Volver al foro
V
v_oo_v
23/06/2005 15:06

Fallos

¿Cuándo será la fecha de entrega de INMOFOR?

772 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

1 - En cuanto a la fecha de entrega, unos familiares míos se han pasado por la oficina de INMOFOR para preguntar por la fecha de entrega y les dijeron que aproximadamente en Septiembre...ciertamente, como no nos los entreguen en Julio, Olvidáos hasta ese mes o incluso Octubre, porque la licencia de habitabilidad la tiene que dar el Ayto. De leganés-, y no creo que en Agosto vayan a ahcer mucho.

2 - Habría que empezar a coordinarse para buscar los fallos que reclamaremos a la cosntructora. A lo mejor es un poco pronto, pero bueno, ellos no se van a dar tanta prisa arreglándolos...obviamnete, en este momento sólo podemos fijarnos en los errores externos y aparentes. Por ejemplo, se ha comentado en este foro que algunos bajos no tenían rejas cuando otros de prácticamente la misma altura sí. ¿Alguna cosa más que hayáis notado?.

Un saludo cordial,

v_oo_v
 
A
Asiram
04/07/2005 11:11
Y habéis visto las farolas que nos han plantado en la fachada?? Me parece increíble, eso es cosa del Ayuntamiento y yo creo que deberían estar en la acera y no en nuestra fachada, que es privada y no del Ayuntamiento. Además de ser antiestético, el problema es que al que le toque una al lado de su ventana le va a hacer una gracia... luz en la habitación mientras duerme, mosquitos,... en fin, que se han lucido. Quizá se podría protestar, no?
 
F
fortunero
26/06/2005 23:42
No se si os habeis fijado... pero en medio del garaje que da a la calle san pedro hay un arbol...
ademas el numero 33 ya lo tiene el portal de al lado. Menudo despiste no???
 
L
Los Co
23/06/2005 18:13
Bueno, así a bote pronto, aparte de cambiarle la persiana al pobre que le han puesto dos trozos de persiana para una misma ventana, habría que ver el tema de la entrada del garaje de arriba. Hay un escalón en la acera para entrar al garaje, escalón que deberían igualar y convertirlo en una rampita.

Si se me ocurren más cosas, las iré diciendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento