Volver al foro
M
migbla
12/04/2004 23:04

Persianas en cocina

¿Por qué no hay persianas en la cocina de los chalets?

643 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos. Veo con alegria que las obras van por buen camino. Me preocupa una cosa y es que no pongan persinas en la cocina. ¿Donde se ha visto que te entreguen una ventana sin persianas?. No sé vosostros pero con el dinero que cuestan los chalets, yo las voy a exigir y creo que deberiamos hacer fuerza todos juntos. Me parrece que la mejor forma es que mandemos correos electronicos y faxes a la central haciendo la petición. Un saludo a todos(y hacer correr la voz)
 
S
sqc
14/04/2004 23:24
yo estoy de acuerdo con jar44. Si alguno sabe cómo redactar el escrito para que haga fuerza, el resto lo enviamos y vemos si se puede conseguir algo. Cuando vimos la memoria de calidades y firmamos el contrato, no nos dijeron nada sobre las persianas ni los radiadores.Me parece una tomadura de pelo.Saludos
 
J
jar44
14/04/2004 15:18
En mi opinión, una cosa que podemos hacer que alguna de las personas del foro que se le de bien redactar haga un escrito en el que se le pida el incluir la persiana si que ello nos suponga un coste y nos den algún diseño de la cocina.
Después publicar el escrito en este foro para que cada persona lo envie a "la romana". De esta forma verán que todos estamos de acuerdo ya que se tratará del mismo escrito.
 
I
isanmiguel
14/04/2004 12:15
Hola a todos. Jar44 estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si queremos conseguir algo, o lo hacemos ahora que estamos a tiempo, o cuando estén más azanzadas las obras ya será dificil de conseguir nada.
Saludos
 
S
sqc
13/04/2004 23:20
Hola! qué es eso de que no va a haber persianas en la cocina? Me he enterado de que no va a haber radiadores en la buhardilla ni en el sótano y ahora me entero de que no va a haber persianas en en la cocina.Si pensais en algo al respecto, decirmelo porue habrá que hacer algo
 
J
jar44
13/04/2004 17:27
Estoy totalmente de acuerdo con "migbla" creo que por el precio y tipo de vivienda que se trata no es lógico que no tengamos persianas es todas las ventanas.
Creo que efectivamente debemos presionar para conseguir las cosas, persianas, una cocina bien diseñada, etc.
"Creo que no estamos pidiendo tanto ni exigiendo cosas desorbitadas."
Según van las cosas igual nos dicen que no llevamos puertas y como tragamos con todo pues una más de lo mismo.
 
I
isanmiguel
13/04/2004 11:09
La verdad es que tienes razon. Yo solicite a Malena que me las pusieran, tomó nota pero no creo que consiga nada. Además me parece que no lo permiten ni como mejora. ¿Sabeis si va persiana en la terraza de la buhardilla?
Lo que si me gustaría es que en breve nos dieron por lo menos un plano de como va a ir amueblada la cocina , así sabríamos de que disponemos y del diseño definitivo.
Por cierto, yo todavia no he recibido la carta que han mandado con las posibles mejoras. ¿ podeis alguno escanearla y descargarla ? Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento