Volver al foro
S
Serrano
06/07/2004 11:43

REJAS EN LAS VENTANAS, SOLADO DE PATIO

767 lecturas | 4 respuestas
Primero hola a todos.
Alguien ha mirado algo de rejas para las ventanas, y alguien va a solar el patio.
Es para que me pase presupuestos, yo voy a pedir y luego los colgare.
Tambien me gustaria poner muro en el patio.
 
I
isanmiguel
07/07/2004 08:12
Hola Migbla. Yo el sábado me colé en mi futura casa y ví que tenían preparadas para poner por el interior unas planchas tipo pladur. Lo que desconozco es si entre el pladur y la cubierta metálica por el interior va algún tipo de aislante.
Confirmo también lo que dice Jar44, las parcelas van separadas por un murete en el frente y con malla metálico en los laterales.
Saludos
 
M
migbla
06/07/2004 21:12
Hola a todos! Solamente confirmar lo de jar44. A nosotros tambien nos comentaron que iba un murete con el vecino de enfrente y alambrada a los lados. Respecto a la toma de agua en el jardin,seguramente pongan un grifo en la fachada trasera del jardin. Supongo que lo meterán cuando pongan la tubería del agua. No se entiende un jardin sin toma de agua.

A mi me preocupa mas el tema del aislamiento de la cubierta ya que la han hecho aligerada y no de hormigón. os han comentado a alguno que aislamiento la van a poner?

 
J
jar44
06/07/2004 15:18
Hola, a nosotros Malena si no dijo que teniamos toma de agua en el jardin, de todas formas no esta mal volverselo a preguntar.
Sobre el muro en el jardin tambien nos dijo que iria un muro con el vecino de enfrente y alambrada a los lados.
 
I
isanmiguel
06/07/2004 14:30
Bienvenido Serrano. Poco a poco somos más.
Tal y como comentamos algunos vecinos el día que nos vimos, sería interesante pedir presupuestos en conjunto para determinadas mejoras ( rejas, persianas en cocina y buhardilla, alarma,etc). Seguro que conseguiríamos precios más baratos.
¿ tenéis alguna noticia nueva sobre el desnivel de la calle Maratón ?
El sábado estuve por la obra y la verdad es que avanzan a buen ritmo, y las casas están quedando muy bonitas. Por cierto, no me parece ver toma de agua para el jardín, salvo que la hagan una vez que arreglen las parcelas ,
¿teneís alguno confirmación de que vaya toma de agua ?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento