ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Capricho El Capricho

El Capricho

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunidad de propietarios R-3

Actualizado 13/04/2004
859 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2004 09:05
Hola,

publico este mensaje principalmente para los vecinos de los otros bloques, con el fin de informarles de que Vallehermoso nos convocó el pasado día 24 para la constitución de la Comunidad de Propietarios. Sin embargo, por votación de los participantes y representados, no se constituyó dicha comunidad, a la espera de que Vallehermoso entregue finalizado el edificio. La razón básica es que la terminación de las zonas comunes deja mucho que desear, y los propietarios no quisimos hacernos cargo de recibir en esas condiciones dichas zonas comunes, sin asegurarnos de que Vallehermoso finalizaría correctamente dichos trabajos.
Fueron igualmente importantes las quejas de los vecinos ante la falta de reacción de Vallehermoso para la reparación de los defectos reportados relativos al interior de las viviendas, la mayoría de los cuales, incluso los que se señalaron durante la visita previa a las viviendas en diciembre, están sin reparar.
Por último, os animo a que publicitéis esta web entre vuestros vecinos cuando tengais ocasión, cosa que la verdad, no hicimos los del R-3, pero espero que no se me pase en la próxima ocasión.

Saludos,
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2004 15:03
No pude asistir a la convocatoria del 31 de marzo.
¿Alguien puede resumir qué paso?
Gracias.
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
07/04/2004 12:59
Hola,

Como habréis visto ya han entregado el bloque R-2 y el estado de las zonas comunes es también lamentable.

Personalmente me gustaría que hubiera un portavoz de los vecinos a la hora de exigir una solución a este problema.

Yo pensaba que esa persona sería el presidente de la comunidad, pero si no se constituye, no sé muy bien quién va a perseguir a Vallehermoso para que se comprometa a solucionar esto a la mayor brevedad posible.

En cuanto a las reparaciones de las viviendas sólo espero que empiecen por las realmente urgentes. No por las que correspondan a los vecinos que más reclamen. La perspectiva de pasarme el día reclamando para que solucionen los problemas que ellos han dejado me enfadaría mucho.

Si queréis seguir hablando de esto en el foro nuevosvecinos.com me parece bien. Pero yo vería más acertado abrir un foro privado.

Un saludo,
feb.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2004 15:07
Hola vecinos,
la comunidad de propietarios se encuentra ya constituida. Este organismo va a ser el principal frente para conseguir que Vallehermoso termine correctamente las zonas comunes (si bien cada uno habrá de ocuparse de su vivienda).
Os animo a acudir a las reuniones de propietarios que se convocan y a participar activamente como vecinos. Trabajamos todos los días y no sólo los días de la Junta de Propietarios. Ese ha de ser nuestro foro a partir de ahora y hay mucho que hacer.
No teneis más que acudir al edificio y preguntar.
sdos a todos,
patidifusamente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comunidad de propietarios R-3" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+