Volver al foro
M
Musico
17/04/2004 20:09

A vueltas con el garaje

¿Por qué hay distintas medidas en la plaza del coche en el garaje de la urbanización?

684 lecturas | 2 respuestas
¡Hola, nuevos vecinos! Creo que estamos de acuerdo en que el punto débil de la urbanización es el garaje, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas de las parejas necesitan dos coches.Se ha desaprovechado mucho espacio en el sótano. Espero que me contesteis: si la fachada está en línea y la verja también ¿por qué hay distintas medidas en la plaza del coche? Saludos
 
G
guillemari
01/05/2004 19:57
Hola vecinos. Estuvimos en los chalets, enfrente de las casetas, hablando con un propietario de su garaje, que por sus dimensiones son muy semejantes a las nuestras, y su garaje media 4,70m x 2,40m. Su coche era un Picasso, y quedaba un poco justo, y no tenía jardinera.
Por cierto alguno ya teneis bañera, en el baño del dormitorio principal, los sanitarios no son blancos, son color pérgamo(beige), muy bonitos.
 
M
marisadeoz
18/04/2004 16:12
Hola Musico,me alegro que cada vez seamos mas,yo no puedo responder a tu pregunta sobre el garaje,pues yo no puedo ir muy amenudo a ver las obras,pero cuando estube si me parecio que era un poco pequeño y luego un vecino me comento que justamente mi garaje parece mas pequeño que otros,espero que sea cosa de poco,porque tenemos dos coches y por lo menos uno si quiero guardarlo,porque si no se pondra el aparcamiento complicado,pues creo que los pisos que van a hacer en la glorieta no lleban plaza de garaje.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento