ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTA BOMBA COCINA

Actualizado 28/02/2005
294 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  AMAU
28/02/2005 18:12
No sé si habréis probado que con el frigorífico en su sitio (de tamaño normal 1.85) no abre la puerta de la maquina de la cocina, se queda apoyado en la parte superior del frigorífico. Esto significa que para cualquier cosa que pase en la máquina, hay que mover el frigo???. Me parece algo absurdo, y bajo mi opinión es un gran defecto de diseño por parte de la inmobiliria. Deberíamos de hacer algo para que nos pusieran las puertas correderas (a cargo de la inmobiliaria,claro), de esta forma no habría que mover el frigo, y se podría amueblar en el otro lado de la cocina. Comentar si os pasa lo mismo o sólo es mi caso. Gracias
nov.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  leroi
28/02/2005 22:58
Hola, a nosotros también nos pasa lo mismo. Como consideramos que es un fallo de construcción lo hemos puesto en la hoja de fallos proponiendo que lo desplacen 10 cm a la dcha.
En cuanto a correderas, creo que no se puede hacer asi, porque tiene que ir cerrado hermetico para que no entre aire de la cocina y se reparta el olor por toda la casa.
A mi novio le han dicho que es que iva a ser mucho lio arreglarlo , pero no vamos a parar hasta que lo logremos. Si todos protestásemos seguro que hacen más caso.
Ya te contaré si lo arreglan o no.
UN SALUDO
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PUERTA BOMBA COCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+