Volver al foro
V
vla99
17/12/2004 21:48

colegio

¿Qué colegios hay en Valdemoro para niños de 2º de infantil?

721 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, primeramente quisiera desearos feliz navidad, esta es mi primera intervencion en el foro y tengo cierta inquietud sobre el tema de la escolarizacion de los niños nosotros tenemos 1 hijo y cuando lleguemos a valdemoro tendra que cursar 2º de infantil por lo que me han contado esta bastante dificil entrar en el col. lagomar y mas cuando el niño ya ha empezado el ciclo ¿alguien sabe que colegios hay por la zona o si piensan contruir algo para todas las familias que al igual que yo tienen hijos?. gracias por vuestra atencion.
 
M
Mlau
20/12/2004 14:15
Bueno, se publicitaba como concertado y no se si lo es. Desde luego, no aparece en la página de la Comunidad de Madrid. Habrá que informarse.
 
M
Mlau
20/12/2004 13:17
Pues está en esa zona que llaman UDE Oeste-Norte, donde hay muchos pisos en construcción. Nos pilla un poco a desmano sobre todo porque hay unas tropecientas mil rotondas para llegar. Yo leí publicidad en una revista y me acerqué un día, y aunque ya estaba abierto (este es el primer curso) todavía tenía mucho en obras, pero por lo que he visto últimamente abren los colegios así.No entré a hablar con nadie porque fue hace unos meses y aún era un poco pronto. Pero es tipo Lagomar, con todo tipo de instalaciones y parece que un buen planteamiento educativo (dicen), y tiene el mismo tipo de concierto: infantil, primaria y ESO ; guardería y bachillerato privados. Si encuentro por ahí el teléfono lo pondré por aquí.
Feliz Navidad.
 
I
isanmiguel
20/12/2004 13:02
Mlau ¿ donde esta ese colegio que dices ? Yo he visto la página web de la consejería de educacion de la CAM y no sale ese colegio. Ademas, quitando el Lagomar, ningún otro parece tener transporte escolar, ya sea público, privado o concertado.
Por cierto, feliz navidad a todos.
 
M
Mlau
20/12/2004 12:21
Hola, bienvenido. En respuesta a tu pregunta, creo que practicamente todos nos vamos a encontrar con el mismo problema. Yo no soy de Valdemoro, y también tengo una niña de año y medio que escolarizar el próximo curso por allí, eso sí, en guardería. Por lo que se, además del Lagomar hay otro colegio concertado (supongo que habrá más pero no los conozco) que acaban de abrir y se llama Hélicon, y por lo visto está muy bien. Aparte de los públicos y las guarderías de la Comunidad de Madrid, y los religiosos, que no se como andan. En todo caso, hay que estar pendientes en Marzo, que creo que es la fecha de solicitud de plazas.
Lo que sí está claro es que nuestros niños van a tener mucho ambiente en la urbanización!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento