Volver al foro
J
Josecor
01/07/2014 16:47

Visita pisos

587 lecturas | 3 respuestas

Que tal habeis encontrado los pisos los que habeis ido a la visita ???

 
J
Josecor
03/07/2014 09:20

supongo que habrá una segunda visita de fallos, pero como no hay muchos fallos no estoy muy seguro, se me olvidó preguntarlo.

Respecto a lo de las ventanas oscilobatientes en casa de mis padres se estropearon dos porque son muy grandes y pesan mucho , les tuvieron que cambiar todas las bisagras y les cobraron 240 euros por cambiar las bisagras de las dos ventanas , te hablo de hace como cinco o seis años.......

 
U
Usuario_Valde
02/07/2014 14:40

Hola,

 

Yo fui la semana pasada y mi impresión fue muy positiva. 

Lo mas gordo fue un picotazo en un azulejo del cuarto de baño y una balda de la tarima un poco rota. el resto cosillas pequeñas.

 

Alguno sabesi si cuando arreglen los desperfectos nos dejarán ir a revisarlos o ya no podemos volver a ir.

En casi que si, sabeis cuando seria?

Gracias

 

 
paquitxu
paquitxu
01/07/2014 18:37

Hola Josecor,

Yo comenté que la impresión que me había dado, en el poquito tiempo que pude ver la casa, es que los acabados habían sido sorprendentemente buenos, sobre todo viendo las cosas que se ven hoy en día.

Lo más gordo que encontré fue que hubiera un agujero en el armario del pasillo para meter un registro de calefacción, y que estuviera tapado con una tabla. También había algún pequeño defecto de pintura, el más notable era alrededor de la caja de antena de la habitación principal, que se notaba que lo habían rematado con un brochazo. Ah, y un pequeño arañazo en el marco de la puerta del tendedero. Por lo demás, todo bastante bien.

Por cierto, ¿sabe alguien si se puede, y qué costaría, convertir las ventanas en oscilobatientes? Las manetas están preparadas para ello, pero las bisagras no, y he visto que había unos kits pero no sé si las ventanas están preparadas para esos kits.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento