Volver al foro
V
valdevarnes
21/04/2004 20:08

mi opinion

644 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, por fin me he dado de alta, esta página está genial te vas enterando de cosillas un poco de cada nos enteramos de mucho.
A mí el cambio de las ventanas me parece genial ya que tienen más seguridad las otras, la cocina tampoco me parece mal ya la pondremos nosotros alegría (podía haber sido peor ya que mejor sería elegir nosotros mismos la cocina y nunca jamás se coincidiria con los gustos y el problema seguiría ¿hay radiador en la cocina?lo de los radiadores me parece mal y lo de las persianas tambien ya que lógicamente con este tema si te piensas que hay en todos los sitios aunque yo fuí de las primeras cosas que pregunte el tema de persianas en la cocina y me dijeron que no cosa que no estoy de acuerdo.
Bueno, ya mantendremos el contacto yo tambien estoy preguntando todo el rato por la caldera.
Saluditos
 
M
marisadeoz
09/05/2004 14:41
Hola vecinos,despues de varios dias sin poder entrar a la pajina he leido que ya nos estan poniendo los azulejos de la cocina,parece que va rapido.
Ojala os paseis este fin de semana por la obra y me conteis como va,pues cada vez que veis algo nuevo me alegrais el dia.
Si quereis yo os digo como esta el tiempo por la playita.
Un saludo para todos.
 
V
valdevarnes
03/05/2004 12:15
migbla,me gustan tus respuestas, me he reido mucho.
el baño de abajo va con azuejos blancos y creca, el suelo azul, ya están poniendo los azulejos de la cocina, están quedando bien, bueno visto desde fuera.hola mariguille¿sabes quien soy ? Tu vecina
 
M
migbla
22/04/2004 17:49
Hola valdevarnes, bienvenido/a al club! No sé si hay radiador en la cocina, pero me da miedo preguntar a ver si me van a decir que nos calentemos con un camping-gaz.
Lo de las persianas en la cocina me parece fatal que solo las pongan en la ventana y no en el mirador. Vuelvo a insistir en que deberiamos hacer algo. Más que nada por temas de seguridad. De la caldera olvidate, es el secreto mejor guardado. Es más fácil saber donde estan las armas de destruccion masiva que las características de la caldera. Un saludo a todos. chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento