Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
18/11/2005 19:09

Visita de los Pisos

662 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien ha ido hoy viernes a ver los fallos?

Contarnos,

Saludos
 
E
Esti0907
22/11/2005 15:23
Ah, quedaros con copia de lo que mandeis y si es por fax, el ok o llamad para ver si lo han recibido y especificar bien los fallos explicándolos y si tambièn podeis dibujarlos mejor.
saludos
 
E
Esti0907
22/11/2005 15:17
Nosotros tambièn pagamos màs para que nos pusieran la vitro, como viniera de serie, no respondo de mis actos...
Hemos mandado ayer via fax las quejas a la constructora. De todas formas como tenemos que volver a ir el mes que viene para el tema de los pagos, ya les recordaremos unas cuantas cosillassss, como que queremos volver a ver la vivienda antes de firmar.
Alguien tiene las tuberìas que van dentro de los armarios tapadas?
 
W
webyako
22/11/2005 11:44
Se supone que las plascas eran mixtas y que pagando un sobre precio te la poní¡® vitrocerá­©cas, yo pagué ¥s sobre precio y como me entere que no hací¡ falta MECAGUNTOOLOQUESEMEA.

Vosotros como habeis llevado las quejas a la constructora, habeis llamado ylas habeis dicho? habeis llevado un papel? por fax? por e-mail?

salu2.
 
D
Dude
22/11/2005 07:49
Una preguntilla. Todas las placas de serie son vitroceramicas o son mixtas?. Es que hace mucho me parecio leer que las que ya no ponian mixtas que eran todas vitroceramicas. Es mas que nada, para saber si lo que pague para pedir que no fuera mixta tenia sentido o no.
 
E
Esti0907
21/11/2005 21:54
Hola a tod@s
El tema de las paredes parece que es algo generalizado. Nosotros estamos bastante cabreados por el modo en que las han dejado. Es una vergûenza que con los que hemos pagado nos den una vivienda asì. Hablamos con un hombre que estaba en la obra y al decirle que el yesista debìa de estar un poco borracho el dìa que las hizo, nos dijo que ya habìa cobrado. Es indignante. Espero que subsanen los errores que nos parecen que son graves y comunes entre los vecinos. En nuestro portal en concreto las paredes tampoco estaban lisas, ademàs de tener manchas suponemos de humedades. Tambièn pudimos ver la entrada de un vecino que tenìa la puerta abierta porque le estaban pintando y tambièn la tenìa bastante mal la pared frontal.
Otra cuestiòn que nos ha enfadado bastante ha sido el de la limpieza. En general estaba todo muy sucio y en el suelo hay pegotazos de yeso y pintura ; ademàs de las vigas del techo que el pintor se ha pirao sin limpiarlas.
La verdad es que no me explico que es lo que limpian las personas que tienen contratadas, ya que està todo muy guarro.
Tambièn han sido bastante chapuzas a la hora de terminar las juntas de paredes y techo y paredes y zócalos. Al menos en la nuestra.
Esperamos como ya es hemos escrito a la constructora poder ver antes de enero que se han corregido, al menos, los errores màs graves.
De la mala leche que nos entrò con el tema de las paredes, no nos hemos fijado bien en si todas las puertas nos cierran bien o no, como dices tu Webyako. Espero que no tengamos problemas con ellas.
En la que si nos fijamos al cerrar, fue en la de la calle. Por la parte de arriba no encajaba bien. Pero bueno, al fin y al cabo la vamos a cambiar por una blindada porque nos parece que es tirando a malilla.
 
D
Dude
20/11/2005 13:59
Yo vi algunas cosas raras.
- En un armario estaban todos los tubos de la calefaccion. Eso deberia estar tapado con un cajon de plastico o algo asi, no?
- En la terraza los tubos electricos de la preinstalacion de aire aconcidionado, deberia estar tapado de alguna forma, no?
- Quite el gotele y lo deje liso, pero hemos visto que tiene unas cuantas chepas ... :-(
- Algunas esquinas con vigas, las debieron hacer con dos copas de mas, porque estan poco rectas...

bueno en general, varias cosillas a priori.
Les pregunte si tenian hojas para apuntar los fallos, y me dijeron que no, ya que los pisos no tenian fallos. Sera su primera construccion? es que seria la primera vez que una promocion no tiene fallos....
 
W
webyako
20/11/2005 13:51
Nosotros vimos tb problemas con la pintura ya que en muchos sitios estaba humeda todavía con lo que no se como quedarán los parches, luego el techo de la terraza del de arriba estaba medio caida y sin rematar y por ultimo las puertas no cierra NINGUNA rozan todas, y creo que no se me olvida nada.

Por cierto yo tengo intención de decirle a la construcuto que quiero volver a ver el piso antes de la entrega de llaves para estar seguro que arreglan los "problemillas".

salu2.
 
R
Raul0907
20/11/2005 11:38
hola chic@s, que tal la visita a la casa, nosotros vimos unos cuantos fallos sobre todo de pintura en las paredes que no están totalmente rectas a parte de la limpieza claro....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento