Volver al foro
D
Dude
11/11/2005 10:34

Rejas

¿Por qué han puesto rejas en las ventanas de la urbanización cerca de la gasolinera?

513 lecturas | 3 respuestas
Me imagino que os habreis fijado en las rejas de la urbanizacion, que yo creo que esta escogidas con bastante buen gusto. Pero ... ayer vi que una de los primeros que estan haciendo esquina con la gasolinera, han puesto rejas en las ventanas. Que raro, no? os lo ofrecieron como opciones???
 
R
Raul0907
12/11/2005 17:38
hola chic@s, con respecto a lo de las rejas a mi tambien me extraño aunque creo que estan bastante bien porque hay pisos muy bajos, repecto a lo de las verjas del garajes estoy de acuerdo en subirlas un metro o dos por lo menos, lo del garaje no me he fijado.
A mi personalmente no parece que haya quedado mal los pisos por fuera excepto la piscina que no creo quehaya mejorado mucho por que donde no hay no roban...Los farolillos estan muy bien y las rejas de la entrada también... haber por dentro que tal estan aunque no creo que haya problemas...
El viernes estaremos por alli asi que ya nos veremos

Salud2
 
E
Esti0907
12/11/2005 14:02
Hola
Nosotros nos fijamos tambièn el otro dìa que subimos a la constructora y a lo de la hipoteca en las rejas y nos extrañó el piso bajo que decis de la parte de la gasolinera. Es raro que sòlo lo tenga este piso y por lo menos que yo recuerde no ofrecìan como mejora el poner una rejas. Yo no tengo un bajo, pero creo que son demasiado bajos y que deberìan haberlo dicho por si la gente querìa.De todas formas el bajo ese en concreto es muy, muy bajo, ya que si te subes a la parte que tiene debajo de una de las ventas que hay como una jardinera ( supongo que serà para eso) se veìa toda la habitaciòn y ya no te digo que te puedan entrar por ahì. Pero sigo opinando que deberìan haberlo ofrecido a todo el mundo y quien quisiera ponerlo ya lo tendrìa.
Con respecto a el garaje no nos hemos fijado bien en lo de la puerta. Metimos un poco la cabeza en uno de los huecos y vimos que por dentro lo tienen acabado tambièn.
Nos gustò bastante tambièn los faroles que han puesto en todos los portales y las puertas de la entrada tambièn , aunque no recuerdo muy bien la altura como decis.
Ya no s fijaremos bien porque vamos el viernes a ver el piso. Preguntamos si se podìa ver tambièn el garaje y el trastero y nos dijeron que en principio no habìa problemas.
Tampoco lo habìa en verlo màs de una vez, asi que alli estaremos.
Saludos
 
W
webyako
11/11/2005 17:29
A mi no me las ofrecieron pero tampoco pregunté si existía la opción, con respecto a las verjas de la urbnización las veo todas bien menos las que están al lado de la rampa del garaje para mi gusto son demasiado bajas y creo que deberiamos subirlas al menos medio metro o un metro ya que dan al pasillo central y cualquiera puede saltarlas.

Otra cosa es la puerta del garaje si alguien la ha visto, no es completamente ciega si no que tiene como barrotes y se ve todo el garaje pienso que también deberiamos poner una chapa (el cerrajero) para dejarla ciega.

Qué pensais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 16 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento