Volver al foro
I
isanmiguel
10/05/2004 08:55

estado de la obra

¿Cómo va la obra? ¿Ya están alicatando las cocinas y baños?

543 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. El sábado me pase por la obra y parece que la cosa va a buen ritmo. Ya hay varias cocinas y cuartos de baño alicatados.
A mi personalmente la cocina me parece un poco sosa con todo el azulejo en blanco. Podían haber puesto una cenefa decorativa.
 
M
Mlau
11/05/2004 13:10
Hola, Javieruz, bienvenido al foro. Sobre los radiadores en sótano y ático, no, no los ponen. Y en cuanto a la plaza de garaje, los siento, ninguna noticia más allá de que es muy pequeña, como creo que ya sabes. Un saludo.
 
J
javieruz
10/05/2004 19:51
Hola a todos vecinos. Es la primera vez que escribo y queria saludaros. En relación a la casa creo que la cocina quedara muy sosa sin una cenefa y queria saber si en el sotano y atico ponen radiadores. En relación a la plaza de garage sabeis algo nuevo.
 
M
Mlau
10/05/2004 13:12
Hola,
No, perdona, con cerrada quería decir que lo que estaba cerrado era el acceso por el que se solía poder pasar (de ahí lo de chalet piloto). De momento ni ventanas, ni puertas, ni suelo, pero tampoco hay que correr tanto que no me va a dar tiempo de vender!! Y no me fijé en la calefacción, espero que esté bien, porque no se si coincidió el día tan criminal que hizo, pero que viento y que frío hacía en "el barrio"!!
 
M
marisadeoz
10/05/2004 11:38
Hola a todos, vecinos, cuantas novedades, os lo agradecemos,Mlau comentas que mi vivienda ya estaba cerrada, dime por favor si ya estaba puesta la puerta de entrada y si es así de que color es y si estaba puesta la corredera del salón que da acceso a la parcela y si han puesto los cercos de las ventanas, gracias a todos por informarnos.
Respecto al gresite a nosotros tambien nos gustan los tonos claros y mate, esperamos que queden bonitos, ah estaban puestos los suelos de los baños?
 
I
isanmiguel
10/05/2004 10:52
Opino igual que tú Mlau. A mi tambien me gustó mucho el gresite de los 2 cuartos de baños. Las paredes estaban muy sucias pero una vez limpias van a quedar muy bonitos los dos porque los colores no son fuertes. Por cierto, en mi casa ya estaba hecha toda la instalación de la calefacción y a mi parecer van bastantes radiadores que era algo que a mi me preocupaba. Ahora está por ver los elementos de cada radiador.
Saludos
 
M
Mlau
10/05/2004 10:41
Bueno, a mi el gresite me gustó mucho, sobre todo porque me daba un poco de miedo que fuera muy oscuro, y no, los colores son un poco como los de esta página (¿todos los vemos en azul? yo no he cambiado ninguna configuración si la hay)un poco más oscuro en la parte superior y la inferior y en el centro más bien claro, cuadrado, de como 1,5 cm, y no sé si porque está recién puesto pero me dió la impresión de que es mate. En el baño secundario igual pero en verde. No da sensación de agobio o mareo, si es lo que os preocupa, a mi me parece bonito y moderno, claro que eso es muy personal.
 
S
sqc
10/05/2004 10:17
Hola mlau, cuentanos como es el Gresite si es del pequeño, cuanto puede medir +/- . ¿Solo estaba puesto el de un baño?. El tema del gresite nos tiene un poco preocupados.
 
M
Mlau
10/05/2004 09:37
Hola a todos,
Yo estuve ayer, ¡y han cerrado tu chalet piloto, Marisadeoz! Lo que pasa es que había un tremendo vendaval y se había caido toda la valla de los primeros jardines, y claro, no lo pude remediar y entré. Y ahora sí, ya están las tejas puestas y también un remate en el tejado. Los cuartos de baño están muy bonitos con el gresite, finalmente el principal es el azul (clarito). La cocina toda blanca sí está un poco sosa, pero he visto fotos de alicatados de otras promociones y la verdad, hay para todos los gustos, en blanco lo bueno es que se puede hacer cualquier cosa con los complementos, incluso ponerle una cenefa! Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento