Volver al foro
F
Ferdehu
26/11/2009 18:48

Cambiar interruptores de la luz en los portales

¿Deberían cambiarse los interruptores de luz para evitar confusiones y situaciones incómodas?

1.410 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de vosotros os habréis quedado a oscuras en el rellano esperando el ascensor y que os habréis vuelvo locos buscando a ciegas el interruptor de la luz (por lo menos a mi me ha pasado varias veces).
Me gustaría proponer que se cambien dichos interruptores por otros en los que la luz se vea claramente para evitar estas situaciones y también diferenciarlos así de los timbres (a mi casa ya han llamado varias veces por equivocación pensando que era el interruptor de la luz).

Un saludo.
 
VicPatyMax
VicPatyMax
11/05/2010 19:45
A mi me parece fenomenal lo de los detectores de presencia, al fin y al cabo vosotros lleváis más tiempo viviendo y sabréis lo que mejor funciona.
Lo tendremos en cuenta entonces para la próxima junta.
Un saludo.
 
F
Ferdehu
10/05/2010 16:11
Bienvenido al Cocherón VicPatyMax.

Como bien dice Fran74 lo que mejor resultado está dando es el detector de presencia que hay en el garaje: es comodísimo, ya que no tienes que pulsar el interruptor y además ahorra mucha luz, pues se apaga a los 10 segundos de inactividad en el rellano.

A ver si podemos sacarlo adelante en la próxima junta.

Un saludo. 
 
F
Fran74
10/05/2010 11:46
Creo recordar que esto ya se propuso, y que cuando se hizo la Fama tenia la mayoria de los pisos.... asi que te puedes imaginar lo que salio de la votacion :(
Ahora que tienen menos pisos quizas se pueda volver a votar en la siguiente reunion.
De todos modos lo mejor seria poner detectores de presencia como en la entrada del garaje, parece que es lo que mejor funciona.
 
VicPatyMax
VicPatyMax
06/05/2010 13:42

Hola Ferdehu.
Acabamos de unirnos a la comunidad y lo primero de lo que me he dado cuenta es de lo de los interruptores....es tremendo!!! Estoy de acuerdo contigo en que deberían cambiarse si no queremos acabar con la nariz estampada en alguna pared. Si todos estuvieramos de acuerdo podriamos ponernos en contacto con el administrador a ver qué se puede hacer (la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funcionan estas cosas).
Cuenta conmigo para lo que sea.
Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento