Volver al foro
A
AMAU
23/02/2005 15:49

cancela izquierda puerta principal

¿Quién se debería ocupar de la cancela izquierda de la puerta principal y la limpieza de las zonas comunes?

608 lecturas | 3 respuestas
Supongo que os habeis dado cuenta que la cancela izda de la puerta principal no encaja, con lo cuál queda la urbanización todas las noches abiertas. Quién se debería ocupar de este tema? Y de la limpieza de las zonas comunes Creo que es super importante, mantener todas las puertas cerradas del edificio, sino pronto aparecerán los sustos como en otras promociones. Por cierto, las puertas de acceso a los garages siguen estando abiertas. Para qué nos han dado las llaves.....?
 
B
BIC
24/02/2005 10:05

No entiendo por qué la cancela izquierda se tiene que usar tanto,...jolín, por la dcha, que al salir no tienes que cerrar!!! Nosotros ayer, nuestro acceso al garaje tb estaba abierto,hay que tener más cuidado, que para eso nos han dado un manojo de llaves!!
 
M
mbsc
23/02/2005 16:48
Hola amau, a nosotros nos dieron ayer el piso y cuando fuimos a verlo la cancela izda y derecha de la puerta principal estaban abiertas de par en par. Parece ser que ya estaban estropeadas por el uso que se hace de ellas por las mudanzas. Me parece que había alguien mirándolas pero no sé si eran de la constructora o de donde.

En nuestro portal, el 4, las puertas de acceso a garaje y trastero estaban abiertas. Nosotros las cerramos pero al irnos nos las volvimos a encontrar abiertas. Si ya empezamos con estos temas no se que va a ocurrir cuando vivamos todos. Con lo poco que cuesta cerrar las puertas y lo mucho que ganaríamos todos .......

Espero que seamos todos más cuidadosos con este tema porque luego vendrán los disgustos y las quejas, incluidas aquellas de los que se dejan las puertas abiertas.

Saludos.
 
J
jliebana
23/02/2005 16:34
Totalmente de acuerdo. No solo las puertas de acceso a los garajes, sino las puertas de acceso a trasteros, portales, etc. Lo de la cancela izda. no lo entiendo. Se supone que la derecha está para el paso normal y la izda. para cuando haya que pasar cosas más grandes (que para eso es doble). ¿Por qué nos empeñamos en entrar por la izquierda, cuando podemos hacerlo perfectamente por la derecha y en esta no tenemos que echar cerrojo porque no tiene tirador exterior?

Lo de la limpieza empieza a ser un problema. Por favor, no tiremos la basura en las papeleras, que ya he visto cajas de vajillas en ellas y luego llueve y hace viento y aparecen dentro del garaje.

Debemos portarnos como personas civilizadas y darnos cuenta que todavía no hay limpieza contratada, para procurar manchar lo menos posible las zonas comunes, así cerrar todas las cerraduras que existen, que no son pocas y están por algo, no de adorno.

Luego vendrán las quejas y querremos pagar un portero físico, cuando tenemos otros medios gratis para evitar (o al menos poner más difícil) los sustos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento