Volver al foro
M
Musico
20/04/2004 21:38

Sobre ventanas y cocina

¿Cómo mejorar la seguridad y funcionalidad en la cocina y terraza?

568 lecturas | 2 respuestas
Estoy de acuerdo que la cocina color madera sería preferible, pero la encimera blanca es sucia y los quemazos no se quitan. Serían ideales las ventanas oscilobatientes donde son abatibles, pero me temo que son caras y no nos las cambiarían. Por otro lado deberíamos exigir persianas en el ventanal de la cocina y en la terraza de la buhardilla, más que nada por ser una medida más de seguridad. Saludos
 
M
migbla
22/04/2004 17:43
Hola a todos de nuevo! Cada vez que entro en este foro me llevo una desilusión. Ahora parece que las ventanas son correderas. Si eso ya no se lleva! De donde las han sacado de un saldo? me parece que se están pasando tres pueblos con las calidades. Las ventanas correderas aislan mucho peor. Lo de los azulejos de la cocina, ya flipas, blancos, eso si, te los ponen apaisados...(?). Me parece que se quieeren ahorrar dinero con estas cutrerías. ¿que pensais? Saludos a todos
 
M
marisadeoz
21/04/2004 13:12
hola a todos, a nosotros particularmente la cocina nos gusta mas como creo que nos la van a poner en color marfil las puertas y la encimera en cerezo a juego con el rodapie ya que hemos visto las 2 cocinas en el catalogo de Xey y nos gusta mas como queda la encimera en oscuro dice mas con los azulejos y es mas sufrida.
Respecto a las ventanas si son abatibles no tenemos ninguna constancia de ello, ya que Malena nunca nos ha dicho nada de ellas y tampoco sabemos donde las van a poner si las ponen.
Nos gustaria saber de que chalets sois, nosotros somos del Nº 100, el que hace esquina y va mas avanzado, tambien si vais por alli por favor echaz algunas fotos y las colgais en la galeria, ya que nosotros vivimos en otra provincia y podemos ir por alli a menudo.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento