Volver al foro
I
isanmiguel
19/04/2004 08:43

calidades

¿Qué cambios habrá en las ventanas y la cocina del proyecto?

610 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. El pasado sábado estuve hablando con Malena, y me ha confirmado que varias ventanas, no me pudo concretar cuales, van a ser abatibles, no corederas como en el proyecto inicial. Asimismo la cocina va totalmente amueblada con muebles altos y bajos, con campana decorativa. El fregadero es de doble seno con escurridor, antes era de un solo seno. En la cocina va persiana en la ventana, pero no en el mirador, y no hay cenefa decorativa, los azulejos en lugar de en vertical van colocados en horizontal.
En fin, poco a poco se van concretando las cosas.
Saludos
 
M
Mlau
19/04/2004 15:38
Si se puede hacer algo para cambiar el color de los muebles de la cocina a madera/blanco en lugar de blanco/madera, por favor contad conmigo. En cuanto a la cenefa, no se que pensar. Una cenefa bonita está muy bien, pero hay veces que ponen cada una de obra que no se de donde las sacan, así que a lo mejor es mejor así y mejor la ponemos nosotros (otro "detallito" más para después de las llaves). Y lo de los azulejos en horizontal suena curioso, aunque parece raro que los pongan así sin ninguna razón. Si por fin ponen los tiradores en cromo (espero que por lo menos eso sí), al final nos va a quedar la cocina "estilo minimalista" con tanto ahorrar!!!
 
I
isanmiguel
19/04/2004 14:18
Hola jar44. Lamento decirte que nos son oscilobatientes. Malena claramente me indicó que eran solo abatibles. A mi personalmente me gustan más este tipo de ventanas que no las correderas, pienso que aislan mejor. De todas formas, tienes razon, afecta al espacio disponible de las habitaciones. Respecto al color de los muebles de cocina, a mí tambien me gustan mas color madera. Tal vez podríamos intentar el cambio de color, no creo que sea algo imposible.
Este proximo fin de semana tengo que ir por la obra y aprovecharé para comentar esto con Malena y ver si puede darme alguna información sobre la caldera.
Saludos a todos
 
J
jar44
19/04/2004 12:32
Hola a todos. La verdad es que a nosotros nos desilusiona este tipo de calidades.

Cocina en color claro y sin cenefa decorativa, creemos que va a quedar un poco triste y simplona.Actualmente todas las cocinas llevan algún tipo de cenefa.
Fregadero, nosotros preferimos tener encimera que no un trozo de metal, y a ellos les debe dar igual poner una u otra cosa.

Ventanas abatibles, esperamos que sean "oscilobatientes"(isanmiguel puedes confirmar si son oscilobatientes??") ya que si no nos van a quitar espacio en las habitaciones a la hora de abrirlas.

Bueno esperamos vuestros comentarios, por que si todos creemos que nos estan perjudicando deberiamos hacer algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento