Volver al foro
P
pomumaj
04/05/2005 21:01

no nos deja clara la fecha de entrega

¿Cuál es la fecha de entrega de mi vivienda?

543 lecturas | 1 respuestas
Hola compradores, escribo para informaros de la poca pero al mismo tiempo clara información de la que dispongo. He llamado a la constructora con el fin de saber cual pudiera ser la fecha de entrega ya que al pasar por la obra observo que para junio esta bastante dificil, y cual es mi sorpresa que la respuesta de ellos es que la fecha es en septiembre y que estan en plazo. Observo el contrato que supongo que tenemos todos y estipula que será como muy tarde 26 meses desde la otorgación de la licencia de obras. Que yo sepa la licencia se otorgó a finales del mes de abril, ¿entonces la entrega no será en el mes de junio? ¿ Si no los entregan el la fecha sabe alguien cual son las obligaciones de la empresa responsable ya sea la constructora como la inmobiliaria? lo digo por que yo soy de los que por circunstancias seguramente a partir de octubre me tenga que ir de alquiler.....
 
L
Los Co
09/05/2005 16:19
Hola pomumaj®,

una cosa primero, llamaste a la constructora o a la promotora-gestora, Gesmofor??

Hasta lo que yo sé, es que la constructora tiene por ley hasta 3 meses de retraso para entregarte los pisos, con lo cual, dando por bueno que el plazo de entrega termina en junio (como tú bien dices), a partir de septiembre estarían incumpliendo la ley.

Otra cosa es el tema de meterte en líos judiciales con ellos. Si tú estás viviendo en otra casa (tuya, de tus padres....) sin gastos adicionales, olvídate de denunciar, pq no merece la pena. Pero si estás de alquiler, probablemente la denuncia llevará a que te paguen ese alquiler.

De todas formas, todo esto es lo que tengo oído y entendido, pero no te puedo asegurar. Mejor será que te asesores profesionalmente, o que al menos, conteste alguien que lo haya vivido en sus propias carnes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento