Volver al foro
A
AMAU
03/03/2005 07:49

retraso administrador

¿Por qué el administrador no está haciendo nada para solucionar los problemas en las zonas comunes?

720 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, no pensais que el administrador se está demorando en empezar a hacer cosas? Todavía no funcionan los ascensores, no hay limpieza, no han descontado el primer pago y quién se ocupa de los problemas de las zonas comunes. Ayer la puerta del garage más exterior se quedó abierta, supongo que falló el mecanismo y no había forma de cerrarla.
Como siga se retrase mucho en empezar a hacer cosas, las zonas comunes se van a ir a la porra, como las plantas que están más secas que la mojama......Saludines
 
C
cyber
04/03/2005 09:03
Supongo que el tema del administrador ira despacio. Hasta que todo la gente no haya pagado la cuota, la administracion conceda entindad propia a la comunidad, etc, no podremos tener una nueva reunion para el tema de los mandos, tema de conserje, etc.
 
J
jliebana
04/03/2005 07:34
Bueno, pues por lo menos ayer pude comprobar que el ascensor de mi portal ya funcionaba! Bieeeeeeeeen! Eso sí, más guarro que todas las cosas, pero bueno.
 
P
Patry
03/03/2005 16:52
Buenas vecinos...

La verdad es que esta todo un poco sucio, pero en fin acabamos de empezar y me imagino que esto cuesta que se ponga en marcha.
Lo del tema de los cigarros, yo ayer vi uno tirado en las escaleras del portal, yo soy fumadora pero vamos no se me ocurriría tirar un cigarro ni en el portal ni en la urbanización, para mi es mi casa en general y cuanto más la cuidemos pues mejor ¿no?, de todas maneras tener en cuenta que ahora entra mucho obrero por el tema de montar muebles, cristales lo que sea, a mi ayer me montaron la cocina, puede que la colilla sea de uno de ellos, yo no estuve allí para verlo, pero no pensé que fuera por algún vecino de mi portal, no les conozco pero pienso que cuando algo te cuesta conseguirlo lo cuidas más, por eso quizás te da más rabia que otros no lo cuiden, en fin que esta claro que siempre habrá alguno más descuidado.
Lo del conserje, pues lo que sea mejor para todos, se puede probar durante un tiempo a ver que mejorías hay y si no vale de nada pues se quita, me imagino lo que bote la mayoría, puede que cuando lo tengamos valoremos el trabajo que puede llegar a desempeñar un conserje y en lo que nos puede llegar a ayudar en una urbanización, o que realmente nos demos cuenta que no vale de nada y nos esta costando dinero...
Un saludín...
 
C
Cyland
03/03/2005 16:22
Hola:

Hombre! Yo veo lo del coserje en plan alguien que se encargue de ver las cosas que se rompan, que avise al administrador o presidente si pasa algo, algo así, no sólo para que esté en la garita. No sé, se me hace difícil pensar en una comunidad de vecinos grande como la nuestra y sin un portero. Pero vamos que supongo que será una cosa que votaremos en junta y se hará lo que se acuerde.

De todas formas, completamente de acuerdo en que somos (nos meteremos todos) muy incívicos, lo de las colillas en el portal me resulta inconcevible.

Lo de los mandos de garaje, no sé si hay mecanismo, no entiendo nada de eso, pero ¿cómo van a construir un garaje sin mecanismo para mandos? Es lo lógico, ¿no? . O a lo mejor esta gente por ahorrarse unas pelillas no lo han puesto.
 
A
AMAU
03/03/2005 15:55
Cyland, como en todo hay opiniones y todas respetables, pero yo personalmente me niego en rotundo a pagar un conserje, mientras que la gente sea tan irresponsable de dejarse las puertas de paso abiertas. No hay ni un sólo día que la puerta de mi portal hacia el garage esté cerrada. Un conserje no va solucionar esto porque se limitaría a estar en su garita y pto. La responsabilidad es de todo y no cuesta nada. Parece que de puertas de fuera de cada casita, no es nadie, pues a mi me jode porque es de todos. Como tirar colillas en la escaleras de tu portal, es que se tiran dentro de casa? Son cosas que no entiendo, sé que la convivencia es dificil sobre todo cuando somos tantos vecinos, pero hay gente un poco cerda "lo siento".

Lo del cesped estaría bien, pero supongo que habría que empezar a hacer obras y a pedir demarras y la verdad que al principio está la cosa un poco fastidiada de pelas.
 
B
BIC
03/03/2005 13:34
hola chicos,

totalmente de acuerdo, entre lo que tarda y lo poco que se cuidan las zonas comunes...es una chapuza..el telefonillo del portal 9 ni funciona..en fín..
Por cierto Cyland: Hay mandos en el garaje? Estás seguro? Porque sólo está el mecanismo de la llave, pero no vero ningún sensor para mandos..
Yo es que lo de las plantas del centro lo veo una tontería, césped y punto, jolín, que a ver dde vamos a tomar el sol en verano!
 
C
Cyland
03/03/2005 09:39
Lo de los ascensores está pasando de castaño a oscuro.

Y necesitamos mandos para el garaje y limpieza de zonas comunes y contenedores para la basura y conserje

 
M
mfm
03/03/2005 08:50
Completamente de acuerdo, y eso, que aún no vivo alí. Cuesta hasta localizarle por teléfono.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento