilla que otra y que han instalado un sistema de riego por goteo, y que en los aseos de la piscina vamos a tener dos lavavos, un water y una ducha con agua caliente. Los garajes me parecen muy chulos, lo han cubierto con alguna pintura especial que da un aspecto brillante al suelo.

Para aquellos que como yo han hecho reforma de cocina, me gustaría preguntaros si os han puesto un punto de luz para el microondas, porque a mí no y tendría que derivar un cable desde la campana o el frigo, por detrás de los muebles, hasta el mismo.

Por lo demás, trataré de subir algunas de las fotos que he hecho, a ver qué os parecen y como adelanto a vuestras visitas.

Un saludo.
 
P
pintoyo
23/11/2004 14:44
yo tambient he estado hoy en el piso y estaba muy bien lo unico que vamos a tener que esperar un poquito mas porque seguramente no nos lo entregen en fecha eso nos han dicho
 
J
jliebana
23/11/2004 13:56
Yo he ido a verlo hoy (portal 12) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo peor: los calefactores. Me parece bastante cutre, la verdad.

Sin embargo hay muchas cosas que me han gustado:
- La limpieza general del piso
- Los acabados
- El trastero enorme (al menos el mío) y al lado del ascensor.
- El garaje muy luminoso y con el ascensor al ladito y parece que el acceso es muy bueno
- Las zonas comunes muy bonitas ( a ver si las cuidamos ;-) )
- etc.

En fin, me ha gustado mucho y no he detectado muchos fallos ni graves. En mi caso las cuerdas de las persianas del mirador, que estaban muy desgastadas, el canto de una puertas de los muebles de la cocina, que estaba rayado, el marco de la puerta del tendedero también estaba un poco rayado y una parte del rodapié del salón estaba rajado.

A parte de eso no he visto nada más.

Por cierto, muchas gracias Futuro Pinteño por las fotos. La verdad es que te lo has currado.


 
M
mbsc
23/11/2004 10:27
A mi también me ha gustado mucho el piso y la verdad es que se ve muy limpio, aunque lo más importante es que no tenga grandes fallos. Lo que menos me gusta son los calefactores que nos han puesto en la cocina y baños.

Muchas gracias por las fotos, Futuro Pinteño. Espero que nuestro piso esté tan bien como el tuyo.

Saludos.
 
P
Patry
23/11/2004 10:15
Esta muy bien el piso, y entra muchísima claridad y eso que estaba nublado el día, los garajes queda muy bien con ese brillo, esperemos que no resbalen las ruedas, lo malo son esos ventiladores que nos han puesto en los baños y cocina pero en fin que en general tiene buena pinta, aunque yo sigo pensando que los miradores nos los podían a ver puesto con vistas a la piscina porque la verdad que a quedado muy bonito el recinto, en septiembre fuimos a dar un paseo y estaba el de seguridad y le preguntamos si nos dejaba ver la piscina y se tiro el royo y estuvimos viendo los bancos, las plantas y nos encendió las luces de la urbanización y queda precioso con las farolas y los pivotes de luz que van en las jardineras, también nos dijo que la piscina llevaba luces... Nosotros vamos el jueves a verlo ¡¡¡que emoción!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento