Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
07/02/2005 23:50

¡¡¡BIENVENIDA!!!

¿Cómo podemos comunicarnos y compartir inquietudes en el foro de Residencial El Cañuelo en Galapagar?

2.425 lecturas | 6 respuestas
QUERÍA DAR LA BIENVENIDA A LOS FUTUROS VECINOS DE RESIDENCIAL "EL CAÑUELO" EN GALAPAGAR.

En este Foro, vamos a podernos comunicar acerca de nuestros pisos, así como compartir inquietudes y ver la evolución de la obra en las fotografías que adjuntaremos.
 
W
webyako
28/05/2005 15:25
Hola, me alegro que alguien escriba pq esto está un poco muerto, con respecto a tus preguntas lo del tendedero no lo entiendo muy bien, pq la verdad yo no tengo tendedero, con respecto a las calderas te aseguro que eso depende del piso, pq por ejemplo en el mio la caldera va dentro (según he visto los tubos) y sien embargo en otros pisos van fuera (pq ya las han puesto).

Raquel perdona por no haber contestado pero te aseguro que he entrado bastantes veces a mirar y como siempre pongí 0 mensajes ni lo he visto, pues lo de las letras la última creo recordad que es en Noviembre, y lo de las fechas de entrega yo llamé a Nuvires y me dijeron que de momento se mantienen las fechas del contrato (entrega en Diciembre).

Bueno despues del rollo que os he soltado os dejo un saludo y animaros a escribir.

P.D.: haber si alguno cuelga alguna foto que yo no tengo cámara digital :´(
 
R
Raul0907
28/05/2005 11:10
Hola a tod@s, nosotros hemos comprado también un piso en el Cañuelo creo que la obras van bastante bien y estoy en lineas generales con el trato y la construcion lo unico malo es que han apurado demasiado entre un bloque y otro.
Tengo algunas preguntas por si sabeis vosotros:

- Estan cerrados lo tendederos
- El calentador va a ir en los tendederos o dentro de la cocina.


Saludos a tod@s

 
RAKELRB
RAKELRB
05/05/2005 21:31
Buenas "vecinos", nos alegramos de que ver que ya os animáis a escribir en el foro.

Nosotros no hemos entrado. Tenemos fotos del exterior que colgaremos estos días. No hemos visto salidas de humos en las cocinas, suponemos que saldran por el tejado, sino están visibles en la fachada.

¿Pensais que entregaran los pisos en Noviembre cuando terminemos de pagar las mensualidades o en Enero del 2006 como pone en el contrato? Como los pueden entregar 3 meses antes y las obras van avanzadas, puede ser que sea antes, no? En Nuvires nos dijeron que siempre eran puntuales en las fechas.

Un saludo
 
W
webyako
28/04/2005 19:24
vosotros no habeis entrado?. Yo te puedo decir que los que estan al lado de la carretera de torre ya los están pintando, y los que están donde estaba la caseta de venta están con el yeso. Lo de la salida de humos lo preguntaba pq en alguna cocina ya terminada no hay rastro de ningún tubo pero en otras si parece que hay, pero no en el lugar lógico de la campa. Yo llamé a la constructora y me dijeron que si tenían pero vamos que nose. Haber si ponemos fotos para ir viendo, yo es que no tengo camara digital :´(. Hasta luego
 
J
JOVGAL79
26/04/2005 18:16
Encantado de saludaros.

No hemos visto la salida de humos de las cocinas. Parece que la obra se ha parado un poco, esperemos que se terminen en la fecha, según contrato pueden entregarlos hasta tres meses antes.

Hace 15 días estaban poniendo los cristales en las ventanas y suponemos que estaran trabajando en el interior.

En esta misma página hay una construcción de Jufema en Villanueva del Pardillo con fotos, se llama Arroyo de los Palacios.

Saludos

 
W
webyako
22/04/2005 17:49
Hola a todos yo quiero saludaros tb a todos, haber si terminan pronto la urbanización y nos saludamos allí.

Ya que estamos vamos a empezar con las dudas, vuestras cocinas llevan salida de humos? pq la mía me han dicho que si pero el único tubo que veo que puede ser está como que en un sitio un poco raro, vosotros sabeis algo?.

Animaros a daros de alta y a escribir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 8 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento