Volver al foro
A
amurvi
23/09/2005 22:40

Fallos

¿Por qué la pared que da a la casa vieja del garaje exterior no tiene muro y tiene un agujero?

697 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos:
Os habéis fijado que la pared que da a la casa vieja del garaje exterior no nos han hecho ninguna pared y encima tiene un agujero, según nos comento un albañil se cuelan los gatos de la casa y ponen todo el patio perdido. Para mí, la constructora, tenía que haber elevado más el muro.
Respecto al bordillo para aceder al garaje exterior y al bordillo y el árbol para acceder al garaje interior ya veremos si esta arreglado para cuando nos den la entrega de llaves. Cuando yo le he preguntado a la constructora me han dicho que eso es cosa del ayuntamiento y que cuando nos dieran las llaves ya estaría arreglado, pero no se yo...


Un saludos, ¡¡¡VECINOS!!!
 
L
Los Co
03/10/2005 09:46
No creo que nos llamen más. Ya los veremos cuando nos den el piso (para comprobar que no han arreglado ni la mitad de lo que les escribimos).

Luego tienes tiempo para reclamar, aunque sigan sin hacerte caso.

Saluditos
 
V
v_oo_v
29/09/2005 19:21
Hola,

Yo he hablado con la promotora y dicen que como a mediados de Octubre. Por el tema de las rampas de los garajes.

Saludos cordiales,

f.j.s.p.
 
A
Asiram
27/09/2005 12:35
Lo de la pared es una auténtica chapuza, ya les vale.

Y lo de la plaza de garaje? Lo habéis visto? Quizá no, porque depende de dónde tengáis vuestra plaza. En el garaje subterráneo, hay una plaza de garaje en el acceso de la puerta a uno de los portales, es decir, que al salir o entrar desde el garaje al portal te encuentras un coche de frente en todo el medio. Al que le haya tocado aparcar ahí, le van a destrozar el coche a golpes, y encima los que necesiten pasar por allí no tienen espacio ni para pasar con unas bolsas (así que imaginaos con un carrito...). Fatal!!! Espero que lo arreglen y trasladen esa plaza a otro sitio.

Por lo demás, el piso en general está bien. Pero... alguien sabe cuándo nos van a avisar para la entrega de llaves? Estaba prevista para finales de este mes, y no hay noticias...

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento