Volver al foro
T
tu_tambien
09/12/2003 23:11

Ya he visto la casa

¿Cuáles son los defectos más importantes del piso R2?

1.975 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ya he visto el piso (parcela R2).

La visita dura 1 hora y por eso no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería (por ejemplo, no me dio tiempo a medir, pero sí a probar todos los enchufes)

Me he hecho una lista de 40 defectillos, y eso contando con que el suelo estaba con polvillo de obra y no se veía del todo bien si el parquet estaba bien. Los más gordos de los que me acuerdo son:

- las dos bañeras estaban saltadas (parece que se les ha caído una herramienta)
- la puerta del salón tenía que rebajarse, había rayado el parquet
- los acabados alrededor de la ventana estaban bastante pobres (una raya negra rodeando el marco, como hueca)
- los trasteros se les han inundado hace poco, con lo que ha llovido estos días, espero que les haya dado tiempo a impermeabilizar bien.
- los mármoles de los baños en general estaban peor nivelados por donde más se veían.
- la puerta del altillo del escobero se la pega con el detector de humos (este ya me han dicho que como es un fallo de diseño no me lo van a arreglar)

Ya veré con todos los suministros (luz y agua) como va todo. El test exhaustivo lo haré entonces. Espero que pongais vuestras experiencias.

Saluditos,

Yo misma.


 
O
ordesa7
26/03/2007 19:18
Si queréis cambiar de administrador evitad a un tal Mendifín o Ignacio Mendieta, en algunas ocasiones va de la mano de vallehermoso. Es un cordero con piel de Lobo. Recientemente ha sido despedido de una comunidad de propietarios y no reconociendo su incompetencia ha intentado sacar todo lo que ha podido en el cierre y no ha dado ni las cuentas en un diskete.
 
E
Eva
02/02/2004 14:52
Hola!
No pertenezco a vuestra promocion, pero hace poco me han dado una casa tambien de Vallehermoso.
Deciros, que a pesar de que hay muchas quejas de gente con los pisos, la verdad es que yo no he tenido ningun problema con los desperfectos y me los han arreglado todos.
Os recomiendo que si no vais a iros a vivir alli en breve, les dejeis las llaves a ellos para que os vayan arreglando lo que sea porque si no es un coñazo estar quedando con ellos para que vayan y asi tardan mucho menos.
Cuando terminen en arreglar lo mas importante cambiais el bombin de la cerradura y ya esta.
Espero que no tengais problemas.
Un saludo
 
E
esv
23/01/2004 16:58
Hola a todos,

Como supongo ya lo hemos hecho la mayoria, visitamos la casa y encontramos bastantes desperfectos. No voy a enumerarlos pero si quiero destacar dos comentarios "preocupantes" de la persona que nos la enseño. En primer lugar, nos quejamos mucho por el rodapie ya que es vergonzoso como han lo han acabado al lado de las puertas y ademas en algunas habitaciones estaba incluso abombado. Pues ante este comentario, su respuesta fue que no se cambian "bajo ningun concepto". Y en segundo lugar, tuvimos que aguantar el, prefiero pensar poco apropiado comentario, el cual venia a decir algo asi como que tenemos que comernos con patatas los mil desperfectos con los que hoy en dia nos encontramos las casas.

Por ahora dejo esto asi, creo que hay que esperar a la entrega de llaves y esos dias que nos dan para detallar los desperfectos, pero yo esperaba encontrar en Vallehermoso una profesionalidad superior a la de otras constructoras...

Por cierto, lo unico que me resulto mas pequeño respecto al plano fue el vestidor del dormitorio principal, pero la verdad es que no nos pusimos a medir...

Saludos
 
O
oramon
19/12/2003 09:14
Hola a todos,

hace unos días he tenido la visita a la casa, en el bloque R-3. La verdad es que no he encontrado defectos importantes, y en general, aunque sucia, está bastante bien. Las habitaciones me han parecido más pequeñas de lo que imaginaba, pero dicen que eso siempre ocurre. Yo sí tuve ocasión de medir (no todas las medidas, desde luego), pero las medidas principales se corresponden fielmente con el plano. Sólo en algunos detalles (como en el salón) comprobé que el ancho de las columnas de la pared del fondo es mayor que en el plano.
Yo tenía un azulejo de la cocina con una esquina rota, y una placa de mármol del baño estaba un poco hundida respecto al resto.
Los defectos más frecuentes los he encontrado en las puertas: varias de ellas tienen el borde rayado porque rozan con el marco. Observad bien la pintura, porque en un par de sitios ví que no estaba bien igualada.
El trastero tiene la pared del fondo directamente de hormigón (me dijeron que así estaba previsto), pero en la junta entre esa pared y el techo, hay unas "rebabas" importantes.
Por lo demás, bien: enchufes, tomas de luz en los techos, ventanas, persianas, etc.
No se quisieron "mojar" en dar una fecha prevista de entrega. Ví que todavía estaban arreglando algunos desperfectos en las fachadas por la zona de los portales, y me pareció que estaban buscando una filtración de agua.
Por último, deciros que hice unas cuantas fotos, y en cuanto tenga un poco de tiempo, las publico en la Galería.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento