Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
12/02/2006 18:06

Reunión de Vecinos...

819 lecturas | 9 respuestas
Hola Chic@s,

Ya tenemos fecha...día 23 de Febrero, como viene anunciado en los portales, en el ascesor,...Supongo que iremos a la 2º Convocatoria. He leído los artículos y son interesantes, esperemos que se cumplan debidamente por todos los vecinos. Las normas son para la Comunidad no sólo para los propietarios, aunque a veces parece que no es así...

Allí nos veremos.

Saludos
 
P
pelitos
14/03/2006 20:56
Muy buenas a todos...

Creo que esto sigue igual, aunque veo un cambio y creo que es positivo pero esto es como un parto... bastante lento...
De todas maneras creo que es muy importante que le lleguen a la presidenta todas las quejas que tengamos porque la unica manera de hacer frente a este estado en el que vivimos es estar lo mas unidos posible.

En cuanto a la presidenta, que por cierto tiene un papelon, creo que esta haciendo un buen trabajo y por lo que tengo entendido habla casi todos los días con el administrador para poder conseguir todas esas cosas que acordamos en la reunión como el tema del codigo, los toldos y cada una de las reformas que tenemos que realizar.

Ademas hace unos días coincidi con ella en el garaje y estaba revisando los destrozos y pintadas que se han producido en los aseos del propio garaje y me comento que ademas la constructora estaba boicoteando tanto la firma del acta, motivo por el cual se estaba retrasando su entrega, como la entrega de los codigos e incluso de la poliza del seguro.
 
E
Esti0907
07/03/2006 20:40
Estos de la constructora son la leche, seguro que lo está saboteando por no haber salido presidente...
Y el administrador sabía que tenía que dar la orden a correos porque salió este tema y dijo que lo haría...
En correos hay una caja con cartas para el cañuelo. Y parece ser que el correo tardará 2 o 3 días en llegarnos ya que no hay personal suficiente para repartir!.
¿ Qué tal veis las cosas por vuestros portales? Siguen dejando las puertas abiertas? están limpios? habeis mandado las sugerencias a la presidenta?
Animaros a escribirrrrrr
En el nuestro siguen las cosas regular, sigue habiendo unos cuantos incivilizados, con músicas altas, esparciendo suciedad,...
Si pillo al propietario................
Saludoss
 
R
Raul0907
07/03/2006 20:28
Jode con la contructora......a que espera a dar los codigos del mando del garaje...?...
Respecto a la correspondencia si se va a correos seguro que teneis alguna carta de la luz, gas o agua... Nosotros haber si nos acercamos a verlo este finde...
Por cierto sabeis algo de las escrituras....Supongo que todavia es un poco pronto para haberla recibido... Y la Comunidad el importe tampoco sabemos cuanto hay que pagar ni cuando ni a donde...pues que bien....

Salu2
 
W
webyako
07/03/2006 09:59
Jo !!! aquí ya no escribe ni el tato.

Os cuento, he llamado al administrador y me ha contado lo siguiente:

Mando Garaje: Todavía la constructora no le hado los códigos del mando

Correos: No sabían que tenían que avisar a correos para que nos enviara correspondencia

salu2
 
W
webyako
06/03/2006 08:36
Hola chicos !!!

Un par de preguntas, una recibís ya correo? por que yo sigo sin recibirlo (alomejor no me escribe nadie :´()

Se supone que el administrador iba a adejar una hoja para rellenar con nuestros datos, para que tuviera forma de contactar con nosotros y para que empezaramos a pagar la comunidad, alguien tiene noticias de esas hojas?

garcias
 
RAKELRB
RAKELRB
19/02/2006 21:15
Pienso lo mismo que vosostros. Creo que las puertas de acceso al garaje deberían estar cerradas con llave... de que sirve que tengamos que bajar con llave en el ascensor al garaje, si desde la urbanización todo el mundo tiene acceso...

El otro día vi a niños jugando en el garaje con una valla amarilla. Si dan un golpe a algún cristal y lo rompen, menuda gracia para el dueño del coche. Eso además de los patines, pelotas,... incluso un carro de la compra,uno se monta y los demás empujan. Entiendo que son juegos, mientras que no se dañe nada de la comunidad o de alguna de las viviendas.

Nos veremos en la reunión .... Saludos
 
E
Esti0907
13/02/2006 15:13
Pienso igual que vosotros.
Es un cachondeo lo de las cerraduras. Supongo que no tendreis llave de la puerta que tenemos por la parte de la piscina no? Para lo único que sirve es para que esté abierta y pueda entrar la gente directamente al garaje y salga con un cochecito ; porque las puertas de acceso al garaje no tienen llave!Se debería salir del garaje con la misma llave que tenemos o con mando, pero no dando al botón porque cualquiera lo puede hacer.
Yo estoy harta de los portazos de la gente de mi portal y de los críos que andan todo el día con los patines colgados de las puertas que siempre están con un ladrillo sujetas. También está guay lo que hacen algunos levantando el pestillo de la puerta del portal para que esté siempre abierta! vamos que esto es jauja.
Espero que se de cuenta la gente que se vive en comunidad y que el respeto es esencial para una buena convivencia.
Habrá que repetirlo en la esperada reunión.
 
C
cbnoelia
13/02/2006 14:13
Estoy de acuerdo totalmente contigo webyako, esto es un cachondeo, la antena en el tendedero, los niños continuamente subiendo por los portales, jugando en la corrala que tenemos por pasillo central y bastantes cosas mas, espero que seamos todos conscientes de ello y mantengamos un poco de orden, ya hablaremos.
 
W
webyako
13/02/2006 11:59
Pues a mi tb me parecen interesantes los estatutos, pero creo que la gente no va a hacer caso.

De momento ya estoy harto de ver a los niños corriendo por el pasillo central, con bicicletas, patines, ..., y por si esto fuera poco ya he visto una antenta parabólica puesta en el tendedero, las puertas de los accesos a la urbanización siempre abiertas para que la gente entre y salga, vamos un cachondeo.

salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento