Volver al foro
S
sqc
25/10/2004 12:02

Problemillas

¿Están asegurando correctamente las escaleras en la construcción del chalet?

560 lecturas | 1 respuestas
Hola buenos días, hemos visto una cosas en la construcción que me parece que no están bien. Si os habéis fijado en la parte delanteras de los chalet vienen unos hierros que salen de la parte delantera de la puerta donde van las escaleras. Esto es para asegurar las escaleras a la estructura del chalet, porque a la larga la tierra va cediendo y si no es todo una estructura se desquebraja y salen grietas y se acaba rompiendo por decirlo así. Bien pues en la parte trasera esos hierros que se supone que tienen que ir para asegurar las escaleras que están haciendo al chalet no están, no se si están utilizando otro método para asegurarlo pero hasta donde yo se, el mas normal es el que os cuento de los hierros que sobresalen, esto en unos años puede ser un problema porque se acaban haciendo grietas he incluso dependiendo de lo que pueda ceder la tierra se pueden acabar partiendo las escaleras. No quiero ser alarmista pero esto es así no me lo he inventado. Si alguien tiene opción de ir a la obra y hablar con el encargado para aclarar este tema seria genial, por lo menos para saber lo que hay.
Otra cosa que he visto es que en el cuarto de baño en el que va el plato de ducha, han puesto una mampara que no se si esta acabada o no pero es un cristal cogido a un lado y al suelo por un soporte de plástico. Bueno el cristal si te apoyas un poquitin lo mueves sin ningún tipo de resistencia. Ya digo que no se si eso va a quedar a si y si el cristal es de seguridad o no, pero si se queda así es un peligro porque si te resbalas un poco en la ducha que es lo mas normal del mundo y te apoyas en el cristal este y tu os vais al suelo seguro.
 
M
migbla
27/10/2004 16:53
La verdad es que no sé como estarán anclando la escalera. La próxima vez que vaya me fijaré y te cuento. Por cierto, ya me contareis como haceis para colaros en los chales que estan mas avanzados...¿no estan cerrados?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento