Volver al foro
S
srf
26/08/2005 11:53

que jaleo con la hipoteca

¿Cómo encontrar un banco que tase mi piso en condiciones para pedir un préstamo hipotecario?

1.171 lecturas | 4 respuestas
Vaya jaleo según se va acercando el día D, que por cierto, todavía no han llamado cuando se supone que en septiembre lo van a enseñar para ver si hay desperfectos, he estado mirando unos cuantos bancos, y bueno, te dicen que te dan desde el 80% hasta el 100 de la tasación, pero la tasación supuestamente al haber comprado el piso hace casi dos años debería ser bastante más elevada que el precio de compraventa, bueno hasta ahí todo bien, cuando el otro día me estuve informando a través de una web por cuanto valor estaría tasado este piso, dandole datos de metros cuadrados, las calidades, el trastero, la piscina,....bueno, pues lo tasan 8000 euros más solamente de cuando lo compramos hace casi dos años, sorprendentemente, y ahí ya las cuentas que tenías en mente se te desbordan...total, un jaleo, a ver si hay algún banco que te lo tase en condiciones, porque si no lo llevamos claro a la hora de pedir el préstamo hipotecario. Un saludo.
 
S
sct
26/09/2005 16:46
Es curioso , ha sido escribir un mensaje en el foro y me acaban de enviar la carta ahora mismo.
 
S
sct
26/09/2005 15:57
Hola a todos:

Llamé hace ya unos 15 días y me dijeron que en breve nos enviarían una carta donde nos dirían cuando podemos ir a ver el piso para ver los fallos. También me dijeron que esta carta servía para que el banco con el que hemos concertado la hipoteca pudiese hacer la tasación del piso.
El del banco me comentó que necesitan al menos 15 días aproximadamente para realizar los trámites.

Aún no nos han enviado la carta, me imagino que no tardarán mucho. ¿Conoceis si a alguien le ha llegado ya?

Respecto a la entrega de llaves aun no hay nada puesto en la página web de pryconsa. En la sección Noticias comentan las fechas para la entrega de llaves de sus promociones. "El dorado" todavía no está.

Un saludo.
 
S
srf
27/08/2005 20:41
Llamé a Pryconsa hace un par de días y me dijeron que supuestamente de aquí a 10 días nos dirían algo, vamos a ver si es verdad. De lo que hemos pagado, calculando ha sido exactamente el 15% del piso (IVA INCLUIDO). Es decir que faltarían por pagar los gastos y un 5% más para que te puedan dar el 80%. Luego en el foro me parece a mí que solo estamos registrados dos usuarios, no sé si habrá alguno más que lea pero que no esté registrado. Antes de la firma del contrato compraventa pregunté que orientativamente cuales serían las condiciones de esa subrogación, y me comentaron que las normales en cualquier banco, es decir tampoco me supieron decir nada. Lo único que a ver cuando se sabe algo de la entrega para ir moviendo el tema de la hipoteca, que luego los bancos tardan algo en hacer los trámites y tampoco se puede dejar todo para el último día.
 
E
egm
27/08/2005 20:26
A mí tampoco me han llamado para verlo, espero que en esta semana empiecen a avisar. Lo del la hipoteca yo no he mirado aún nada de la tasación, como hemos pagado ya un montón daba por hecho que la que pidamos seará menos del 80 por ciento de la tasación, esta semana me pondré las pilas. Tampoco estaría mal saber si los de pryconsa ya han hablado con quien se subroga a su hipoteca, y con qué banco la hacen, para ver las condiciones y tal, espero que alguien del foro tenga datos.
Nada, que estamos en el sprint final, ánimo y a ver si lo vemos prontito, porque ya está terminado y rematado, por lo que parece.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento