Volver al foro
B
BIC
15/03/2005 09:46

TOMAS de TV y Teléfono

¿Alguien más tiene problemas con las tomas de TV en los planos de Egido?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

antes de enfadarme más aún con EGIDO de lo que ya estoy, me gustaría saber si estáis en mi mismo caso...Nosotros en el plano de tomas, tenemos, y además aparece luego escrito que tenemos toma de TV en la cocina, en el salón, dormitorio ppal, y (dependiendo del nº de habitaciones), el otro dormitorio. A mí me aparece en otro dormitorio, el mío es de 4 dormitorios. Bueno, pues me falta la toma de TV en la cocina y me dice Rocío de Egido, que es que mi plano de tomas está mal..TENGO LA SENSACIÓN DE QUE me TOMAN EL PELO...Y ya me están hartando..renunciamos a la cocina y me tengo que tragar sus electrodomésticos, y sólo me devuelven el dinero de la cocina...y todo así...Y con esto ya no pasamos..¿cómo lo tenéis vosotros?
 
M
mfm
21/03/2005 14:15
Hola , el mio es de 3 dormitorios y no tengo en la cocina, tengo en una de las habitaciones además de en la principal. Lo ponen donde mejor les viene según la situación. Yo había preferido en la cocina pero me temo que ellos pueden ponerla donde quieren
En cualquier caso el número mínimo de tomas va en función del número de habitaciones y está reglamentado (nuevo reglamento baja tension sept 2003)
 
P
Patry
16/03/2005 09:30
Hola BIC...

Mi piso es de tres dormitorios y nosotros en la cocina si tenemos toma de TV, hombre suena un poco raro el que te digan que es que estaba el plano mal, a ver si alguien que tenga de cuatro dormitorios le pasa lo mismo, porque si la tuvieran es que se la han comido con patatas y ahora te quieren dar largas.
Respecto al tema de la cocina, nosotros no quisimos ni los muebles ni electrodomésticos y me dieron la devolución de dinero por las dos cosas, esto lo hicimos al principio de comprarnos el piso porque Rocío nos dijo que había un plazo de tiempo para hacer modificaciones, te digo las cantidades que nos dieron: Abono muebles (480 €)Abono electrodomésticos (440 €).
Bueno a ver si todo se soluciona...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento