Volver al foro
M
marisadeoz
15/04/2004 20:49

PERSIANAS Y COCINA

577 lecturas | 3 respuestas
hola a todos los vecinos, persianas me ha confirmado Malena que solo ponen en los dormitorios y en el salon, que ni en la cocina ni en la terraza de la buardilla la van a poner, lo que si nos ponen son los canalones de recogidas de aguas ya que yo se lo pregunte porque tenia mis dudas.
Los muebles de la cocina van ha ser marfil las puertas y cerezo la encimera y el rodapie y los tiradores no sabe si iran cromados o en color cerezo.
Contarnos si ya han puesto las ventanas o las tejas ya que como vivimos lejos de Madrid hace ya mas de 1 mes que vemos como va aquello y si vais por alli hacer fotos y las colgais en la galeria para poder verlas.
Un abrazo muy fuerte para todos
 
J
jar44
19/04/2004 12:09
A nosotros tambien nos gustaría la cocina al reves, con muebles color madera y la encimera en otro tono.
 
M
Mlau
16/04/2004 16:47
Hola a todos,

Respecto al tema de las persianas, y aunque estoy de acuerdo con vosotros, he estado revisando la memoria de calidades en la web de La Romana (aunque no en la escrita que firmamos con el contrato, pero me imagino que será la misma). Allí dice textualmente: "persianas compactas enrollables de PVC a juego con la carpintería exterior EN SALON Y DORMITORIOS". De modo que no le veo mucho remedio al tema. A mí la verdad es que lo de la cocina no me preocupaba tanto porque tampoco tengo persiana ahora así que no será ningún cambio, pero si me ha fastidiado lo de la buhardilla, porque allí pegará el sol fuerte.
Lo que creía y me gustaba más era la cocina al reves (las puertas de madera y la encimera en blanco) y sí, yo tambien creo que nos deberían dejar ver el diseño de los muebles.
 
S
sqc
15/04/2004 22:01
Hola Marisadeoz! Dentro de lo que cabe creo que no está muy mal el color marfil,por lo menos no es el blanco nuclear.Nosotros estuvimos el sábado por la obra y no vimos las tejas ni las ventanas.Lo que si vimos son los cercos de las puertas preparadas para ponerlas.A lo mejor vamos este finde.Si vemos algo nuevo ya te cuento.Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento