Volver al foro
S
sqc
20/07/2004 14:51

Hola a todos

¿Cómo podemos presionar para que se tenga en cuenta el desnivel en la construcción?

1.419 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, hemos estado un tiempo fuera pero nos incorporamos ahora y leo muchas cosas nuevas.
Creo que lo mas importante es lo del desnivel, pienso que deberiamos presionar en ese punto porque efectivamente luego puede traer muchos problemas si se hace una chapuza.
Tabien he leido cosas interesantes, deberiamos tratar de vernos o por correo ponernos en contacto porque hay muchas cosas que si creo que deberiamos ver.Por ejemplo nosotros queremos mudarnos cuando nos den el chalet y el tema rejas y alarma creo que es muy importante. Ademas hay otras cosas que tambien me parece que deberiamos tener en cuenta aunque no sean tan urgentes como las persianas en la cocina y buardilla, el parque para niños y la piscina ¿Alguien sabe las dimensiones de la piscina?.
Creo que estaria muy bien preparar una quedadita para vernos y hablar un poco de todo esto.

 
S
sqc
27/07/2004 09:11
Si la verdad es que llegamos a las 12:15 y estuvimos esperando hasta las 12:25. Pues es una pena que no nos viéramos.
Si alguien va por allí y se fija como va la piscina, que nos cuente un poco porque el otro día no habían terminado de hacer el hueco y parece que va a ser grande pero aun no estaba terminado. Parece que va a quedar sitio para hacer la zona de juegos para niños. Yo también había pensado en una pequeña pista de estas que tinen 1000 rallas y se puede jugar a Futbol sala, baloncesto, etc...
Lo digo porque a lo mejor se lo podíamos comentar a la constructora y que nos echaran la capa de cemento, bueno es adelantarme mucho pero no estaría mal.
 
J
javieruz
26/07/2004 19:29
Hola SQC. Yo estuve esperando en la puerta de la casetilla hasta las 12:10 y como no venia nadie me marche. La caseta estaba cerrada y me dijo la chica de de la caseta de arriba que Malena lleva un mes sin abrirla y que si queremos hablar con ella hay que llamarla al movil, pues esta en la oficina en Madrid. Estuve en la casa y me fije que en el sotano y atico solo hay una toma para poner los radiadores y me parece escaso un radiador para tantos metros.
 
I
isanmiguel
26/07/2004 11:50
Hola sqc. Lamento que acudieras solo, yo en mi caso, tenía un compromiso el fin de semana que intenté cambiar pero no pude porque el resto de amigos no podía cambiarlos. No obstante, sigo pensando que lo mejor sería quedar para septiembre, a la vuelta de vacaciones, ya que para esas fechas seguro que iremos más gente, y así poder ver juntos todos los posibles problemas que nos inquietan.
A ver si en la próxima quedada podemos ir bastantes, ya que en la primera fuimos 3 o 4 parejas, y en esta solo tú.
Saludos a todos
 
S
sqc
26/07/2004 10:12
Hola otra vez, al final no os presentasteis ninguno, pero bueno el caso es que estuvimos viéndolos y ya están haciendo el agujero para la piscina y parece que va a ser grande y con bastante espacio a los lado. A lo mejor me pareció a mi pero no pinta mal, dentro de lo que cave. Además están ya poniendo los tejados de los últimos, con lo cual me imagino que empezaran a meter caña a los de la calle maratón, aún que falta aun mucho para que pongan el suelo deberíamos estar atentos y ver si conseguimos que nos den una solución al problema del desnivel (Que no creo que sea tanto pedir que nos digan como piensan solucionarlo).
 
S
Serrano
23/07/2004 14:27
Yo el DOMINGO no puedo ir, pero me interesa bastante lo del la callecita Maraton, haber si vamos a tener que salir con flotadores el dia que llueva.
La mejor fecha para quedar seria en Septiembre.
 
J
jar44
23/07/2004 11:41
Creo que una opción puede ser pedirle a Malena que se informe "si puede" sobre el tema, pero creo que esto no va a entrar dentro de su competencia sino como os dije más bien los que nos pueden informar de todo son los de la constructora.
Por lo que yo vi el fin de semana pasado creo que el desnivel no esta en una única calle sino que aparentemente me parecio que existia en distintas calles.
 
I
isanmiguel
22/07/2004 14:23
Me parece increíble lo que comentas JAR44. ¿ cómo se puede cometer un error así ? Yo veo una difícil solución, porque la rampa va a tener que ser muy fuerte, y eso seguro que va a provocar problemas con la lluvía, porque está claro que el agua va a ir directa a la ventana. Yo en principio el Domingo no puedo ir, pero voy a intentar cambiar los planes para estar allí con vosotros.
Saludos a todos
 
M
Mlau
22/07/2004 14:08
De entrada gracias por la información , porque tengo que decir que yo no llegué a enviar nada a La Romana. Y ahora una pregunta: Vamos a ver, que estoy tan alucinada que no se muy bien como decirlo. ¿Te han reconocido que el asunto del desnivel es un error de construcción que se intentará solucionar "para que quede lo mejor posible"? Porque según está, en mi casa la puerta de entrada queda aproximadamente al nivel de la calle. No entiendo nada de construcción, pero si no se puede rebajar la altura de la calle, la rampa tendría que tener una inclinación muy fuerte para permitir que en el sótano entre luz. Sólo para empezar, un rollo a la hora de sacar y meter el coche, como si no fuera suficiente lo justito del espacio. Y seguro que le encontramos algún otro inconveniente, como el tema de las lluvias...
 
J
jar44
22/07/2004 13:24
Hola, parece ser que como era evidente la constructora sabe lo del desnivel. Según me han comentado en "la romana" la constructora van a intentar solucionarlo para que quede lo mejor posible, haciendo rampa u otra cosa (la verdad no se me ocurre que) porque por lo visto las calles no se pueden tocar en principio.

Por lo que he podido deducir quien realmente sabe que es lo que pasa y como van a solucionarlo son los de la constructora. Por este motivo lo mejor es quien pueda acudir a diario intentar hablar con el encargado de obra.

De todas formas me parece bien quedar el Domingo a la 12:00
 
S
sqc
22/07/2004 09:21
Hola a todos otra vez, si quereis podemos quedar el Domingo a las 12, no se si malena estara en la caseta pero si es asi podiamos hacer una pequeña lista de preguntas para que nos las respondiera si las sabe o bien nos las intente resolver durante la semana. De todas formas alguien sabe si Malena teine Mail?.
 
J
javieruz
21/07/2004 18:48
Me parece bien el domingo pon la hora y nos vemos en la caseta para ver esas cosillas
 
M
Mlau
21/07/2004 10:14
Nosotros no estamos los fines de semana hasta septiembre, pero, por favor, quedad y nos contais a los que no estemos. Por supuesto, nos apuntamos a la quedada despues del verano.
Saludos.
 
E
ecc45
21/07/2004 09:58
Sería interesante que quedaramos ya, sobre todo por que nos resuelvan la duda del desnivel que nos tiene tan preocupados.
Podríamos quedar este domingo los que estemos aquí, y luego en septiembre volver a quedar con los que no puedan ahora.
Saludos.
 
J
jarean
21/07/2004 09:50
hola a todos,por nosostros no hay ningun problema para quedar, pero como bien comentais mejor para septiembre por las vacas,lo de la entrega se lo volvimos ha preguntar a malena y ella nos dijo que seria para febrero con un poco de suerte, nuestra casa es de las mas adelantadas (donde podeis ver todos los materiales que estan poniendo, bueno casi piso piloto se podria decir),tb nos comento que entre el primer y ultimo puede a ver una demora de un mes de entrega, pero si como decis las casas de la calle maraton y las de mas no van tan adelantadas, seguramente nos ha dado falsa esperanzas.bueno cuando penseis un fin de semana para quedar decirnoslo, y asi comentamos todos los problemillas que estamos viendo, y hablamos con malena directamente en la caseta.
saludos.
 
I
isanmiguel
21/07/2004 08:08
Por mi perfecto. Por fechas creo que sería bueno a primeros de Septiembre ya que me imagino que ahora habrá gente de vacaciones y el mes que viene ocurre lo mismo
Por cierto el domingo estuve por la obra, y yo no creo que nos vayan a dar las casas en Febrero o Marzo. Los chalets de la c/ Atlantida si van muy adelantados, pero los de Maratón no, y si , como decían, los quieren dar todos juntos, lo veo un poco rápido
Saludos
 
J
jar44
20/07/2004 17:44
Hola, estamos totalmente de acuerdo. Creo que seria bueno quedar y hablar con Malena sobre estos temas con el fin de poder aclarar algo.
Solo queda poner una fecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2004)
  • 7 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento