Volver al foro
E
El_Ultimo
13/05/2004 00:40

Hola a todos

¿Qué tal está el colegio Lagomar?

1.801 lecturas | 5 respuestas
Os saludamos a todos. Somos los últimos en adquirir un chalet en Electra.

Esta página nos parece muy interesante y poco a poco entraremos en las conversaciones.

Para empezar os lanzo una consulta. ¿Qué tal está el colegio Lagomar? - tipo, línea, capacidad de nuevas plazas, etc.

Como podéis ver tenemos niños en edad escolar
 
M
marisadeoz
13/05/2004 20:35
Hola, bienvenidos, nosotros tambien tenemos 2 niñas en edad escolar, una en enseñanza primaria y la otra en secundaria y tambien nos gustaría llevar a la pequeña al colegio Lagomar, pues aunque no lo conocemos parece que es bastante bueno y tiene bastantes instalaciones, y a la mayor intentaremos llevarla al instituto que nos estan haciendo al lado, de todas formas pensamos que al vivir alli tan cerca de ambos colegios estan obligados a coger a nuestros hijos y si en el Lagomar no hubiera plazas deberan hacer un colegio de enseñanza primaria nuevo tambien, al menos eso es lo que pensamos, "ya veremos"
 
I
isanmiguel
13/05/2004 15:29
Hola bienvenidos.
A mi también me gusta la pinta del colegio Lagomar. Lo que espero es que no tengamos problemas de plazas, ya que en la primavera del año que viene se van a dar muchas viviendas en Valdemoro, y concretamente en nuestra zona.
 
E
El_Ultimo
13/05/2004 13:08
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Nosotros veremos a Malena el sábado y le preguntamos el tema de la piscina.

Respecto al colegio, cuando alguno se entere las fechas y facilidades para dar el alta a los chavales que lo dice por favor. Caundo tengamos algo de información la compartiremos. Salu2.
 
M
Mlau
13/05/2004 12:53
Hola, bienvenidos. Nosotros también tenemos intención de que nuestra hija vaya al Lagomar. Me han hablado muy bien de él. Es un colegio cooperativa de profesores, creo, privado concertado, y por lo que me han dicho tienen un sistema educativo muy bueno y además buen nivel de idiomas y demás. Saludos.
 
V
valdevarnes
13/05/2004 11:40
hola bienvenido, no sé como está el cole pero tiene una pinta estupenda.
He leido en el periodico que la licencia de la piscina la tiene que pedir la constructora por obligación,ya que si no luego la tiene que pedir la comunidad y ademas de ser una pasta pude que el verano que nos den las casitas no podamos utilizar la pisci, así que hay que enterarse y asegurarse de que ellos piden la licencia ya que es por ley
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento