Volver al foro
S
sqc
27/09/2004 11:48

Sumideros

¿Está previsto poner sumideros en el patio trasero de los chales recién entregados?

658 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos buenos días, hemos estado de vacaciones dos semanas pero estuvimos en la quedada. Quería preguntaros si sabéis algo de la ventana de la cocina en la que se supone que tiene que ir persiana y no la habían puesto.
Otra cosa hablando con gente que también les han dado chales hace poco me preguntan si tenemos sumideros en el patio trasero, yo no lo se si alguien lo sabe y nos lo puede decir. Esto no es ninguna tontería por lo que me han contado si no nos lo ponen y alguien quiere solar tienen que ponerlos si no quiere tener una piscina en le patio, y ponerlos una vez terminada toda la obra por lo visto es una autentica locura porque hay que llevara los tubos al sumidero y por lo visto es complicadísimo si no te lo hacen antes al construir el Chalet. Si alguien sabe si esta previsto esto por favor que nos lo cuente si no deberíamos intentar que la promotora se encargue porque a ellos hacer esto les supone muy poco y para nosotros va a ser una autentica locura.
 
S
sqc
04/10/2004 09:36
Hola otra vez, nosotros hemos estado este fin de semana y no hemos visto ningún tubo en ningún chalet. Los sumideros del terreno posterior de la casa si los van a poner, todavía no los han empezado a hacer. Si alguien sabe si de verdad los van a poner por favor que nos lo diga porque nos hemos estado enterando y si no los ponen (cosa que me estrañaria porque hasta ahora han cuidado los detalles) vamos a tener unos problemas grandísimos para solar el terreno.
 
I
isanmiguel
28/09/2004 08:52
Hola a todos. Nosotros hemos estado este fin de semana pasado, y nos hemos fijado que en los chalets de la c/Atlántida si estaban metiendo los tubos.
Saludos
 
S
sqc
27/09/2004 15:04
espero que si lo tengamos, hasta ahora no han sido chapuceros y parece que han tenido casi todo lo mas importante en cuenta esperemos que siga así en cualquier caso deberíamos estar atentos porque por lo que me han contado como no los pongan luego vamos a tener muchos problemas
 
J
jar44
27/09/2004 14:31
Nosotros hace tiempo preguntamos sobre el sumidero de la parte trasera y nos dijero que si tendríamos. La verdad es que estuve este fin de semana y no me fije si estaban puestos, tendremos que estar atentos.

Sobre la persiana de la cocina(garaje) no se nada, este fin de semana siguian sin estar puestas, a mi siempre me parecio enterder que en ese lado si la tendríamos.
Creo que lo mejor será preguntar a: Maaalennnna

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento